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heckler + Marzocchi 66???

Tema en 'Enduro' iniciado por Chemacoa, 31 Ago 2006.

  1. Chemacoa

    Chemacoa Miembro

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    Muy buenas, tengo la posibilidad de cambiar mi Z1 sl de aire por una 66 de muelle (la buena del primer agno) alguno habeis probado esta en una Heckler? queda muy "loca" de geometria? Petara el cuadro? bueno yo seguiria saliendo a hacer enduro, pero ya se sabe, una buena bajadita con ese horquillon...
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

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    creo que si es de 170 puede ser demasiado, en 150 sería otra cosa... la z1 me parece suficiente para ese cuadro...
     
  3. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

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    Mira, yo te puedo decir como ha ido el tema, porque he tenido una heckler con una 66. ¡Ojo!, la 66 no era de 170 mm sino de 150 mm. Tienes que entender que la geometria de la heckler esta pensada para admitir un tipo de horquillas, y si te pasas de ese rango permitido, el cuadro sufre, llegando en algunos casos a fisurarse por la pipa de direccion. Por eso te recomiendo que compres una 66, pero de 150 mm (las de 2005). Te quedara una bici muy agil, y soportara todo lo que le eches.
    Un saludo, y espero que mi opinion te haya servido de algo.
     
  4. perroloco

    perroloco nomad rider

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    la 66rc 2005 de 170 solo era mas baja 1 cm o asi que la 888rc 2005, o sea , que es demasiado larga esa horquilla para una heckler

    mejor la Z1.........

    si no obstante hicieses el cambio, fatigarias enormemente la pipa en las bajadas, la harias mas alta de pedalier, y mas lenta de direccion..........
     
  5. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

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    Las 66 del 2006 de 170m/m, son igual de largas que las 66 del 2005 de 150 m/m

    De todas formas mira el manual de StaCruz, a ver si te pone la medida máxima que admite el cuadro, en el caso de mi gemini si que lo pone y la medida que aconsejan, es justo lo que tiene la 66.

    Yo diria que las heckler, las he visto en algún sito montadas para descenso con doble pletina, mira a ver en la web de ltm.
     
  6. Chemacoa

    Chemacoa Miembro

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    Gracias compagneros, la otra opcion es cambiar la z1 de aire por una z1 fr1 eta de eje 20mm, me gusta por que tb tiene muelles y da 150, quizas al final se la mas logica, pero la 66 sigue enamorando... esa ruedecita de delante bien amarradita.
     
  7. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

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    me contaron que te rebota mucho la horquilla chemacoa...
     
  8. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

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    un amigo coloco esa horquilla y no le fue nada bien, deamsiado alta, ha terminado por cambiar el cuadro por un bullit...........
     
  9. bicicletoris

    bicicletoris Miembro Reconocido

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    bien gracias
    hola, mira me parece que la heckler admite horquillas hasta de 160, pero teniendo en cuenta que la 66 rc 2005 además de ser de 170 es mogollón de alta se te iba a quedar una choper ingobernable en las curvas ratoneras y mas lenta que el caballo del malo, ademas de sufrir el cuadro. yo he tenido esa horquilla en una coiler y me la hacia muy lenta en giros y la cambie por la del 2006 y va de lujo, además la puedes llevar sin aire como yo y te será muy tragona y al hundirse más al subirte en la burricleta te queda unos angulos cojonudos.chao :laserkill :alloreto
     

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