1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hed Alps

Tema en 'General' iniciado por Aitor10, 26 Oct 2006.

1. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Hace tiempo me compre unas Hed Alps a un conocido. Con el tiempo se le ha abierto la llanta un poquito en las 2 ruedas. Yo las page 650, y ahora mi tendero las ha llevado a SPEED que es el importador de Hed de España, para que las arreglaran. Pasa que hace un tiempo que se le acabo la garantia, y ahora no me cubre el arreglo. Me ha dicho que el arreglo me costara alrededor de los 600 Euros, que le pondran llanta de carbono nueva en las 2 ruedas, le cambiaran algunos radios y la alinearan, y me cuesta 600 Euros todo. Y ahora viene mi pregunta, merece la pena el arreglo??????

No se si pillarme algunas otras ruedas nuevas, o arreglar estas, que me decis???????

2. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo las tengo y cero problemas, que les a pasado exactamente, has pegao algun llantazo?

3. Aitor10

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues nose, cuando las compre no le vi nada raro a la llanta, pero no se ha abierto a lo ancho, se ha abierto longitudinalmene, a ambos lados de la valvula, aun asi se puede rodar bien, pero no se si podra ir en aumento.

4. Aitor10

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** como se ha duplicado el texto, y yo pensando que se me habia bloqueado el pc, y venga a darle a enviar respuesta

5. Aitor10

Me Gusta recibidos:
    7
    que me aconsejais que haga????? Os agradeceria vuestra opinion.

6. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    6
    No se te ha duplicado, se te ha triplicado, es que eres muy nervioso. Vas a hacer lo siguiente, Manda un correo a info@speedinc, le dices a Natalie Bax que quieres hablar con el mecanico y le preguntas personalmente a él lo del tema de las ruedas, ni se te ocurra decirle que tu no las compraste. Yo he estado mirando las mias a la hora de comer y no me explico como **** se ha podido romper eso, aunque no tengan garantia te las tienen que reparar, otra cosa es que se hayan ****** de un golpe hay si que apaga y vamonos. Si ves que la negociacion se pone tensa le dices que vas de parte del Pajaro Loco de Jaen. Y si ves que no, mantenme informado, conozco alguien que repara el carbono, pero ni se te ocurra gastarte ese dineral. Un saludo.

7. Aitor10

Me Gusta recibidos:
    7
    Conoceis a gente que arregle cosas de carbono a un modico precio???????

Compartir esta página