Hed jet Fr Disc o Hed Stringer Disc

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por rogsxr, 17 Nov 2013.

  1. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    3.307
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Ok... pues me quedo como estoy... con mi Hed y mi Lenti :p
    Saludos
     
  2. rogsxr

    rogsxr Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eh.....vaya rayada!!!! Pues no lo se ya... En principio tengo claro q quiero tubular(no he reventado nunca un tubular y he pinchado 1 vez, cubiertas he reventado 4 y he pinchado un montón de veces con mucha variedad de marcas, mi experiencia) y ahora q lo preguntas, zipp o hed? Pues yo creo q hed, porque la súper 9 es más cara, comentan que para distancia ironman igual es un poco dura y porque creo q la stinger no tiene nada q envidiar a la súper 9, y están recomendadas por Jaime de Luarca q de esto creo sabe un poco.
    Pero no digo q mañana cambie de opinión.....
     
  3. rogsxr

    rogsxr Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ultima duda!!!!
    Que diferencias hay entre la Hed Stinger(Desde el punto de vista que tiene estructura de radios) y una Zipp super 9 de estructura de carbono? La comodidad? Rigidez?
    Los radios de la hed entiendo que se pueden romper y cambiar?
    Gracias a todos los anteriores comentarios.
     
  4. jjanton

    jjanton Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    46
    Como ya te ha dicho Jaime en otro hilo las diferencias entre lenticulares son míninmas y más mínimas entre estás dos si cabe.
    Así que lo que haría decantarme entre una y otra y sí el dinero no es problema serían 2 factores.
    1-La que más ruido hiciese
    2-La que mas me gustase estéticamente

    A tus preguntas la Hed es lenticular y la Zipp Super 9 es plana, si sabes inglés pasate por Slowtuicth hay gente que habla de ambas, pero como pasa casi siempre en los foros el que la tenga te va a decir que la suya es mejor jeje.
     
  5. TriABELLAN

    TriABELLAN Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Granada
    Me acaba e explotar el cerebro señores.... estaba pensando en pillar un conjunto de stinger 9 y stinger lenticular en tubular y según parece la opción "barata" de cámara es igual de rápida? Por que si no lo fuera no creo que toni martins usará cubiertas no? Alguien que me confirme si hay algún estudio serio que confirme esto??? Por que siendo así voy a por el conjunto Jet de cabeza que vale más barato que el stinger....
     
  6. duduardoman

    duduardoman Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    276
    Yo te aconsejo FLO (http://www.flocycling.com). La lenticular es prácticamente una HED y bastante más económica. Además son TUBELESS. Por cierto: cámara hoy en día es prácticamente SIEMPRE más rápida que tubular. Busca info en Google y verás como prácticamente todos los triatletas usan cámara y las grandes marcas hace tiempo que dejaron de desarrollar tecnología para tubular. ¿Quieres tubular porque no pinchas porque le metes 12 bares a una rueda? Entonces muy probablemente eres MUCHO más lento que el resto por tu pésimo CRR. Con cubiertas anchotas como las Flo, Hed, Zipp, puedes jugar hasta con 7 bares de presión o menos, para volar, por ejemplo (depende de tu peso).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. duduardoman

    duduardoman Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    276
  8. TriABELLAN

    TriABELLAN Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Granada
    *****.... estoy usando tubulares zipp tangente sl de 24 a casi 10 de presión y la verdad que en Lisboa por ejemplo hice casi 39 de media regulando para no vaciarme.... veo mejora en mi configuración visto lo visto. Gracias por el apunte técnico se me nota que he estado casi 15 años apartado del deporte en general y del ciclismo al 100%
     
  9. TriABELLAN

    TriABELLAN Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Granada
    Señor perdone una duda más.... envían desde las vegas no??? No sube mucho de aduanas y eso? Estoy acostumbrado a comprar aquí y fuera de Europa no se como va el tema.... me parecen geniales
     
  10. duduardoman

    duduardoman Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    276
    Sí, envían desde USA. Las aduanas, si sabes hacerlo bien, no te sajan mucho (si quieres te comento por privado). Flo en USA son muy conocidas y el blog que tienen es genial. Por ejemplo, hacen pruebas para decirte qué cubiertas son las más rápidas con sus propias ruedas (a nivel aerodinámica y de Crr) y publican todos los resultados.

    Por cierto, mucha gente flipará, pero mira las presiones óptimas de las ruedas para el máximo rendimiento:

    [​IMG]
     
  11. TriABELLAN

    TriABELLAN Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Granada
    Me harías un gran favor si me explicas cómo hacerlo te dejo mi teléfono y me mandas wasasp? 601223847 o por prizado por aquí. Es que no se como mandarte privado por el foro lo siento
     

Compartir esta página