Heckler Evolution v 1.0 -- EVOLUTION 2.0 pag 6

Tema en 'Enduro' iniciado por Mithril, 21 May 2006.

  1. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    No, no, si no digo que la tuya no pese eso, si no que repaso la mía y no me cuadran los 14,8 kilos que da la báscula.
     
  2. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    Vaya vaya otro que ha dado el paso de Blur a Heckler.
    Veras como te merece la pena, no sube lo mismo pero claro tampoco se baja igual :O , sobre todo notaras la diferencia en el mantenimiento nulo que necesita esta bici....

    Muy guapa sa quedao y con esa horquilla esta genial....tengo un colega que ha montado una exctamente igual a la tuya y de todas las que hay por aqui que no son pocas quizas sea la mas elegante.....

    A disfrutarla y a darle caña!!

    D.
     
  3. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    eres un malincuente

    Y ahora que hago yo? me muero de envidia

    porque no la estrenamos el domiengo en la sierra??
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Infreno, en cuanto la termine y la enmiende la peso otra vez y asi comparamos diferencias, jejej

    Dani ya veo que somos muchos los que hemos dado el paso...... espero no arrepentirme, jejeje, aunq chula si que ha quedado

    Gory, no creo que la tenga para este finde ..... xq estoy muuuuuuy liado, pero bueno, ya sabes que cuando la quieras la puedes catar, jejeje

    Ya sabes, different life style ..... ;)
     
  5. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola mitrhil! de poner un fox dhx5 air asegurate antes de comprarlo, en mi cuadro heckler talla M pasaba muy justo, menos de 2mm y aunque el tuyo es L deberias comprobarlo por si acaso.
    y del funcionamiento, pues hay bastante diferencia con el 5th, básicamente es lo de siempre ,fox no tiene una auténtica plataforma de pedaleo y aún con el propedal al máximo se nota un tacto digamos " bastante chicloso" atrás...por eso te recomiendo que intentes hacer antes la prueba.
    por cierto intenté ponerle también un 4way air de manitou y no le entraba...
    bueno, espero haberte sido de ayuda y si quieres saber algo mas no dudes en pedírmelo
    saludos
     
  6. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Que recuerdos me trae ese color de cuadro....snif snif, aunque el negro que me he agenciado tampoco esta mal.

    Ya sabes que yo llevo dos M4 de 180...pero es que con mi peso.

    Ahora ya sabes, sin jumulazos hasta abajo..

    A disfrutarla Alvarito.
     
  7. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Guillermo, lo tendré en cuenta. Si me decido ya te contaré... xq la otra opción es pillar un 5 elemento de muelle para los dias brutos (además de un forero amigo y de confianza ...)

    Supermoyi, la verdad es que me echaba mucho para atrás lo de los logos, pero creo que al final lo he solucionado bien, no??? jejjejeje. Es mas, casi que me mola mas así .... Q te parece el apaño???
     
  8. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    No si yo ya he hablado con Hurko para ver si me puede hacer unas doradas, para cuando se borre el plateado de este cuadro.

    El color...estrujate el coco, pero que no sea como el de la Klein ehh.....jejejjejje
     
  9. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    No no, en principio sin logos, y si los hago lo logico es hacerlos color gris como la horquilla ....

    Paso de extravagancias y complicaciones, que para eso ya tengo la pinki winki, ejjeje
     
  10. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :shock:
     
  11. Fenomeno

    Fenomeno Novato

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo un con una orquilla pike de 140 y u swegr que da 145 y salto como las cabras es la mejor bici que hay en to el mundo
     
  12. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    Pues a mi el peso me cuadra totalmente con esos componentes, y el ETA, no sé cómo podéis ir con el ETA, a mí eso de que se hunda y cambie tanto la geometría como que no, parece que se frena la bici y aparte a mi no se me encabrita y llevo el manillar más alto que el sillín eh? es cuestión de pilotage o algo así no? digoyo
     
  13. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Alvaro, yo trabajo a 200 metros de LTM, si quieres que vaya a por la patilla no tienes más que decirmelo y te la subo a Villalba.

    A sus órdenes.

    Saludos cordiales...
     
  14. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    ****** David, no lo sabia ... No te preocupes que ya fui ayer al medio dia y me sajaron los 30€ que cuesta la ******!!!!

    Además, y como colofón al estropicio, el XTR tb ha petado, así que la broma me va a salir por 100€ ... pero weno, el cambio ya esta en camino desde las Alemanias .....

    PD --> Alguien me quiere ayudar a purgar los hope??? jejejej
     
  15. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia


    Pues será cuestión de pilotage. Porque aun sentado en la punta del sillín si no hundo la horquilla se me levanta. Las cuestas que subo la máxima será de un 12-13% y la mínima de un 5%. No sé seré yo, porque veo que los demás ni lo usan. Yo sólo lo uso en subidas y eso que hablais del efecto ancla sólo me pasó una vez que dejé la horquilla en la mínima expresión. No sé debe ser que soy un bicho rarorarorrarororro.

    Ah y lo del peso hay medio kilo por lo menos que ami no me cuadra, teniendo en cuanta que el extra de amortiguador y horquilla son 1050 grs. más de entrada, pero sigo buscando al culpable y como sean las pegatinas, mañana mismo estoy con la azetona.
     
  16. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Inferno, tu no necesitas azetona,q lo tuyo son pegatas, jejejje

    Lo del ETA me lo han comentado mucho, y se ha hablado largo y tendido en el foro.

    Casi todos coinciden en el efecto lastre al comprimir, no obstante, yo iba a pillarme una z1 light eta...

    La cuestion de la AM SL ha sido la oportunidad de trueque con Spook por lo que el precio que me ha salido ha sido irrisorio, y además, por el peso, que se queda en 2 kg justitos (200grm mas que la TALAS)

    Muchos me dicen que con la geometria de la heckler casi no se usa el ETA una vez te has acostumbrado a que no es una bici de carreras.

    Por experiencia de la gente que la tiene y con al que he hablado el ETA se usa al principio x el hecho de tenerlo, pero que cuando te acostumbras ni la tocas a no ser que sea un rampon empinadiiisimo...

    No se, relacion calidad/precio/peso/prestaciones ha sido una oferta que no podia rechazar ... jejej
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Este fin de semana he estado haciendo una ruta de subidas potentes en Calatayud con la AM1 sin acortar (no he querido bajarla de los 150mm a los 130mm para ver si era capaz de aguantar el factos psicológico) y no se me ha levantado del suelo. Y eso que había un repechín de unos 20 y pico de porcentaje.
    Mi Heckler con la AM1 en talla M está en 13,600 con el 5ºElementh de aire. A ver con el de muelle en qué se queda.
    Alvaritoooooo, tenemos que preparar una cita a ciegas de nuestras reinas ¿o qué?
     
  18. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia

    Pues entonces has tenido muchísima suerte, porque la horquilla que mejor le quedaba a tu cuadro era la AM SL y si encima era la opción más económica, pues entonces como dice el anuncio ese de las pixxas: "MOMENTO REDONDO"


    Que la disfrutes.
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Vaya, pues yo si que utilizo el ETA de mi AM1 en las trialeras de subida.
    Sera cuestion de geometrias, mi bici es muy alta de pedalier y a lo mejor por eso se levanta.

    *****, que ganas tengo de tener un cuadrico con geometrias "normales" a ver que tal me defiendo. :wink:
     
  20. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Eras eso está hecho ..... y hay cierto Castron ... de cuyo nombre no quiero acordarme ... que algo ha propuesto en no se que sitio, jejejej

    Pablo, como bien dices, sera cuestión de acostumbrarse. Si lo tienes lo usas, y si no, como no hay mas huevos, pues te aguantas, jejejje

    Yo todavia no puedo juzgar xq mi estreno ha sido horribilis tremens ....
     

Compartir esta página