1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Help!!Para entendidos de tecnologias!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Naranjito, 21 Jun 2005.

1. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo en este tema soy un poco gañan,asi q necesito que me ayudeis. :wink:

He visto esta promoción.

http://www.elperiodico.com/info/marketing/promocions/camara/default.asp?idioma=cas

ya se que no es una gran camara,pero es barata,pequeña.ligera y creo q suficiente.

la pretenderia usar para cosas de poco nivel y quisera ponerle una minicamara y grabar alguna bajadica ,para enviarsela a los yankis y que se les caiga la baba con nuestros paisajes,como nos pasaba antes a nosotros con ellos. :twisted:

bueno la cosa es que tiene poquisima memoria,pero pone que es ampliable a 512 ( no se si podria poner una de 1 giga para tener 2 horas).
    seguna las matematicas me dicen que con una tarjeta de esas que pone podria grabar a un a resolucion de 600 x algo durante una hora aproximadamente.

Bueno esas tarjetas son las standar normal o son algo raritas¿¿¿¿????

sale rentable,o mejor miro otra cosa,si es asi quiero ejemplos de todo. :wink:

gracias !!!!!!!!!

2. pacodoohan

pacodoohan globerisimo

Me Gusta recibidos:
    1
    sino te quieres llevar una decepcion no te la compres. Lo del video, eso seria suponiendo que sea capaz de no atrancarse durante una hora, o mejor aun, si la bateria te llega a media hora te puedes dar con un canto en los dientes.

Estas camaras no estan hechas para grabar video y se sulen atranca a los pocos minutos, ademas la calidad e imagen deja que deseear, no ya por la definicion sino porque miden muy mal la luz y los colores.

O sea que mejor te gastes esos 100 en otra cosa o ahorres mas y te compres una de verdad

3. robert

robert Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me la queria comprar, como tu y me fui a la tienda i en otras palabras me dijeron que eso no era una camara de video, que era una camara de fotos de 3.2 mgpixels o como se escriba, por lo tanto que era una birria de camara. Con la resolucion maxima o maxima calidad una tarjeta de 512 mb me podia durar unos 18 minutos. A parte de pijada de zoom etc.. :mrgreen:
    Al final le dije, me estas diciendo que no la compre?, i me dijo yo no lo puedo decir pero te lo aconsejo.
    Ahora tu mismo pero yo no lo haria i ahorraria un poco mas.

4. javimetal

javimetal ski freestyle

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es una ******

5. picotas

picotas The cowan member

Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego la explicacion mas tecnica es esta ultima, jejejee, no tiene mu wena pinta, la verdad

Compartir esta página