heckler

Tema en 'Enduro' iniciado por Fenomeno, 3 May 2006.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Yo la llevo con esa horquilla, rigidez brutal (eje 20 mm), buen tacto pero no tan suave como una Marzocchi All mountain por ejemplo.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Otro abrebotellas al club...
     
  3. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo sólo la uso para abrir las birras, la verdad es que no se me había ocurrido salir con ella a la calle. Le veo un gran inconveniente, que no cabe en el cajón con el resto de abrebotellas y en la cocina tampoco se guarda bien. Pero vamos, es un buen abrebotellas, un poco caro, pero bueno.
     
  4. Jo_on

    Jo_on Senglar Montnegrí

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Sant Pol de Mar, CAT
    Strava:
    Yo la llevo con una Fox Vanilla 125 de Muelle a delante y con un Fox High Volume (Sin Propedal) detras y va... DE LUJO!!!! Hace mas de un año que la tengo y todavia me sorprende al llegar a casa. De verdad. He mejorado en seguridad y técnica.

    Y lo mejor... se me queda en 13 justos!

    PREGUNTA: QUE TAL LA IDEA DE PONER UN FOX DHX AIR PARA CONSEGUIR 145? Como lo véis?
     
  5. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Si buscas una bici para hacer de todo, la Heckler lo es. Por su geometría te permite hacer de todo cómodamente, vamos, de lo más polivalente que he probado yo.
    Lo del muelle que comentas, yo he probado el 5th Element de muelle y el Swinger air 3way y me quedo con el de muelle, sin dudarlo, y el por que es tan sencillo como que cuando pedaleas no se mueve y cuando bajas un bordillo se mueve. El de aire, le tienes que meter tanta presión de aire para mantener la plataforma estable sin contaminar que luego los pequeños baches pierde sensibilidad. Yo peso 85 kg, para que te hagas una idea.
     
  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Eras, tas pillao un abrebotelas?
     
  7. Fenomeno

    Fenomeno Novato

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta presion le metes al Swinger air 3way ,yo peso 85 Kg
     
  8. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues ya no me acuerdo, pues hace tiempo que volví al de muelle, pero creo recordar que llevaba 100-110 psi en la cámara principal y entre 120-140 en la roja del SPV. Pero vamos eso es que vayas probando tú presiones hasta que encuentre la correcta a tu gusto.
    Lo mejor es que hagas lo que yo un día, salí al monte sólo, sin gente, con mi bomba de hinchar horquillas y amortiguadores y toda la mañana de pruebas. No disfrutas de la salida pero aprendes un huevo en como afecta las distintas presiones al comportamiento del amortiguador.


    Creo que me hice una tabla de presiones, a ver si consigo recuperarla por ahí.
     
  9. Fenomeno

    Fenomeno Novato

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias(espero esa tabla)
     

Compartir esta página