He Vuelto!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por EL_REGRESO_DE_TIZZA_2, 25 Feb 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Sin comentarios. Te descalificas solito con tus respuestas.

    Analfabeto: Que no sabe leer ni escribir.

    Tu mismo :whistle
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    :whistle
     
  3. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    La verdad es que es para acojonarse...
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mira alexandros...eso d analfabeto es porq ti kieres o q????


    eso d q no sabe escribir???haber yo no m meto en un foro y m pongo a escribir to correcto sin faltas mayusculas comas puntos y d todo...


    eso m lo d jo pa los examenes o para cosas q realmente se valore q se escriba bien...


    pq yo creo q por escribir mal en un foro no t an a bajar la nota...o t van a castigar a repetir las palabras 10 veces...

    qiero dcir q lo q as dixo es una chorrada y si qieres ver escribir bien a la peña ps te vasa a un foro d la real academai d la lengua o lo q sea eso y yasta...

    aqi cada uno escribe como qieres mientras q se entienda...
     
  5. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    hombre, yo no estoy a favor de nadie ni nada porque no se los motivos por los que ha sido baneado, pero la verdad esque se agradece leer una cosa en un idioma normal, porque macho, hay cada uno por aqui que para leer lo que escribe las paso canutas. Tampoco digo que se castigue a alguien por dejarse un acento, pero mas o menos si que se puede escribir bien.
    saludos
     
  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Bueno Tizza. Te contesto porque has expresado tu opinión sin ofender a nadie y argumentando con tu forma de pensar. Y eso siempre es digno de agradecer y seguro que no te causa más "problemillas" en el foro ;-).

    El lenguaje es algo extremadamente importante. Sin él no nos entenderíamos. Hasta ahí espero estés de acuerdo conmigo. Te doy la razón en que puedes escribir aquí como quieras mientras que se te entienda, pero eso no justifica que sea una chorrada intentar hacer las cosas bien.

    En la vida no siempre vas a hacer las cosas pensando en que te van a castigar o premiar como un niño pequeño. Esa fase ya la hemos pasado. Tu sabes que se puede escribir bien o mal. Y que si lo haces mal por costumbre, dejadez, comodidad o ignorancia es tu problema.

    Sé que es un debate muy tratado y una guerra pérdida para los que pensamos que no cuesta nada intentar escribir bien (faltas cometemos todos, aquí ninguno somos Cervantes). ¿No crees que sería un poco triste que para leer algo sin 50 faltas de ortografía o puntuación me tuviera que ir a un foro de la R.A.E.?

    Saludos y a disfrutar de la bici que es lo verdaderamente importante aquí ;-)
     
  7. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Por qué no? ¿Te cuesta?


    Si de verdad piensas que el escribir bien solo vale para los exámenes, vas "aviaó". El día que tengas que escribir una carta te darás cuenta.

    Esa es la típica excusa del que no sabe escribir. Esfuerzate, como todos.

    No ha dicho ninguna chorrada, Alexandros tiene toda la razón, no se te entiende nada. No hay que irse a la Real Academia si quiero escribir bien. El expresarse correctamente es una necesidad, no un privilegio de la RAE.

    Esto si que es una chorrada, pero como la copa de un pino.

    ¿Has entendido algo o te lo "traduzko" ? :mrgreen:
     
  8. jotake

    jotake Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    0
    tampoco es para exagerar no escribe tan mal y sele entiende bastante bien
    no me digais que no sabeis que "k" es "que" vosotros tambien hacer un esfuerzo el que escribe nom tiene que hacer todo el esfuerzo
     
  9. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El que escribe tiene que escribir en CASTELLANO, y el CASTELLANO no incluye ese tipo de abreviaturas y formas incorrectas. Muchas veces la gente los incluye por aparentar ser el más "cool" y agresivo, porque, en muchos momentos, no supone un ahorro sustancial de las pulsaciones. Y en el caso de que lo hagais porque escribis muy lento, os aseguro que si practicaseis acabaríais cogiendo velocidad escribiendo correctamente.

    Me gustaría ver un texto redactado por vosotros siguiendo las normas, a ver cuantas faltas de ortografía (que no de puntuación, que son más pasables) teneis porque yo por lo menos no soy capaz de cambiar mí forma de escribir para un examen ó para escribir en el foro ó para escribir una carta, sólo escribo como se, simplemente.

    Otro caso distinto serían los mensajes cortos del movil, porque es algo que cuesta dinero y solo te permite cierta elongación, pero aquí podeis escribir todo lo que querais por el mismo precio, 0€; facilitando a todo el mundo la lectura de vuestros post y en muchos casos se os tendría mas en cuenta. La formalidad a la hora de escribir y redactar es algo que, analizandolo brevemente, puede dar indicios de la cultura del autor.

    Espero que nunca tengais que escribir una carta de presentación para entregarla adjunta a un Curriculum para conseguir un puesto de empleo porque como lo escribais igual que aquí...

    Un saludo de un estudiante de la LOGSE, que se note que no todos somos iguales.
     
  10. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    pesao otra vez baneao
     
  11. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mira jonhluck...no m conoces d nada asi q no sabes como escribo yo fuera d este foro...asi q no m digas si m va a ir bien o mal...

    eso d q expresarse bien es una necesidad...necesidad...paraq??, pa mi una necesidad es comer o respirar pero bueno...eso es cada uno...


    y eso d q m esfuerca...no es esfuerzo...esq yo tmbn tngo otras cosas q hacer q estarm aki 30min para escribir un parrafo con sus acentos y sus cosas...asi q lo escribo abreviado y en vez con v o conb pos lo primero q pille...pq lo escribo lo mas rapido q puedo...



    pero yo e empezado a decir esto por q as llamado a ares analfabeto por una tonteria...hubiera sido mejor decirselo d bueas formas...q seguro q ares no t hubierea contestado asi...lo digo pq l conozco...


    por mi asunto zanjado y el post este fue una tonteria q puse cuando m banearon...pero ya esta arreglado...

    asiq na...


    saludos.
     
  12. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    ein?¿
     
  13. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Este tema de la escritura a salido mil veces, si ya estas aquí otra vez, cierra el post, porque se esta desviando de lo que querías en un principio...
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    postea cosas de moutainbike y deja de molestar con si has vuelto o dejas de volver o como si te quieres ir, no nos importa, nos importa más que hables de mtb, que no de tonterias como estas.
     
  15. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid




    para empezar no hables en nombre d los demas foreros....q creo q no t han elegido porta voz...asi q habla por ti mismo...q aki creo q todos tenemos un teklado delante con el q poder escribir...

    y si no t importa pa q abres el post a leerlo...??

    ademas ya no puedo cerrarlo pq ya no tngo esa cuenta...asi diceselo al moderador...
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    No represento a nadie, pero está claro que no soy el único que piensa así (ver mensajes anteriores) ¿Como sabes tu si a algun forero le importa lo que estás haciendo? Este post hace 2 semanas que se ha abierto, y los que han escrito son 4 gatos y no te han apoyado precisamente. Tu sigue así tu mismo verás que fama vas a crear...

    me largo...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página