Hecho un lío con las ruedas... una ayudita.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Deivid, 1 Mar 2005.

  1. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Alexpin, cúantoo pesa la combinación tuya...?
     
  2. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Al final, alexpin, me hiciste caso y las pillaste. :wink:

    Supongo que alexpin se las ha pillado en Chainreaction, y el peso del conjunto es aprox. 1770gr. No son las más ligeras, pero en comparación, por ejemplo, con las Mavic CrossMax Enduro, son menos pesadas, más baratas y mucho más resistentes y rígidas.

    Lo que dice Malol, en cuanto a peso de ruedas, es correcto, pero no dice que son con los radios Revolution, que para disco no son nada aconsejables. La opción de Malol con los supercomp es mucho más válida y son 100gr. más, que no está nada mal. Y de precio por unos 300€ + montaje (a mi el montaje me cobraron 20€).

    En cuanto a que tal los bujes american classic, yo peso 83 y los llevo, y sin problemas. Ahorras, con respecto al montaje de alexpin, 220gr. en las ruedas que no están nada mal. Y el precio es el mismo...

    Saludos
     
  3. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    McDan, ¿Porqué no son aconsejables los Revolution para disco? :scratch
     
  4. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Por su sección central de 1.5.

    Para competición y bikers ligeros todavía, pero para un uso "para todo" y peso de "no competición" y encima que te dure 2 años o más, pues no es muy aconsejable.
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    BRAVVVVOOOOO!!! LuisF HAS ACERTADO!

    Wheelsmith significa eso! MONTADOR DE RUEDAS! :wink:

    Te has ganado un radio!, ¿lo quieres? :p


    Pues Titan lleva los radios de 2.0-1.5-2.0 (Wheelsmith XL14) y lleva discos... Y además le metí 2 cruces en la derecha!!!!!!!! :shock:
     
  6. LuisF

    LuisF Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja que va hombre, era ya por la coña de decir el significado, además en mis ruedas (los bujes ni siquiera son shimano) no iba a pegar ni con cola :roll:
     
  7. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    100g más de diferencia entre Revolution y Supercomp?????? :scratch
     
  8. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    Me he confundido con los competitión. Realmente son 35gr. más :oops:

    Lo de titan es distinto, pues el mismo reconoce que no hace burradas con la bici, pesa 25kg menos que yo por ejemplo y es un entusiasta del poco peso.

    Pero no creo que sea muy recomendable 1.5, e incluso supercomp, para pesos de 80 kg y bici para todo. De todas formas es una opinión personal, a ver que dicen el resto de expertos.
     
  9. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces estoy tranquilo, que peso 66 kilitos de ná!!! :wink:
     
  10. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Qué os parece esta combinación de chain? Qué peso puede tener? Qué irán mejor las 717 o las 4.1 de DT? Cuánto peso se bajaría con los bujes American Classic?

    Hope XC Disc Front Disc Gold 32h
    0 EUR
    DT Swiss XR 4.1 XC Disc 32h Black
    21.74 EUR
    DT Swiss Spokes Competition Stainless DB Black 2mm-1.8mm
    7.24 EUR
    Hope XC Disc Rear Disc Gold 32h Titanium Freehub
    28.98 EUR
    DT Swiss XR 4.1 XC Disc 32h Black
    21.74 EUR
    DT Swiss Spokes Competition Stainless DB Black 2mm-1.8mm
    7.24 EUR
    DT Swiss Nipple Upgrade Alloy Silver Set Pair of Wheels (XC only)
    14.48 EUR
    Hope Qr Skewers Pair Titanium Gold
    57.95 EUR
    Shimano XT 9sp M760 11-32
    50.70 EUR
    El precio del paquete elegido
    441.89 EUR

    De precio se dispara un poco y aquí me habeis dado ofertas mejores que no se si serían mejores o peores en calidad?
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    para mi esta es una de las mejores combinadicones q hyay de hecho es la q me voy a pilalr si nadie supera la oferta.

    Hügi 240S Naben 32 Loch schwarz
    Mavic X717 schwarz
    DT Revolution schwarz
    VR 660g HR 810g
    € 379

    para mi unos bujes buenisimos,unos radios tb buenos y ligeros,y unas llantas resistentes y ligeras(aunq las hay mas). :wink:
     
  12. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sólo 1470gr....??? Ah, vale, eso es para V-brake! :wink:

    Con los AC consigo el mismo peso pero para disco..., el resto casi lo mismo, DT Revolution y 717disc...
    ...Ya os contaré por donde parten los American C. :roll:

    Por cierto: ¿Alguien sabe para qué tipo de válvula vienen preparadas de serie las 717disc?
     
  13. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    por el precio que decis Deivid, te monto unas de 1.295gr para disco¡¡¡¡SISIISSI¡¡¡disco¡¡¡¡¡¡
     
  14. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidadín IAGO, que creo que Deivid es bastante "pesado"; y no me refiero a su carácter precisamente. :wink:
     
  15. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    dejame adivinarrrr..... llantas stans buje extralite de titanio, y radiossss......mmmm..... nozep!! :eh?
     
  16. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Bujes extralite con ese precio de ruedas?... y aparte que para disco no he visto en la web de extralite. :scratch
     
  17. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    pos nooooooooo....krystian xtc, tengo mas recursos que el libro de petete¡¡¡¡¡¡ojojjojooj las llantas si correcto bujes no y radios como no los inconfundivles whellsmitchxl14 donde vamos a parar....adivina tu los bujes de 115gr y 203gr y no son la ****** de american clasics....son perdon por los que los tengan lo digo lo de (******) por que se me peto uno con los trinketes lo envie y me lo enviaron ^arreglado^lo volvi a petar y me enviaron uno nuevo completamnete y nuevo nuevo lo desmonto y es lo mismo 4 trinketes¡¡¡de merda asi que..........NUNCA MAIS..................IAGO
     
  18. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    ananda, hay cosas que no tiene en la web que hay¡¡¡¡¡jiijijijijji muchas ademas¡¡¡¡¡vease


    UltraBrakes ** Hyper accurate 3D cnc construction, responsive Ergal V-Brake, micro adjustable, black / bronze hard anodized, sealed bearings, laser etched graphics, 99gr. (pair)



    IBB4 * ISIS standard bb, Ergal cups, hollow Scandium spindle, fully serviceable, double sealed 2+1 bearing cartridges, made by KC, BSA 68 or 73mm, 113mm, 148gr. (Bolt excl.)


    HollowGold1 * Titanium Nitride plated, hollow pinned, slotted links, made by KMC, 116 links, 258gr.


    UltraFront SPD * Race-proof hyper engineered 100mm front disc hub, total sealing, oversized 17mm axle, stainless low friction sealed stainless cartridge bearings with external micro-tuner, black anodized with laser etched graphics, 28/32H, for straight-pull d/b spokes, 99gr.


    UltraRear SPD * Race-proof hyper engineered 135mm rear disc hub, total sealing, oversized 20mm axle, stainless low friction sealed cartridge bearings with external micro- tuner, 30E Titanium / Ergal sealed freewheel, black anodized with laser etched graphics, 28/32H, for straight-pull d/b spokes, 199gr.


    Acids ** Hyper accurate cnc road skewerset, easy locking nuts, butted Titanium rods, black & bronze anodized with laser etched graphics, 29gr. (pair)


    Cog1 * Exotic heat treated & hard coated Ergal 7451T7 9 speed cassette , made by KC, 12-25 T 118gr. or 12-27T 126gr. (Lock ring included)

    Cog2 * Exotic Titanium, Scandium, Ergal Shimano Compatible 10 speed cassette, made by KC, 11-23T 110gr., 12-25T 130gr., 12-27T 134gr. (Lock ring included)

    Cog3 * Exotic Titanium, Scandium, Ergal Campagnolo Compatible 10 speed cassette, made by KC, 11-21T 110gr., 12-25T 130gr., 12-26T 133gr. (Lock ring

    RoadBar * Carbon/Ergal composite x-c racing bar, ergonomic profile, width 440mm, natural matt carbon finish, Uni / Din safety standard ,198gr.

    RoadPost ** Hyper accurate cnc seatpost, offset saddle clamp Tig welded to AL 7005 T6 custom tube, special Titanium bolts, matt black powdercoat finish, 27.2mm x 260mm, 139gr.
     
  19. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    si alguien no entiende de que va el producto que me lo diga¡¡¡¡¡jejeje........IAGO
     
  20. ananda

    ananda Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wow :shock:, bujes para disco de 99 y 199 gr. delantero y trasero... ¿Lo entendí bién?... Muy bonito, pero a 300€ cada uno!!! ¿no? :?
     

Compartir esta página