Hell On Wheels. Optimiza tu tiempo de entrenamiento.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MORDAM, 14 Nov 2006.

  1. MORDAM

    MORDAM Kross Member

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto Si le interesa un entrenador personal tengo su solución, tanto para Mtb Rally, Mtb Marathon, X-Triatlon y X-Duatlon . Su plan exclusivo diseñado a su tiempo diario y a sus días de entrenamiento. El fundamento es la optimización de su tiempo. Olvídese de kilómetros basura. Sale de casa, hace su trabajo específico y vuelta. Tendrá más tiempo para dedicarse a otros aspectos de la vida, sabiendo que esta entrenando a su máximo rendimiento.
    Nuestros entrenamientos incluyen preparación invernal y de pretemporada, programación mensual, planificación de objetivos y asesoramiento (si lo desea) en alimentación, suplementación, etc...


    Para cualquier duda o aclaración no dude en ponerse en contacto conmigo.

    Mordam.
    Hell On Wheels. Optimice su tiempo de entrenamiento.
    hellonwheels.trainer@gmail.com
     
  2. TRiVaRo

    TRiVaRo MaiSTeR PRo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BaLMaSeDa (BiZKaia)
    Pixxxaaa!!!
    Como enseñes a todos los q te lo pidan todo lo q sabes van a flipar pq cuidado q has andado este año perro!!!
    Nada a darle caña con los entrenos de los demas y con los tuyos. Ya me contaras si pillas equipo nuevo o si te centras solo en mtb o sigues en el grupo del tricross forever!!!!
     

Compartir esta página