1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Help SCSI

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Muley, 11 Feb 2006.

1. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    25
    en mi curro han retirado un servidor, lo normal un hp proliant con una raid de discos duros. la cuestion es q todo me va correcto menos una cosa q me satura, fisicamente dentro hay 5 discos duros, pero logicamente solo encuentro, puede ser asignacion de la SCSI? o e perdido en convate 3 discos? solo me queda desmontarlo y comprobar las capacidades fisicas de cada disco y sumar, pero es q estan llenos de tornillos.... y estoy vago.

2. Andriwww

Andriwww The Gold Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso va a ser del riego,t lo digo yo,ke yo de eso m entiendo.
    Dew

3. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Esos 5 hd pueden estar montados con el sistema Raid 5 y por eso solo ves 2 logicamente.....si ese servidor lo vas a usar luego tu, particularmente desmonta la raid, create como mucho una radi 1 con 2 hdd y los demas para datos....

Aunque sino lo quieres yo haria un esfuerzo y lo apadrinaria ;)

4. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    25
    explicame un poco mejor como puedo montarlo de es la primera vez q me doy de leches con una SCSI, ahora mismo con las unicades logicas q tengo una esta 8Gb para sistema y el resto pa datos.
    no hace ruido ni na el condenado.... si por ventiladores no sera.... estos de hp...
    deja de apadrinar voy a ver si apadriyo yo otro micro de otro que tb van a kitar en el curro y le pongo los dos, q solo tiene uno.

Compartir esta página