1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    mon, no fumarás por casualidad? lo digo por que el hecho de fumar hace que suba el hematocrito en sangre, te aseguro que es cierto.

    Saludos
     
  2. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    ****, pos lo dicho!!! Canutos de alfalfa verde!!!

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  3. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    ah ! pues lo miraré GasAttack porque lo tengo por los suelos
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buah... Pues no que había leido "HE MATAO A CRISTO" :eh?

    Pensé que este era mi post pero no... Es un post de fumadores de alfalfa..!! :evil:

    NO ME ESPERABA ESO DE TÍ, NIKTO... :cry: Y encima dices aquí delante de todos estos desconocidos que te llega por el suelo :oops:
     
  5. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    He sido yo? He sido yo?.... :mrgreen:
     
  6. juanescrivaortells

    juanescrivaortells Novato

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigos entrenar para llegar a los 60 y estar ahi. tomando basura no estareis.
     
  7. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    pues llevo dos meses sin fumar
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    mon, *****, si he acertado!!!!!!!!! :mrgreen:

    Saludos
     
  9. Melvi

    Melvi The Sith

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de LLobregat
    Un par de aclaraciones:
    juan 03 cuando se pierde sangre, se pierden células sanguíneas (la más abundante globulos rojos) y plasma (el liquido en el que van todas las células sanguíneas). Rapidamente, en pocas horas el cuerpo recupera el volumen de plasma, ya sea por el agua que injerimos o por que nos ponen sueros, en cambio los globulos rojos tardan muchísimo más en recuperar el número, por eso la concentración de hematíes baja tras un sangrado (el hematocrito=% del volumen que ocupan las células sanguíneas respecto al de plasma). Sólo podemos recuperar un hematocríto de forma rápida, administrando un concentrado de hematíes.

    No estoy de acuerdo en que todo el descenso del hematocríto se deba a una pédida sanguínea. Tras una enfermedad aguda y su posterior intervención quirúrgica, el cuerpo no fabrica la misma cantidad de glóbulos rojos, porque pierde mucha energía en recuperar al cuerpo de la enfermedad (por explicarlo de manera sencilla) que cuando estas sano. La ingesta de alimentos es menor durante esos días, no entrenas, por lo tanto los requerimientos de transporte de oxigeno no son los mismo. Además en muchas enfermedades agudas se puede producir hemólisis de los globulos rojos en mayor o menor medida (destrucción de globulos rojos en el interior de vasos y en el bazo) sin que necesariamente se pierda sangre por ninguna parte. Además os puedo asegurar que durante una intervención de apendicitis, a no ser que exista una complicación hemorrágica importante, se pierde poquísima sangre.

    Por otro lado, más que sacar la EPO de un hospital, es más facil hacer unos cuantos quilómetros e ir a comprarlo a esos paraísos farmaceuticos cercanos a nuestras fronteras, igual que se ha hecho con anabolizantes y otros fármacos prohibidos durante tiempo. Supongo que no hace falta decir donde.....
     
  10. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Ahora erntiendo porque los andorranos van siempre a toda leche, incluido en coche que dan miedo bajando por laq 1411 jejeje :mrgreen:

    Ahora en serio, mejor dejarse de tonterías de meterse EPO y historias. Yo espero no tener que verla nunca más.

    Por otro lado, supongo que para que la alfalfa esa te suba el hematocrito, tendrás que meterte unos 15 Kg al dia aprox no ??

    Y ya que tenemos varios entendidos en la sala, y que me pica la curisiosidad la heripoyetina (o como cohones se escriba) es lo mismo que la darbopoetin-a.

    Al final salgo de aquí doctor y todo
    Salud !!
     
  11. juan03

    juan03 Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Fuente-labrada
    Gracias por las aclaraciones Melvi, aunque suponia que seria por lo que tu has explicado, Salu2.
     
  12. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    cuanto quieres y cuanto pagarias
     
  13. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    en mexico es facil de conseguir y ya que vas sobrao vete para alli el billete sale por unos 1000 euros jajajaja
     
  14. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Ayer fui a donar sangre y el aparatejo de medir la hemoglobina me marco 13,6. Con este dato, ¿ se puede tener una aproximacion del % de hematocrito? :scratch Tenia que hacerme unos analisis pero nunca veo el momento.
     
  15. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    ****, acabo de leer en el link de GasAttack, que lo normal en barones esta entre el 14 y el 17 de hemoglobina y a mi me dio 13,6, me estoy acojonando... :roll:
     

Compartir esta página