Heckler Evolution III

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jarvikitel, 13 Dic 2005.

  1. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Muy chula. Un par de apreciaciones amistosas.

    .- Vendemela barata
    .- En su defecto, vendeme la horquilla y el buje trasero.

    Otras cosa: No llevas el cambio para la foto, o llevas la cadena asi de destensada?? Toy aburrido, 4400 es una KK...
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    como me gustan las heckler, cada vez mas...
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    q ganas me han dado de comprarme una. :culo

    la verdad es q esta muy bien,y yo tb quisiera esos 145 detras pero con aire.:whistle

    en q peso la debes de tner ahora??14 kilos??:saltarin

    venga a darle caña q esa bici se lo merece!!:rocker
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Mola, y ese color no lo había visto, y también mola ... ;)

    Pregunta a los Hecklerianos con 5th element de aire ... ¿notáis que le falte "chicha" bajando en plan brutito o haciendo algún saltito? ¿os habéis planteado meter muelle y los que teníais aire y os habéis pasado a muelle, que os llevó al cambio? Gracias ;)

    Uy como me estoy calentando jeje
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    buahh, que guapa tio, sabes que me encanta la estética de tu bici... por otro lado, como siempre te digo cuando la veo, parece sacada de mtbr, incluso con los mecánicos, el manillar easton y el muelle, como buena bici americana... me encanta...
     
  6. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Hi Jarvikitel,

    Gran machine tu tener. Tiene pinta de avión y de dejarse hacer cualquier perrería, ciclísticamente hablando.

    A pesar de que tengo una Patriot 66, antes tuve una Heckler y para mí, tu bici, sigue siendo la bici 10. La puedes vestir de 10.000 maneras, te la puedes llevar de cicloturismo, a hacer rutas de todo tipo, a volar cortados, darle al street, lo que quieras. Es un gran camaleón y por como la tienes montada, se ve que entiendes de bicis, a la legua.

    Mi proxima adquisición para mi Patriot va a ser un cambio que tú has hecho y que promete bastante rigidez, cambiar mi potencia THOMSON Elite y pro tapper normal por una THOMSON X4 y un Protapper OS. Se tiene que notar, no?

    Respecto a los frenos, me parecen más que correctos, otra forma eficiente de entender la frenada, sin complicaciones hidráulicas ni leches, pero, a quien no le gustaría complicarse la vida con unos preciosos Hope Mono M4, 200mm por delante y 180mm por detrás? :)

    A disfrutarla!!
     
  7. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Mati.......eres un canalla, te voy a nombrar "el puntilla"....lo de los frenos M4 aunque solo sea por la estética me ponen bastante.
    Y lo del manillar........ pues cuando se enfila pabajo, si se nota la rigidez, el otro manillar flexaba algo, con éste lo único que flexa son mis testículos en su largo peregrinaje hasta la yugular. Hablando de visceras y tal y tu costilla??? Ha sellao?
     
  8. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que bonita Jarvi...... Menudo montaje te ha quedado. No le cambiaría nada, bueno quizás, por la climatología nuestra, le cambiaba los discos por unos hidraúlicos por el tema de los cables de freno con el barro (aquí cuando llevábamos v's era el caballo de batalla y cada poco había que estar cambiando fundas y cables....)

    Me imagino que la geometría de la bici no te ha cambiado con el cambio del amortiguador, será de la misma longitud pero con más carrera, ¿no?. A ver si sacas el recorrido real que da, en cuanto se ha quedado la bici de peso y sobre todo tus impresiones. En cuanto a la dureza del muelle, quizás si le quitas un poco de precarga, irá mejor (o estoy equivocado)
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    me uno a la duda, ¿Cambia la geometria o silo tiene mas recorrido?
     
  10. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.812
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Yo no le cambiaría nada, ni siquiera los frenos, que son los mismos que llevo yo, hasta en las medidas. Si acaso alejaría las manetas de freno de los puños para frenar con un dedo, a mí me basta, y si no llegas a las levas de cambio, lo bueno que tienen las SRAM es que las puedes poner por dentro de las manetas, yo lo probé y no me gustó, pero sobre gustos. En cuanto a los cablres, yo llevo chimano, que quiero cambiar por flat jacket de avid, y no tengo problemas, eso sí, los llevo con la funda completa detrás.

    En cuanto a los frenos, sí que quiero cambiar en un futuro por puro sibaritismo y estética, que no por funcionamiento, que como te digo, para mí es plenamente satisfactorio y superior a la mayoría de hidraúlicos que conozco y conozcon unos cuantos. Yo podré un M4 delantero de 185 y un monimini detrás de 160.

    Bonita bici si señor, si algún día paso a doble será con una heckler y con muelle metálico.

    Saludos cordiales...
     
  11. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estupenda combinación............ :wink: es la que llevo yo :cuñao
     
  12. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    ... un lawyer como tú merece tener toda la Ley de Frenada articulada en ambos trenes, y esa Ley se llama "La Ley de la Esperanza", comunmente denominada Hope Mono M4 Law.

    ... las costillas iban bien hasta que el pasado sábado, despues de una semana intensa, donde empalmé la Kdd Madrileña ,con salidas endureras los días 6 y 8, me clacé una galleta tamaño patriot al enganchar mi pedal en una raiz cuando bajaba por una sendero con toda la tranca metida. Salí en plan So-Sete Gibernau por las orejas a 40km/h. Vuelta campana en plan MatiX e impacto de casco y chepa contra la madre tierra. Sustito, mucho sustito, bici volando por los aires a más de 5 metros de altura. Me levanto, me toco, estoy ileso. Ni un rasguño. Gran golpe. Gran mati. Respiro.

    El Casco y el Camelback se lo han llevado todito. Mis costillas han frenado su recuperación, pero, que carajo, un nolotil y ha seguir dando pedales. Ahora, por prudencia y fiestas varias, me he impuesto no tocar la bici en 10 días, seré capaz?
     
  13. mati

    mati Fredi de Baratillo

    Registrado:
    12 Ago 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Córdoba la llana ( no tan llana... )
    Jarvi, mira que juguetito le he puesto a mi Patri, para compesar eso de 66...
     

    Adjuntos:

  14. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Que Guapa,la Jodia!!!
     
  15. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    jooooer Mati ............
     
  16. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Apurrrrrrrrr, que diría un pavo, esos son palabras mayores, es lo bueno de la Patriot 6.6 que igual le va una Nixxon que una 66 o una doble pletina y además hacen juego. En cuanto al leñazo, ufffffff esas caidas cuando se baja a ras, la verdad es que el camelback además de dar agua a los sedientos, sirve comocolchoneta a los saltimbanquis del tirabuzón como tu.
    Y ahora 10 dias que te tengo controladito, "me estoy quitandooooo, solamente me pongo en vez en cuandooooooo".
    Por cierot el tor dia entre en tu web agachalomera......... xapó, calidad que no seriedad, aun me estoy partiendo, y lo de a desalambrar muy bueno.
     
  17. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Jarvi, rescato tu post.....
    ¿Qué amortiguadores existen con esas características para poner a la Heckler? Quiero decir con esa medida y esa carrera y apoder ser de aire.
    Es que mi Heckler parece que pide más........... y estoy del 5º hasta los...... :rolf
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Pues tienes pocas opciones, Tito Ton.
    Fox DHX 5.0 de aire, que te dará 145mm detrás.
    Por cierto, todavía resuena en mis tímpanos interiores aquella frase de "Yo ya he llegado al tope en lo que se refiere a embrutecer la bici..." ¿de qué te suena?
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Carajo, pues para llegar al tope de rendimiento de una Heckler (Al tope de amortiguador es facil) hay que darle cañita de la buena, es una bici especialmente dura, no?? Estais hechos unos hachas, valga la redundancia.
     
  20. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    No Polmg, el tope de rendimiento a la Heckler no se lo saco ni en sueños....., es más que el amortiguador últimamente me está dando guerra y la verdad, el recorrido se acaba pronto y existiendo la posibilidad de ese incremento de recorrido......
    Una preguunta, el Dhx5 ese de Fox que da más recorrrido, supongo porque tiene más carrera, ¿tiene algún tipo de plataforma? ¿es propedal?
     

Compartir esta página