Help!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por luisnieto, 8 Ago 2006.

  1. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    Wenas!!!!!Vereis me sta intreresando muxo el street,pero no se como poder subirme bien a los sitios sin dejar mi firma en cada sitio(un par de dientes menos en el plato)lo k hago es k comforme e subido la rueda de delante le pego un tokecito al freno delantero y subo la trasera,pero me e fijado en muxos videos k lo hacen directamente sin tokar el freno,solo dejando la bici recta y impulsandose,espero poder recibir alguna ayudita,Gracias




    Nos vemos bajooooooooo!!!!!!!!
     
  2. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    .....kon un bunnyhop....o sino te bajas de la bike...la kojes..te subes...(eso es lo k aria nuestro hamigo VITO)....XDXD
     
  3. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    bunny hop
     
  4. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV

    jejejej,y k **** es un bunnyhop?????esk x aki no hay nadie k le tire a la bici y me toca montar solo x lo cual no controlo las palabrejas




    Nos vemos bajoooooooo!!!!!!!!!!!!
     
  5. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    el bunnyhop es la base para salir x hay cn la bici creo yo, consiste en saltar levantando primero la rueda delantera y despues la trasera con un impulso del cuerpo cambiando el peso de atras hacia delante...

    ami me costo tiempo aprenderlo pero abra otros que te lo expliquen mejor...
     

  6. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    como bien ha dicho flow biker el truco esta en el peso del cuerpo. El bunny hop consiste en:

    1) Tiras del manillar con fuerza mientras echas el peso del cuerpo hacia atrás.

    2) Cuando ya tienes la delantera bien alta, pones el cuerpo vertical(sobre el suelo) doblando los codos para no perder la altura que haya cogido la rueda delantera y tiras de los pedales hacia arriba a la vez que echas el cuerpo hacia delante, como si quisieras bajar la rueda delantera. Es muy importante tirar de los pedales con las piernas ( flexionando las rodillas) y no con la espalda. cuando practiques lo entenderás.

    3) Se supone que estas con brazos y piernas flexionadas, la bici muy cerca del cuerpo y paralela al suelo ( "volando" obviamente)

    Y eso es todo. te recomiendo que empieces si ningun obstaculo, solo practicando en la calle y cuando te salgan bastante grandes le tiras a los bancos...

    P.D: para street es recomendable protector de plato para evitar perder dientes como pelos pierde un viejo.
     
  7. lia

    lia Novato

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Duda: PEro para que se levante la de atrás la delantera tiene que estar muy muy levantada?¿? ES que no me sale...
     
  8. lia

    lia Novato

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que también me pasa al intentarlo, es que como ya habia oído lo de ayudarse con los pies/pedales(ya son una pieza y no dos por separado jeje) pero no me sirve de mucha ayuda... y es que cuando yo leí por aquí lo de los pedales lo encontré bastante lógico, pero al intentarlo...nada... Bueno, aunqué la solución es cosa mía (PRACTICAR) no está de más pedir un poco de ayuda, así que lo mínimo que me contéis os lo agradeceré. Gràcias de adelanto!!
     
  9. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    Hola lia, pa empezar, vaya foto, como intentes el bunny hop con esos tacones... XDDD

    Ahora en serio, lo de los pedales es cuestion de horas, y bueno, lo de la rueda delantera, cuanto mas arriba esté, mas podras levantar la trasera y mayor será el salto pero para empezar basta con que la subas un poco nada mas.

    Recuerda cambiar la posición del cuerpo durante el salto y muy importante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TIRES DE LA BICI CON LA ESPALDA!!!!!!!!!!!

    Nada mas, solo que me alegra ver que una chica se interesa por este mundillo.

    Un saludo
     
  10. lia

    lia Novato

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    XD. Ok, muchas gracias. Lo de la espalda es porque es peligroso o sencillamente porque entonces no te sale el bunny?¿? Por que puede que lo haya estado haciendo así...bueno, ahora gracias a ti ya sé como hacerlo. Merci!!

    NAda más, a mí me alegra (y mucho) que abunden tanto los chicos en este mundillo.

    Apa ciao!!
     
  11. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    muxisimas gracias x el consejillo,le tiro al free y dh ,pero durante la semana me a gustado eso d ir dando caña x la ciudad,mañana contare progresos y alguna *****,seguro jejejeje




    Nos vemos bajoooooo!!!!!!!!!!
     
  12. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    Hola Luisnieto, me alegra que vayas progresando, no hay nada mejor que darse cuenta uno mismo de que mejoras dia a dia.

    Y Lia, lo de intentar el bunny con la espalda, no es porque no salgan, salen mas pequeños que haciendolos bien pero salen, es porque te puede dar un tiron para estar un par de semanas out. Te lo digo por experiencia.

    Darle caña a esas bicis!!!
     
  13. lia

    lia Novato

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Merci ludopatic!!!!!
     
  14. Rocll

    Rocll muthafuckin' fbm

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicens montalt ... maresme
    a ver os cuento como lo aprendi yo, quizas o sirva de algo, despues de ver muchas veces en un video a camara lenta el movimiento del bunny coji la bici y hice lo siguiente,

    di un golpe de pedal con mi pie bueno y con el culo levantado del sillin tire kon los brazos muy fuerte acia adelante y luego doble las piernas de modo ke la rueda trasera despego del suelo kizas salte 10 cms, de la ilusion le meti muchas veces seguidas.

    aunque para ir bien no hay que dar el golpe de pedal, lo suyo seria hacerlo solo tirando del manillar....

    animo ke pronto lo tendreis
    p.d.:lia tienes un mp
     
  15. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    de nada Lia, estamos para ayudar. Por cierto Rocll, lo de tirar del golpe del pedal, a mi se me hace imposible, pues luego no tengo tiempo para subir la rueda jejeje.

    Un saludo
     
  16. Rocll

    Rocll muthafuckin' fbm

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicens montalt ... maresme
    a mi si lo ke pasa ke voy en bmx, lo hago para hacer un buen bunny kuando voy muy despacio pero si vas muy rapido, komo ke no puedes pedalear en bmx por ke no sirve de nada y entonces si debes tirarle del manillar... de todos modos creo que no debes perder el tiempo intentandolo asi... creo que es una costumbre de esas que te tienes que sacar de encima
     
  17. lia

    lia Novato

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo empecé a provar también con un video, y vi eso, que tienes que tirar el manillar hacia delante, pero lo prové y nada, así que cuando leí lo de los pedales, lo prové, y otra vez no me salió, pero bueno, ya sé que es cuestión de práctica. Aun que si no es mucha molestia me podriais responder a una duda? esta es la siguiente: cuando le das al manillar tiene que ser un golpe seco y "corto", o más bien largo y suave o da lo mismo?¿? I el cuerpo? que se tiene que hacer con él? Yo lo que hago simplemente es al dar este golpe de manillar desdoblo los brazos, y dejo el cuerpo más o menos donde está... es correcto?
    Bueno, me voy a callar porqué lo único que tengo que hacer es practicar.

    PD:Rocll tienes un mp.
     
  18. Rocll

    Rocll muthafuckin' fbm

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicens montalt ... maresme
    mmmm a ver extende tan ahcia arriba como puedas los brazosy kuando llegues al maximo esto le dara a la bici para ir para arriba pero si no rekojes los pies no servira de nada, kreo ke unos pedales ke agarren un poko ayudyo lo ke hago no se muy bien como contarlo es kuando e estirado tanto como puedo tiro de los pedales hacia atras y arriba por ke si solo levantas los pies no se te pegaran a los pedales... a ver si ayuda esto..
     
  19. lia

    lia Novato

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0

    Si que ayuda, si.
    Muchas gràcias.


    PD:Jeje, em fa gràcia perque tenim dues "converses" paral·leles...
     
  20. Rocll

    Rocll muthafuckin' fbm

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicens montalt ... maresme
    que vols dir que ta sortir algo de bunny o ke???

    p.d: si xD pero agilitza la segona xD
     

Compartir esta página