Help!!Para entendidos de tecnologias!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Naranjito, 21 Jun 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Yo en este tema soy un poco gañan,asi q necesito que me ayudeis. :wink:

    He visto esta promoción.

    http://www.elperiodico.com/info/marketing/promocions/camara/default.asp?idioma=cas

    ya se que no es una gran camara,pero es barata,pequeña.ligera y creo q suficiente.

    la pretenderia usar para cosas de poco nivel y quisera ponerle una minicamara y grabar alguna bajadica ,para enviarsela a los yankis y que se les caiga la baba con nuestros paisajes,como nos pasaba antes a nosotros con ellos. :twisted:

    bueno la cosa es que tiene poquisima memoria,pero pone que es ampliable a 512 ( no se si podria poner una de 1 giga para tener 2 horas).
    seguna las matematicas me dicen que con una tarjeta de esas que pone podria grabar a un a resolucion de 600 x algo durante una hora aproximadamente.

    Bueno esas tarjetas son las standar normal o son algo raritas¿¿¿¿????

    sale rentable,o mejor miro otra cosa,si es asi quiero ejemplos de todo. :wink:

    gracias !!!!!!!!!
     
  2. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    56
    sino te quieres llevar una decepcion no te la compres. Lo del video, eso seria suponiendo que sea capaz de no atrancarse durante una hora, o mejor aun, si la bateria te llega a media hora te puedes dar con un canto en los dientes.

    Estas camaras no estan hechas para grabar video y se sulen atranca a los pocos minutos, ademas la calidad e imagen deja que deseear, no ya por la definicion sino porque miden muy mal la luz y los colores.

    O sea que mejor te gastes esos 100 en otra cosa o ahorres mas y te compres una de verdad
     
  3. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    Yo me la queria comprar, como tu y me fui a la tienda i en otras palabras me dijeron que eso no era una camara de video, que era una camara de fotos de 3.2 mgpixels o como se escriba, por lo tanto que era una birria de camara. Con la resolucion maxima o maxima calidad una tarjeta de 512 mb me podia durar unos 18 minutos. A parte de pijada de zoom etc.. :mrgreen:
    Al final le dije, me estas diciendo que no la compre?, i me dijo yo no lo puedo decir pero te lo aconsejo.
    Ahora tu mismo pero yo no lo haria i ahorraria un poco mas.
     
  4. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    eso es una ******
     
  5. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    desde luego la explicacion mas tecnica es esta ultima, jejejee, no tiene mu wena pinta, la verdad
     

Compartir esta página