HELPME Dr.LATEX!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Naranjito, 13 May 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Hola amigos lectores. :p

    Hoy por la tarde como m aburria mucho en casa,me ha dado la venada de montarme el sincamaras casero,es decir me he ido a comprar unas valvulas de mavic, latex juno junyl y demas menesteres.La cinta americana q he comprado no era de 15 mm sino de por lo menos 3 veces mas ,por lo q la he recortado.luego la cita aislante q tenia tp era de los 25 mm necesarios sino de 20 asi q las dos vueltas q hay q dar les he cambiado el lado es decir cuando llevaba una vuelta completa la he torcido,pero tb la he pegado al lateral dnd agarra el flanco del neumatico.


    Bueno tras esto le he metido el latex y a inflar,pero no ha inflado. :?

    el primer problema era q me salia aire por la valvula pero lo he solucionado poniendo arandelas ya q la llanta es una 717 y lo he leido por ahi.AHora parece q quiere hinchar ya q l al dalre presion ( con una bomba de taller,vamos de estas grandes pero no compresor) los flancos se mueven pero no se por dnd escapa( supongo q por los propios flancos).

    Asi q os lo agradeceria mucho si me dijeseis pq es culpa y la solucion.

    Yo creo q es pq necesita el compresor para hinchar las maxxis larsen tt de 2,0 q es con lo q la estoy intentando,y veo q el latex ( no lo he mezclado con agua pq ya estaba bastante liquido,unos 60cl) no seca muy rapido.

    Asi q los expertos q me podeis decir al respecto?? :roll:

    gracias. :wink:
     
  2. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Mete el latex y gira la rueda para que se moje la cubierta, y luego hincha con un compresor de gasolinera porque sino lo veo difícil eh :wink:
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Necesitas un compresor y/o el Latex y las cintas originales (No me seas cutre...)


    Un saludo.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Antonio®, q cintas originales??

    yo he cogido el material de tu web y no se dnd mas. :scratch
     
  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues las Notubes o las Eclipse, da lo mismo. El tema es que en una bici de categoria veo absurdo usar el sistema Cutre. Si no fuera porque llevas una semana con las ruedas re recomendaría las 819...


    Un saludo.
     


  6. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Dale mas vueltas de cinta aislante, el problema q tienes es q el neumatico te entra muy holgado en la llanta, para poder inflar con bomba nornal el neumatico te tiene q costar mucho entrar, casi te tendras q ayudar con palancas, luego lograras inflar con bomba de pie
     
  7. Damià

    Damià Carbon Fiber Builder

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Per les sendes de la concòrdia.
    Necesitas el compresor de gasolinera para que los flancos se peguen al lateral, y unta los flancos con latex puro porque por ahí es por donde más aire se escapa.
     
  8. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    mira un amigo le paso que no inflaba se excapaba todo y lo que hice es poner un poco mas de latex y inflo x arte de magia... es asi de repente todo se sostiene y de repente nada se sostiene, osea lo hico con una camara de 18, lo mojo antes y andubo... suerte...
     
  9. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Tienes q hinchar con un compresor.
    q cubierta estas utilizando? tiene q ser aro kevlar.

    Un buen truco es antes d darle aire CON COMPRESOR, untar con una brocha latex puro entre el talon d la llanta y el aro de la cubierta, asi t hincha sin problemas.

    Recuerda ahora en verano y para cubiertas no tubeless tienes q meter 20cc d latex y 40cc d agua total 60cc.

    Suerte y ya nos contaras... Dr Latex...
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    hoy he tenido la segunda parte de Naranjito vs latex,y esta vez he ganado. :twisted:

    Asi q ya lo tengo todo puesto,y parece no eprder aire,lo voy a dejar toda la noche a ver si pierde.

    Al ir a hinchar la rueda delantera q es con la q lo intente ayer,estaba ya seco todo el latex ya q al final lo eche puro, asi q he puesto algo de agua la he inflado.Al principio escupia latex por todo pero pocos segundos despues se ha hincahdo.

    Asi q ya he instalado tb la rueda trasera y ya esta hinchada.Asi q mñ a ver q tal va. :wink:
     

Compartir esta página