Heckler O Spec. Enduro?

Tema en 'Enduro' iniciado por Maxalan, 16 Ene 2006.

  1. ricorico

    ricorico Miembro

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    0
    enduro o hecker, difícil elección... no quisiera estar en tu pellejo... o sí... no sé, la cuestión es que no sabría decirte la enduro me gusta mucho, pero esque la hecker................ y si estiras un poco el presup y te miras la Nomad, con eso si que triunfas del tirón.
    eso depende de ti tio, pero esque es una eleccion dificil. Yo para un uso cañero le meteria la heckler con la fox 36 y para un uso un poco mas light pondria la nixon en un cuadro enduro. Yo personalmente me quedaria con este ultimo y si puede ser con una marzocci all mountain y creo que te iria bien viendo los componentes que llevas ahora mismo.
    saludos
    Quizás me decantaria por la Fox que aunque no la he probado dicen que es de lo mejorcito. Eso si, tira un poco 'patras' el tema del servicio post venta y las famosas holguras, pero me encanta esa horquilla.

    Marzochi he tenido 4 y son tremendas aunque mi experiencia con las de solo aire no es buena (la llevo actualmente en mi heckler y no me acaba de hacer el peso). Por aquí las de 05 y 06 parece que los foreros estan muy contentos. Y en cuanto al servicio `post venta bastante bien, en tres semanas la horquilla en casa (nos conformamos con poco, no?).

    Y de las nixon ni idea.

    Buen pepino que te pillas, a disfrutarlo!
    Te gusta hacer el bruto y quieres cambiar de buje y poner un eje pasante--->Pike

    Te gusta MUCHO hacer el bruto, y ademas eres pesado. (Eje pasante)--> Z1 Light

    Te gusta hacer el Bruto y no quieres cambiar de buje---> AM 1

    Te gusta hacer el Bruto y no quieres cambiar de buje, y ademas quierees ligereza---> AM SL

    Te gusta la polivalencia--> Float--> Se puede bloquear del todo, pero no se amorra. ojo.

    Te gusta la polivalencia y eres ligero---> Minute--> SPV, tacto "especial"

    Una combinacion de todas, Nixon, dependiendo de que quiereas cambiar el buje y de tu peso--> eje pasante.


    Ahi queda eso.
    Maxalan, yo también estuve entre esos 2 cuadros cuando cambié la bici y como tú, me decidí por la Heckler y no me arrepiento para nada. Estoy encantado de como va y creo que una de sus virtudes es la polivalencia; según el montaje que le hagas puedes tener una bici ligera para darle caña o un torpedo para bajar y pegar botes.

    Yo en la mía he llevado 3 horquillas diferentes: VANILLA RLC, TALAS RLC y ahora ALL MOUNTAIN SL. De todas me quedo con la última, la que llevo ahora que se nota mucho más horquilla que las otras 2 (la verdad que poniendolas unas al lado de la otra, parecen "de juguete"). La única pega es lo que levanta la bici de delante, aunque según la presión que le pongas a una cámara, la puedes bajar bastante, acortándole algo el recorrido.
    La MINUTE me parece "poca" horquilla para esta bici y el SPV delante resta bastante sensibilidad.
    Otra opción es la PIKE, de la que solo he oído cosas buenas. Creo que es una buena alternativa aunque yo no la he probado.
    Yo elegiría entre la AM SL y la PIKE. Te pongo una foto de mi Heckler con la AM.......
     
  2. oscarcastellano

    oscarcastellano Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    por favor all mountain sl . Yo tengo el heckler en negro anonizado con un 5º elemento de aire y otro de recambio de muelle junto con una all mountain sl y va de escandalo. He tendio de horquillas manitou, fox vanilla rlc y esta ultima la marzocchi y te aseguro que me quedo con la ultima. Tambien he de decirte que mi hermano se ha comprado hace un mes la nomad y va de lujo incluso para hacer rutas largas aunque la gente no lo crea y tiene una fox 36 de aire , solo una cosa !!!!!!!!! impresionante!!!!!!!!
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    mejor la fox 36 que la amsl??? con cual te quedabas??
     
  4. Csbueno

    Csbueno Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    De P.M, Yo la uso en mi heckler desde hace 1 mes( ZI light eta), y ninguna queja, lo del eta, es muy practico, , sin mencionar la rigidez.
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Tu diras

    [​IMG]
     
  6. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Yo mido 1,76, llevo una Heckler talla M con potencia de 90, me queda muy bien, juguetona, comoda, estoy encantado. La tengo montada con la Pike, y un lujazo de horquilla, muy rigida, y el eje pasante es de cierre rapido, por lo que no da problemas al montar o desmontar la rueda.
    Un saludo y a disfrutarla.
     
  7. Csbueno

    Csbueno Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    7
    Heckler, asi de simple..
     

Compartir esta página