heckler

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tinker 69, 21 Sep 2006.

  1. tinker 69

    tinker 69 FREERIDER FRUSTRADO

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo dudas sobre si podría montar una fox float de 100 mm en una santa cruz heckler sin alterar la geometría. Es que la horquilla ya la tengo. Alguien me sabría contestar?
     
  2. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Hombre montarla la puedes montar , iras un poco echado para adelante pero vamos nada muy preocupante pero esa bici se merece al menos 130mm para sacarle jugo.
     
  3. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Probablemente te quedará con un angulo de dirección como muy de rally, tipo 70 - 71 grados, pero poder lo que se dice poder se puede, aunque no parece demasiado recomendable para ese tipo de bici.
    Casi seria mas coherente para esa bici vender la horquilla y con lo que saques comprar alguna Rock Shock de 130 mm. o mejor 140 mm. que esté bien de precio, p.ej. en Chainreactions que se anuncia en esta misma página. La R.S. Revelation U-Turn de 130 mm. (de muelle) la tienen en esa tienda a 370 €
    Un saludo.
     
  4. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    tambien seria interesante saber que amortiguador llevas y por tanto que recorrido trasero, ya que la heckler puede llegar a 150mm y seria puro sacrilegio plantarle una horki de rally como la que comentas....cambiala por una fox 36!! o una vanilla, al menos!
     

Compartir esta página