1. VEJINO

    VEJINO Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, VTTLOUP, lo has clavado, me presento , es mi primer post, que triste no?, pero me pasa lo mismo que a tí, pero como no duelen pues no dejo la bici,pero de vez en cuando me entra la regla anal, y me estoy pensando la operación, por cierto, ¿fué por laser o normal?, ¿hay algo por lo que acudir mas rapido?, me refiero, cuando es que decides operarte. Ami hasta ahora solo me sangra cuando voy al WC una de cada diez veces o algo así, pero creo que por la obsesión, ya que quieras o no estás acojonado y no te relajas lo suficiente, y eah estreñimiento al canto.
    Ah y lo mas importante, ¿te importaría decirme donde te operaste y como te fué?.
    GRACIAS.
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.125
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Ves pensando en pasar por el cirujano.
    Laser o normal dependera del tipo de hemorroides y de su tamaño.
    No se pasa tan mal, despues. Los 3 o 4 primeos dias te duele cuando vas al servicio; pero con dos laxantes diarios y dieta blnada-liquida se pasa.

    Yo desde mi experiencia solo deciros que no me corte un pelo a la hora de ir al WC, cagaba de pie, cuando salia y apretaba un pelo el dolor me relajaba le daba una ****** a la pared "un me cagón'dió" y listo.
    No vale la pena andar puteado, lo del estreñimiento inducido desaparece.

    Pasarse mal se pasa pero no s para tanto, además puedes pensar que te has vuelto un pelin masoka
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.125
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Por si os sirve
    tres paquetes del tamño de una ciruela cada uno.
    si hubiese ido antes a lo mejor hubiese sido menos.
     
  4. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Pues yo me operé hace ya unos años. Y el tema es que debe ser algo crónico, porque alguna vez paso malas rachas. Una de ellas es ahora. Y creo que tendré que volver al médico a ver que me cuenta.
     
  5. Garraf

    Garraf Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Al pie de la montaña
    Reabro el tema ya que me parece interesante.
    Yo empiezo a sufrirlas seriamente ahora, creo que internas el lunes tengo que ir a ver al cirujano y despues de lo que he leido a vosotros me he animado más aunque lo pase mal unos dias peor se pasa cuando vas al baño ahora pensando, ¿cuando me voy a destrozar hoy?
    A ver que me dicen
     
  6. BIKERPEQUE

    BIKERPEQUE Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Buenas. Yo estoy operado del viernes. Las tenia internas y no veas como sangraban. Ya llevaba unos añitos con ellas,hasta que desde verano sangraba una semana si y otra no. A veces 2 si y 1 no. Era insoportable. Fui al medico y me dijo de hacer ligaduras en ellas.Total al final me lance a quitarmelas y bueno, el viernes me las hicieron. Estaba un poco ****** el viernes, pero por ejemplo hoy domingo estoy hecho ya una flor. Estoy pensando en salir esta tarde a correr un poquito. Saludos y animos, que da un poco de miedo hacerselo pero se puede soportar. Peor es ir sufriendolas cada dia.
     
  7. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    Yo tambien estoy operado y el primer dia te las ves ***** para cagar por la herida, me tire 5 dias hasta que ya no pude mas y me pusiero Micralax, a mi me salieron con 18 años por ser estreñido y montar mucho en moto de campo, no me lo pense y me opere por un nuevo metodo que sacaron hace 16 años( laser), me tire despues 8 años de PM pero si no te cuidas en la alimentacion y sobre todo no comer "picantes y alcohol" te vuelven a salir, que fue lo que me ocurrio a mi. Me puse manos a la obra y deje de comer mis queridas patatas bravas picantes, me di una pomada que me recomendo otro con "Juanas" y empeze a tomar levadura de cerveza pues lei que era muy buena para las venas y ya hace de esto otros 8 años, tambien influye mucho el sillin que uses, con un Fizzyk Gobi que me vino en una bici me volvian a salir, cambie a un Sp BG Rival y nunca mais!!!
    Para el que no sepa como dulelen y lo que se siente, que se ponga una pinza de la ropa en el ojete tooooodooo los dias y cuando cage se la aprete mas,jaja, es una putada!!!!
     
  8. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.125
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    si te vas a hacer algo, toma algun laxante y alimentacion liquida y favorecedora del transito con no mucha fibra, consulta con el médico de todas formas.
    El primer y segundo dia es un poco incomodo, hay una herida.
    A mi por localizacion, tipo y tamaño me lo hicieron a lo "tradicional", a las 6h aprox, al WC de pie, seguido de "ducha al ojete", y asi a la primera sensacin al WC, medio de pie y con un "me cagon..." listo.
    Como te aguantes... es cuando la lias
     
  9. V.C.D.

    V.C.D. Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    As Pontes
    Pues os comentaré mi (pequeña) experiencia en este sentido; podeis probar el método que seguí yo que es sencillo. Hace algo más de un año tuve un comienzo de hemorroide (apenas nada) y el sudor comenzó a oler bastante fuerte a amoniaco.
    Comentándolo con un buen amigo, que es osteópata y además controla mucho de alimentación, me comentaba que las hemorroides están directamente relacionadas con el sistema de venas portal, y este directamente con el hígado, y que cuando existe una sobrecarga hepática suelen aparecer hemorroides asociadas............ esa sobrecarga hepática es muy fácil que se produzca en deportistas de fondo, que están exigiendo al hígado mucho esfuerzo a diario para metabolizar los alimentos, para convertirlos en glucógeno......... con todo esto yo me quedé bastante perplejo, la verdad nunca había oído hablar de ello.
    Me dió varios consejos, que seguí y la verdad es que en muy pocos días ese olor a amoniaco y la hemorroide desaparecieron. Asique los que "sufrís en silencio" podeis hacer la prueba que no supone un esfuerzo muy grande, y acordaros de comentar por aquí los resultados.

    CONSEJOS PARA DEPURACIÓN HEPÁTICA:
    - Aumentar el consumo diario de frutas y verduras. En mi caso anteriormente tomaba una pieza tras cada comida; ahora tomo hasta 6-7 piezas de fruta variada al día desde entonces y me va genial; las frutas más recomendadas son las uvas, fresas, melón, piña, papaya, todos los cítricos y la pera. Prohibidas la col, repollo, coles de bruselas y espárragos.
    -Eliminar por completo la leche "cruda" de la dieta, sólo están permitidos los fermentados lácticos (queso, yogures y kéfir).
    - Recomendación de repartir las ingestas alimentarias cada 3-4 horas, es decir, debemos hacer 5-6 comidas, y no meternos grandes atracones amediodía y en la cena que lo que hacen es saturar el hígado durante unas horas.
    - Aumentar la ingesta semanal de pescado azul (mejor si no es de piscifactoría) y de legumbres (por su contenido en ácidos grasos que ayudan a desintoxicar).
    - Eliminar si es posible las carnes grasas (la carne de cerdo es fatal, cordero, embutidos....), y limitar el consumo de otras carnes magras (pavo, pollo, ternera) a 3-4 raciones semanales como máximo.
    - Eliminar por completo café, té, tabaco y alcohol (permitido el consumo de medio vaso de vino acompañando la comida de mediodía).
    - Huír también de alimentos con excesiva grasa (fritos, bollería), la mejor cocina, a la plancha, hervida o al vapor.
    - Las pastas y pan, con mucha moderación y si excederse. Suele ser común en los ciclistas atiborrarnos de pastas y arroz casi en cada comida. Sin embargo, nuestro organismo no necesita una cantidad exagerada de esto para rendir adecuadamente, puesto que también obtiene carbohidratos de otros alimentos (frutas y verduras, legumbres,.....) y además tampoco necesita tanta cantidad de carbohidratos como muchos de nosotros creemos. Lo único que conseguimos tomando carbohidratos en exceso es hacer que el hígado tenga que trabajar mucho más para poder metabolizarlos.

    Estos consejos alimentarios seguro que ya los conocíais, pero además me recomendó:
    - En épocas de sobrecarga hepática tomar una infusión con las siguientes hierbas, un vaso tras la comida y otro tras la cena (las hierbas las encontrareis en cualquier herboristería). Mezclais todo en un bote y luego sacais para alguna tetera una pequeña cantidad de esa mezcla para preparar un vaso de infusión:
    - 2 medidas (por ejemplo cucharadas soperas) de diente de león
    - 2 medidas de alcachofera
    - 2 medidas de romero
    - 1 medida de menta
    - 1 medida de tila
    - 1 medida de melisa
    En épocas de estrés puede aumentarse la cantidad de melisa y tila.

    Y otro consejo: para favorecer el drenaje hepático durante el descanso nocturno es aconsejable mantener una temperatura de alrededor de 40-41 grados en la zona del hígado. Para ello colocaremos una toalla o algún coolpack caliente en esa zona cuando nos vamos a cama, o cuando nos tumbamos a la noche en el sofá antes de acostarnos (si es que hay tiempo).

    Como veis, son consejos que suponen una modificación en la dieta pero no suponen una dieta "drástica", y que a mí personalmente y algun compañero de entrenamientos nos han ido muy bien. Podeis probar (no espereis efectos instantáneos, al menos un par de semanas o más tendreis que esperar para notar mejoría), y como todo, si no os convence o os va bien pues tampoco se pierde nada.
    Lo que sí os pido es que si alguno sigue más o menos estos consejos los comente por aquí. un saludo
     
  10. Arbix

    Arbix Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Quaraí, Brasil
    :p:pacabo de volver del baño y con esta carita :p:p jaja
    les cuento que sufro al igual que varios de los que escribieron, pero por suerte muy, pero muy esporádicamente... gracias a Dios...

    Me leí todos los comentarios y algunos de ellos me llevaron a las carcajadas
    cuando me llegó mi bici nueva no la pude usar por estar con hemo... eso sí que fue la gran cagaaa...

    los invito a alimentaros mejor, mucha fruta, legumbres, vida sana, poco stress, dormir lo suficiente....mucho líquidos... como dijo alguien "por río seco no pasa barquito..." bueníiiisssiiiiimoooo... un genio quien lo dijo

    y a no tenerle miedo al sillín ni al :toilet2:toilet para que todos estemos
    :biker:biker:biker:biker y :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
     
  11. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta recibidos:
    140
    Los sillines tambien influyen mucho, sobre todo los que no tienen el hueco central antiprostatico pues te presionan en la zona anal irritandote, yo lo tengo comprobado.
     
  12. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    nada de cafe, chocolate, picantes etc, mete el ojete en agua fria 5 minutos y se encojen, y la bici ¿por qué no? coje postura que no te duela y adelante, a mi no me va mal.
     
  13. Arbix

    Arbix Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Quaraí, Brasil
    hola

    :sinfotos

    por favooor que nadie se tome en serio mi mensaje....

    :meparto


    salud!!!
     
  14. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    no seais bromistas que es serio el tema

    :)
     
    Última edición: 29 Jul 2009
  15. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres


    JAJAJAJAJA VAYA IDOLO, se llamaba house por casualidad???
     
  16. Llamas30

    Llamas30 Novato

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno este es mi primer mensaje,me presento:

    Hace siglos que no ando en bicicleta(en mis tiempos bastante)pero estoy muy ****** por las hemorroides.

    Tengo una desde hace 3 o 4 años y desde hace 1 mes que tuve una diarrea brutal no puedo hacer vida normal,ni hacer deporte ni nada.

    Si camino un rato ya estoy escocido y hinchado,y sentado tambien me acaba molestando,estoy desesperado.

    He ido a varios medicos y todos me recomiendan que haga blando del cuerpo y que tome baños de asiento con agua tirando a fria,aunque en otros lados leo que debe ser agua caliente.

    No encuentro mucho alivio con los baños de asiento,hasta muchas veces me escuece mas el ano,ademas por mucho que me seque,siempre noto humedad por el agua fria.

    Aparte me ha dicho que como estan no van a operarme y claro,no mejoro y estoy deprimido porque no puedo hacer vida normal :cursing.

    Ya no se que hacer.
     
  17. majahonda

    majahonda Invitado

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mira, yo las tuve tremendas muchos años. Cuando estaban de malas no podía andar, sentado estaba mal y me afectaban en mi vida diaria, Curiosamente montado en la bici no me molestaban, no se si sería por la peculiar forma de sentarse en el sillin. Me opere hace cuatro años, y tras unos días malos, en 15 o 20 ya estaba dando pedales otra vez. Si te molestan insiste en la operacion.
     
  18. bikespadas

    bikespadas Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas a todos, estaba ojeando un poco el foro y al ver el titulo me pico la curiosidad (no la hemoroide), bromas aparte, aprobechando que un amigo de mis padres es medico y de los buenos, aunque esta mal que yo lo diga, vive su profesión con pasión, el lleva la preparación de dos chicos pro que corren de mi pueblo. Pues se lo pregunté que si a él se le habia dado el caso, me dijo que si, las indicaciones que da RyoniS son correctas, sobre todo mucha higiene y me aconsejo dos pomadas, POSITON CREMA lo aplicais despues de cada vez que visites al señor Roca, ya que estamos tambien me aconsejo que la usaramos para irritaciones severas sobre todo en verano cuando el culotte roza y sudamos mucho, tambien para antes y despues de salir para evitar las rozadoras y el escozor tan molesto que aveces podemos sufrir dijo que ANTICONGESTIVA CUSÍ va muy bien, son sin receta medica, el precio aunque no lo recordaba dice que andaba por los 5€ cada tubito de pomada.


    SALU2
     
  19. Llamas30

    Llamas30 Novato

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy mas o menos asi,tumbado o sin ir al wc se me arreglan mucho,pero claro,en cuanto voy al baño otra vez dolor,escozor etc etc,y eso que no tengo que apretar nada.

    Estoy ahora en una clinica privada y me dicen que no es nada y que no hace falta operacion porque no esta trombosada,pero esto empieza a ser un infierno,es andar o estar de pie 10 min y notar molestias.
     
  20. Ciclo

    Ciclo Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2009
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Con respecto a que las hemorroides tienen mucho que ver con el hígado, os puedo contar un remedio de medicina natural. Se trata de hervir 2 litros de agua, y cuando está en ebullución, echar dos cucharadas soperas de café natural molido. Ojo, nada de torrefacto. Hacer que hierva suavemente un poco más (ojo con el fuego, habrá que bajarlo un poco) y se deja reposar unos minutos, a modo de infusión. Después se trasiega la infusión a un enema, con cuidado de no pasar los posos, aunque tampoco pasa nada si cae alguno. Un enema es un artilugio que se compra en las farmacias y que permite introducir líquidos por el cerito. Mirad de que tenga 2 litros de capacidad. Una vez que la temperatura de la infusión es adecuada, se procede a introducir los 2 litros en el intestino, sin prisa pero sin pausa. Lo mejor es adoptar una postura fetal tumbado de lado. Hasta aquí todo es sencillo, la parte dificil consiste en retener esa cantidad de líquido durante 20 minutos 20. Durante este tiempo, no os alejéis más de 1.50 m de la taza del bater, por el bien de la humanidad.

    Parece que la cafeina, cuando sigue la via rectal, actua como un depurativo del hígado, pero para que esto ocurra deben respetarse los 20 minutos de retención. Se hace un par de veces por semana mientras dure el problema.

    En cualquier caso, siempre tiene un efecto beneficioso al dejarnos el interior como la patena, liberando obstrucciones y tensiones.

    En episodios de hemorroides leves lo uso y me da unos resultados excepcionales. Recomendable no esperar a que se declaren, en cuanto empiece un poco de estreñimiento o sensaciones extrañas en la zona que delaten la próxima aparición, manguerazo.

    Espero que os sirva.
     

Compartir esta página