Heclker, prophet, orange 5

Tema en 'Enduro' iniciado por ANDOVO, 21 Jun 2006.

  1. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Hola amigos
    Queria saber donde puedo comprar en peninsula alguno de estos 3 modelos y conocer los precios de los cuadros sueltos y/o bici completa
    Heckler
    Prophet 600
    Orange 5
    Gracias y un saludo
    AndoviX!
     
  2. WER99

    WER99 Novato

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEVANTE-ALICANTE
    vas a venir para aka de vacaciones, ¿donde?
     
  3. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    No, simplemente quiero saber precios de estos 3 bichos
    jeje
    ;)
     
  4. ferran.es

    ferran.es Nomada

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    SantaKo City
    Para la Heckler puedes mirar en . http://www.ltmracing.com solo lo puedes comprar el cuadro suelto, y montarlo a la carta.. los demas cuadros ni idea. Ltm está en Madrid, y en Sabadell (Barcelona)
     
  5. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Andovo! ¿se te ha quedado pequeña la Kona? jejeje

    De las tres la q mas me gusta es la Heckler que en el foro esta muy vista pero aqui en la isla todavia no se la he visto a nadie... Si no recuerdo mal hace poco estaba rebajado el cuadro a 1.000€ en Ltm

    De todas formas si el cambio no urge, me esperaria a septiembre que hay "rebajas"...
     

  6. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    En Chain Reaction tienes ahora los cuadros Cannondale de oferta.Tienes un Prophet desde 1.014,25€. En ltm racing puedes comprar la Heckler, puedes comprar el cuadro suelto o la bici entera montada por 2.500 euros. La oferta que había del cuadro Heckler por 999€ ya la quitaron, ahora está por más de 1.200 euros el mismo cuadro. En cuanto a la Orange, no tengo ni idea, pero por este foro hay varios que llevan La Naranja Mecánica, ellos te podrán decir precios.


    En este foro hay varias Heckler que se venden. Yo recuerdo una roja en talla M y otra blanca en talla L. Si necesitas una talla S ya no digo nada. Pero una de segunda mano es una buena opción y sobre todo económica.
     
  7. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Mismo mismo creo que no compañero, han cambiado unos refuerzos (poca cosa, vale) y si ya era irrompible antes ahora dos tazas más. De ahí lo de aquella oferta si no me equivoco, que hablen los coñocedores. De comprar segunda mano me quedaria con la heck, of course.

    Las prophet 05 team replica en tallas xl, m, s, creo que sí que siguen en chainreaction con la lefty a unos 1400 pavos. Opcion interesante si te atreves a lidiar luego con ellos los temas de garantías y tal y tal.

    Las "naranjas" crecen de los arboles de sierra espuña, informate por esa zona a ver que te dicen.

    Saludos
     
  8. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    De momento no Ruyman ;)
    Simplemente estoy barajando precios y viendo pepinos; osea desconsolandome un poco

    GRacias a todos
     

Compartir esta página