help FOX DHX4.0!

Tema en 'Mecánica' iniciado por marco_polo, 13 Oct 2007.

  1. marco_polo

    marco_polo MapaChE BrOtHeR

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    Hoal buenas, Mi problem es el siguiente. Tengo una Level con un fox dhx4.0 y no le consigo regular para q no me haga topes en cortaditos.
    Tenia muelle de 350 y lo e cambiao x 400 ( que creo q para mis 60kg ta bien) puede ser que cambiando el aceite se me resuelva el problema?? alguien tiene un manual o me explicaria como cambiarle el aceite y que cantidad de aceite lleva?? o si no que puedo hacer??
    Gracias y un salud0!!
     
  2. Downhill Devil DK47

    Downhill Devil DK47 Azote del infierno y

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Inca (Mallorca)
    el 70% de las veces es por el estilo de conducción... que no está debidamente apurado; una cosa que puedes hacer es aumentarle la compresión al amortiguador... y eso se hace "inflando" la botella del aceite; creo que con 110psi que tenga de presion ira como la seda

    por cierto... esos "cortaditos" de cuantos metros son??

    saluten!
     
  3. marco_polo

    marco_polo MapaChE BrOtHeR

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    nada poca cosa, si un cageta, pero en plan volando unas scalers de 1,5 mtros o cosas asi, aunk oy en la qerdada de madrid no me a exo muxas veces topes, algunas si claro sta: creo q cambiare el muelle de 400 o el 350 por un muelle de 450...por cierto alun interesado en el cambiO??
    un saludo!!
     
  4. Downhill Devil DK47

    Downhill Devil DK47 Azote del infierno y

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Inca (Mallorca)
    piensa tambien que el monopivote es un sistema de suspensión muy directo... yo te recomendaria que fueras jugando con la compresión en vez de cambiar el muelle ya que, al fin y al cabo el efecto viene a ser el mismo; o puedes probar metiendole precarga...

    si cambias el muelle lo unico que haras, sera gastar dinero... COMPRESION Y PRECARGA con esos 2 reglajes debes ir jugando
     
  5. marco_polo

    marco_polo MapaChE BrOtHeR

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Segovia
    ok tio, probare y abr q pasa!! muchas gracias, probare a meterle 120de presion...
    un saludo!
     

Compartir esta página