help i'm newbye

Tema en 'Freeride' iniciado por KeLiaNu, 28 Mar 2005.

  1. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    Hola gente, pues nada, que como tardare unos meses aun en comprarme la bici, he decido ir poniendo en forma y pillar conocimientos de freeride.
    Yo tenia otro estilo, y me sentia identificado con unos freaks de U.S.A haciendo el loco por las calles, por la carretera con cohes y tal..
    Pues nada que busco quizas campillos o caminos con pendientes fuertes, para ir practicando. Por la zona ede BCN, collserola y tal.. hasta ahora solo se de uno que es un motocross inactico desde hace año, aunque tiene muchos saltos fuertes para empezar, de ai las heridas que me hize ayer, una caida espectacular, con 2 golpes en la chola que flipas, y una costilla fracturada y rasguños, para dar y vender.. le cogido algo de medio, pero me da =, quiero segir practicando, y nada a ver que sitios me recomendais campillos descensos y tal, cerca de BCN.

    Me fui despues de ver el video de Collective, y todo motivao, la verdad eske es muy dificil encarar en salto bien, en el aire no se que hacer ni nada, y la recepcion mas aun, soy novato total, y a veces o se me va de atras, o caigo muy amorrado..ni idea.
    De todas formas me han dado 3 consejos practicos:
    -Practicar
    -Practicar
    -Practicar
     
  2. jose_dh

    jose_dh the iou

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    the iou
    BCN... en Horta... el BMX de Horta... esta justo al lado del velodromo!! es muy wapo el bmx!!

    enga ke vaya bien!! :wink:
     

Compartir esta página