Hed Alps

Tema en 'General' iniciado por Aitor10, 26 Oct 2006.

  1. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Hace tiempo me compre unas Hed Alps a un conocido. Con el tiempo se le ha abierto la llanta un poquito en las 2 ruedas. Yo las page 650, y ahora mi tendero las ha llevado a SPEED que es el importador de Hed de España, para que las arreglaran. Pasa que hace un tiempo que se le acabo la garantia, y ahora no me cubre el arreglo. Me ha dicho que el arreglo me costara alrededor de los 600 Euros, que le pondran llanta de carbono nueva en las 2 ruedas, le cambiaran algunos radios y la alinearan, y me cuesta 600 Euros todo. Y ahora viene mi pregunta, merece la pena el arreglo??????

    No se si pillarme algunas otras ruedas nuevas, o arreglar estas, que me decis???????
     
  2. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Yo las tengo y cero problemas, que les a pasado exactamente, has pegao algun llantazo?
     
  3. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Pues nose, cuando las compre no le vi nada raro a la llanta, pero no se ha abierto a lo ancho, se ha abierto longitudinalmene, a ambos lados de la valvula, aun asi se puede rodar bien, pero no se si podra ir en aumento.
     
  4. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    ***** como se ha duplicado el texto, y yo pensando que se me habia bloqueado el pc, y venga a darle a enviar respuesta
     
  5. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    que me aconsejais que haga????? Os agradeceria vuestra opinion.
     


  6. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    No se te ha duplicado, se te ha triplicado, es que eres muy nervioso. Vas a hacer lo siguiente, Manda un correo a info@speedinc, le dices a Natalie Bax que quieres hablar con el mecanico y le preguntas personalmente a él lo del tema de las ruedas, ni se te ocurra decirle que tu no las compraste. Yo he estado mirando las mias a la hora de comer y no me explico como **** se ha podido romper eso, aunque no tengan garantia te las tienen que reparar, otra cosa es que se hayan ****** de un golpe hay si que apaga y vamonos. Si ves que la negociacion se pone tensa le dices que vas de parte del Pajaro Loco de Jaen. Y si ves que no, mantenme informado, conozco alguien que repara el carbono, pero ni se te ocurra gastarte ese dineral. Un saludo.
     
  7. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Conoceis a gente que arregle cosas de carbono a un modico precio???????
     

Compartir esta página