1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hell On Wheels. Optimiza tu tiempo de entrenamiento.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por MORDAM, 14 Nov 2006.

1. MORDAM

MORDAM Kross Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :alloreto Si le interesa un entrenador personal tengo su solución, tanto para Mtb Rally, Mtb Marathon, X-Triatlon y X-Duatlon . Su plan exclusivo diseñado a su tiempo diario y a sus días de entrenamiento. El fundamento es la optimización de su tiempo. Olvídese de kilómetros basura. Sale de casa, hace su trabajo específico y vuelta. Tendrá más tiempo para dedicarse a otros aspectos de la vida, sabiendo que esta entrenando a su máximo rendimiento.
    Nuestros entrenamientos incluyen preparación invernal y de pretemporada, programación mensual, planificación de objetivos y asesoramiento (si lo desea) en alimentación, suplementación, etc...

Para cualquier duda o aclaración no dude en ponerse en contacto conmigo.

Mordam.
    Hell On Wheels. Optimice su tiempo de entrenamiento.
    hellonwheels.trainer@gmail.com

2. TRiVaRo

TRiVaRo MaiSTeR PRo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pixxxaaa!!!
    Como enseñes a todos los q te lo pidan todo lo q sabes van a flipar pq cuidado q has andado este año perro!!!
    Nada a darle caña con los entrenos de los demas y con los tuyos. Ya me contaras si pillas equipo nuevo o si te centras solo en mtb o sigues en el grupo del tricross forever!!!!

Compartir esta página