heckler, mi nuevo juguete

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por guillermo, 17 Ene 2006.

  1. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues eso, mirad lo que me trajeron los reyes magos
    un saludo
     
  2. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    ah! los neumáticos estan recien sacados de mi bici de "rally" antes de que algun avispado me ponga a parir, actualmente llevo hi roller 2,35 tubeless
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya contarás como van los Q-Rings esos ¿Vale?
    Está muy guapa en esa talla pequeña.
     
  4. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Que tal van esos platos?
    Se nota diferencia con los normales?
    Buena bicha
     
  5. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    los platos son una pasada, intentad en lo posible que os dejen probar unos, yo en mis otras bicis llevo rotor y viendo eso me estoy planteando poner los Qs a todas, peso igual que los originales, mantenimiento 0 y posibilidad de lavados a presión sin ningun problema, en serio, no se si los hay de pruebas pero para mi son totalmente recomendables
    un saludo
     


  6. mucatoche

    mucatoche Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guillermo,

    comentaban en la prueba que hacia el Solo bici de los Qring que en dobles con el basculante raro y grande podia dar problemas de incompatibilidad. ¿Se adaptan perfectamente a la Heckler?

    Dime que no que sinó ya se en que me voy a gastar los próximos ahorros... :)

    Un saludo!
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Mu Maja Ella!
     
  8. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola mucatoche, siento comunicarte que ya puedes ir ahorrando, al basculante de la heckler no le molesta el desviador, eso si, que sea de abrazadera baja
    un saludo
     
  9. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    Enhorabuena.otra mas para la hermandad!
     
  10. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Ya has doblado el tubo horizontal? Yo la cambiaba, eh!!!

    A disfrutarla!
     
  11. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Muy guapa la bici, algo especial debe tener ese cuadro para que tanta gente lo compre. Eres el primero al que veo con esos platos, no me importaría probarlos durante una semana para ver si realmente son tan milagrosos como todo el mundo dice.
     
  12. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Y que tienen esos platos?
     
  13. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    jolines, al final mi querido post de mi nueva heckler se va a convertir en el post de los platos Q rings de rotor!
    para los que no los hayais visto aún, son unos platos ovalados que aplican la experiencia adquirida por la gente de rotor con sus conocidos rotores, eso es mejorar la dinámica del pedaleo neutralizando los puntos muertos, ostras, no se si se me entiende....y como se consigue? pues cuando estamos en el punto muerto, las bielas completamente verticales, o sea donde menos fuerza aplicamos, los platos son mas o menos de 42 dientes, y así como vamos avanzando este desarrollo va creciendo hasta 46, me parece recordar, vamos que es como un desarrollo virtual.....sobre la práctica os diré que permiten un pedaleo mas fluido, menos vaivén al compás de la pedalada en las bicis de doble suspensión y unas aceleraciones fulgurantes, además sin darte cuenta vas arrastrando con la misma cadencia de antes un pelín mas de desarrollo.
    bueno, vaya tostón me ha salido, lo mejor es que mireis la página de rotor, ahí seguro que se entiende mejor. www.rotorbike.com
    un saludo
     
  14. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    La horquilla es la Z1 SL (eje de 20) con 150 mm (modelo 2006) ????

    Si es asi que presiones llevas en las 4 camaras de aire?
     
  15. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola chippie, la horquilla es una Z1 freeride1 del 05, o sea de muelle, siento no poder ayudarte
    un saludo
     
  16. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    guillermo, ¿precio de esos platos? ¿En cuanto salen mas o menos?
     
  17. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    Ante todo, enhorabuena por tu bici y que la disfrutes. Como todas las SC ¡una caña! Por cierto, ¿cuánto pesa?

    En cuanto a los Q-rings, ¿qué tal funciona el desviador con esos platos? ¿has tenido algún problema de brusquedad al accionar el desviador delantero?
    ¿oscila mucho (tiene mucho vaivén adelante-atrás) el cambio trasero?

    Perdona que te acriville a preguntas pero es lo que tiene ser 'el primero' :mrgreen:


    Saludos ;-)
     
  18. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    A ver, que me lío, una cosa es el sistema Rotor de bielas, y otra son los platos ovalados. Y estos no son ninguna novedad, si realmente os referís a eso, a que están ovalados. Shimano ya los utilizó hace mucho tiempo. MI Bh Onix del año tropecientos 29 ya los llevaba. No se si se llamaban oversize...
     
  19. guillermo

    guillermo Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2004
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola edu 24h, nadie dice que sean novedad, es cierto que shimano los utilizó, la novedad es la posición del óvalo respecto a las bielas, mientras shimano hacia coincidir la parte mas ovalada prácticamente con el punto muerto, rotor . aplicando su experiencia con sus rotores sitúa el óvalo de forma que en el punto muerto, o sea donde mayor tensión sufren las rodillas el plato es mas pequeño y además ofrecen la "novedad" de ofrecer tres posiciones para ajustarlos al pedaleo o gustos de cada usuario.
    para los que preguntabais si tuve problemas para montarlos con el desviador, la respuesta es no, es un deore, pude que con otros haya alguna diferencia, y sobre el funcionamiento al "cargar" los platos puede que con el grande haya que ser un pelín mas preciso con el pulsador, supongo porque es con este plato donde se aprecian las mayores diferencias en el diámetro, también recomendaros que os los dejen probar, todos los que han probado mi bici, sólo un ratito, en seguida han notado como las aceleraciones eran mas fulgurantes y como en nada estaban arrastrando piñones mas pequeños sin ningún problema...
    ah! después de usarlos un poco en el punto central, como recomienda el fabricante, yo ya los he variado al punto inferior, donde el plato es mas pequeño al pasar por el punto muerto, que es donde me resulta mas cómodo el pedaleo, no hay que olvidar que soy usuario de rotor en mis otras bicis por lo que así es como me parecen las sensaciones mas parecidas...
    bueno, perdón por el tostón! espero que os aclare alguna duda...
    ah! la bici como está en la foto pesa 14kg justos
    un saludo
     
  20. pedroangel

    pedroangel Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Como son sus Majestades a mi me han dejado a su hermana mayor
     

    Adjuntos:

Compartir esta página