hellow, ayudadme con la level plis !

Tema en 'Freeride' iniciado por akenwan, 11 Sep 2007.

  1. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    que no mario que te tienen confundido tio que eso no tiene nada que ver con el sistema de suspension, pero absolutamente nada qeu ver tio, que el que hace tope es porque no usa un muelle adecuado tio.
     
  2. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    bueno ya esta yo esta bici ni la e probado, y de sistemas de supencion no tengo ni idea. ea pues la level es una buena bici si te la quieres comprar compratela por q ademas esta ben de precio.yo no digo quen o me gusta al reves me gusa y ademas me recuerda a las oranges XD.
     
  3. peter red

    peter red -

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Córdoba-Valencia
    la mia ni topes ni nada y va perfecta para lo que quieras, es muy agil. eso si pesa 18kg pero que no se notan
     
  4. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.640
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    Mallorca
    pues yo la tengo y funcina bastante bien el monopivote pero si quieres aprobechar el recorrido para que absorba bien los baches si que es verdad que haces topes con facilidad (peganto cortados o incluso en sonas muy bachadas) pero con 17cm y ademas monopivote es normal (creo). Y el gran fallo de esta bici no es el peso sinó la altura dels pedalier, demasiado alto y ademas como "solo" lleva 17cm podria hir mucho mas bajo, pero bueno.
    La bici en general va bastante bien, nerviasa a altes velocidadaes y baches pero bien. Estas son mis opiniones. saludos
     
  5. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    yo l que e visto es la de peter red que esta muy muy guapa en blanco es decir que te pilles la del 2008. lo que ami me an dicho es lo que a dicho el de arrib pero ya esta tu pruebala y si te gusta te la compras
     
  6. JaBI_p3

    JaBI_p3 Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    yo compre de las ultimas de 2007 y hasta ahora nungun fallo.va delujo.es majejabla rapida.a mi me encanta mi bike.y e probado la stinky y no se ......yo creeo que e acertado igual dentro de un tiempo me hace falta algo mas "gordo"pero por ahora de de lujo.
     
  7. Darkgio

    Darkgio Dominador del Ostion

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    San Vicente
    Pues yo estoy en las mismas, estoy enmelonao con la Level, y tambien me gusta muchisimos la Bighit y la diferencia de precio es minima.

    Mi pregunta es, ¿Como va la Level con una doble petlina?.
     
  8. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    hombre de geometria queda bien pero si la quieres con doble pletina ve a por la big hit.
     
  9. Darkgio

    Darkgio Dominador del Ostion

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    San Vicente
    Bueno, en diciembre veremos que hay por ahi, pero de precio me muevo en esas dos bicis. Gracias por la Info!!!!!!!!
     
  10. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    hombre la level esta mas guapa que la big hit y sobre to la del 2008. y por ese prcio encuentras en diciembre stinkys del 2007 (ya abran sacao 2008) por ese precio, pero entre esos tres pues depnde de que lo vas a usar si pa dh big hit, free duro y un poco dh stinky y pa free y subir a pedales la level. pero si estas enpezando puedes hacer dh bien con la level, y bastante bien
     
  11. Darkgio

    Darkgio Dominador del Ostion

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    San Vicente
    Yo ya tengo mi KTM endurera a muerte, pero me da pena destrozarla a base de saltos y cortados, me quiero pillar un Tanke, para esas tardes que estamos aburrios y nos dedicamos exclusivamente a saltar o irnos a hacer algo de DH. El peso no me preocupa, me interesa mas que sea dura.
     
  12. Marc_Amposti

    Marc_Amposti EbreBiker

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima de la bici !!!
    Plunder te ira bien, io la tengo y va de fenomeno.

    Es ``totxa´´ i pesa poco.


    PERFECTA !!!!!!
     
  13. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    wno klaro k la plunder va mjr k la level....pero el precio es diferente tmb no lo olvides...aunk doi fe d k la plunder va d miedo!es mi niña...xD!!
     
  14. Darkgio

    Darkgio Dominador del Ostion

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    1.421
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    San Vicente
    Yo llego hasta 1500 euros o por ahi, no por falta de ganas, si no por falta de pasta, jejejejeje.
     
  15. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    wno kn 1500 pues la decision es tuya...yo kojeria la big hit pero si pillas la level no esta mal tmpk...***** es una decision dificil...aunk si ya tienes una enduro pillate la big hit i dale al dh puro i duro...eso si poko a poko le tendras k ir kambiando piezas!xD!enga un salu2!
     
  16. Marc_Amposti

    Marc_Amposti EbreBiker

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Encima de la bici !!!
    perdon franxu, jejeje

    me ido un poco del presupuesto.

    pero me pillo antes la LEVEL k la big hit.

    Aunke io lleve multipivote a la plunder, kreo k el monopivote tiene k ser genial en cuanto al mantenimiento i funcionamiento.

    (es una opinion)

    Salu2 !!!!!!!!!
     

Compartir esta página