1. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    gorufo te he contestado al MP de hace 3 semanas que, por algún motivo, no me lo había notificado y al verte aquí me ha parecido raro que nuestro intercambio terminase tan abruptamente.
     
  2. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Lo tienes difícil.
    Realmente cuando creemos que nuestro metabolismo se ralentiza, lo que en realidad sucede es que a medida que cumplimos años nuestra masa muscular desciende porque no la preservamos y comemos lo mismo o mas.
    Como sabemos, un volumen muscular grande nos hace gastar mas kcal en general, si ese musculo se pierde, nuestro gasto calorico baja y, si metemos mas de lo que gastamos, engordamos.
    Lógicamente hay un componente hormonal (mas edad, menos testosterona por ejemplo) pero como no soy endocrino no me voy a mojar con ello ya que no se hasta que punto afecta.
     
  3. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.005
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Creo que el ritmo metabótico( me refiero al consumo basal de kcal no está únicamente determinado por la masa muscular. Hay gente ectomorfa q come una barbaridad sin engordar y otros q deben cuidarse mucho pq rápido cogen peso...)
    En las analíticas me sale la testosterona con un * ( bastante por encima del rango "normal).
    no creo que tenga menos masa muscular que hace 2 años( más bien al contrario) pq antes hacía bici y ahora llevo 6 meses yendo 2 veces por semana al gym+ un día de ciclismo de carretera( antes salía 4 veces por semana)( en cualquier caso muevo poco peso, no hago gym para ponerme mazas sino para intentar trabajar mi hemi cuerpo parético)
     
  4. Vain Winters

    Vain Winters Yonki del foro

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    5.346
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    No, esta claro que hay muchas variables, pero la cantidad de masa muscular es importante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    Una estafa en toda regla. Si hubiera justicia los responsables deberían están entre rejas, pero claro en un pais donde es legal la homeopatía y cualquier empresa (por ejemplo de telefonía) puede tangar al consumidor con total impunidad, no me extraña.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Jun 2018
  6. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    Pues esos estudios que hacen los de abajo de la estafa piramidal que es Herbalife tambien es denuciable. Ni son dietistas ni nada parecido. Es intrusismo profesional.

    A mi me hizo un estudio una amiga mia (que se metio en aqui para ganarse unas perrillas) que era un formulario que tienen prefijado que iba rellenando para acabar diciendo que me tome los mierdipolvos.
     
    Última edición: 4 Jul 2018
  7. ANdrulix

    ANdrulix Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Meco MADRID
    ay mierdalife, que cosas.........
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.255
    Ubicación:
    Cucamonga
    Sabeis si tiene algún preparado a base de ajo?
     
  9. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Yo los he tomado durante dos años. Y la verdad es que al principio funcionó, pero claro... no comes otra cosa y al final se hace monótono y lo dejas.

    Ahora, como muchos han dicho antes, he sustituido eso por una alimentación sana y equilibrada (comiendo de todo) y cogiendo la bici. Llevo bajados casi 4 kilos este mes y continuo porque me sobran aún 10-12 kilos.

    Para desayunar, un par de yogures 0% grasa con salvado de trigo, copos de avena y algunas nueces. A media mañana, unos 300-400 gramos de fruta. Luego para comer, 150 gramos de carne o pescado, 100 gramos de arroz, alubias, garbanzos, quinoa, etc, mas una ensalada. Y para cenar 100 gramos de carne o pescado mas una ensalada. Como de todo, equilibrado, a veces no puedo casi ni terminar la comida y estoy bajando peso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.255
    Ubicación:
    Cucamonga
    Exacto, ese es el camino...y no alimentarse a lo tontolife.
     
  11. Eostxebi

    Eostxebi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2016
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    PATRIA NAVARRA
    Strava:
    Tan difícil es entender que hay seguir una dieta equilibrada y vida activa?
    Los atajos no funcionan. El hacer cualquier dieta va a fracasar antes o despues.
     
  12. Moleskine10

    Moleskine10 Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2016
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    España
    Factor x plus
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. antonio sanchez fdez

    antonio sanchez fdez Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Navaluenga
    ****** de la cara... no digo mas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. piorno

    piorno Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    barakaldo
    La
    que lo dices por mi?
     
  15. antonio sanchez fdez

    antonio sanchez fdez Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Navaluenga
    ??? No que el tongolife es una basura y encima de la cara
     
  16. Bader

    Bader Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2013
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    32
    Yo pienso que si los crecepelo funcionasen no habría calvos.
    Pues con las cosas estas pues lo mismo :D
     
  17. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.127
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Metodo infalible:
    50 cucharadas de comida en total.Repartidas en 3 tomas y un par mas de picar algo de fruta. En cada ingsta deb haber la menos 5 colores diferentes.
     
  18. Athosblack

    Athosblack Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Avila
    Strava:
    Yo los tomo desde hace 6 años. Perdí 10 kilos, no sólo con los productos, sino reeducando hábitos alimenticios.
    Hoy en día mi familia y yo vivimos de distribuir los productos, igual que muchos miles de distribuidores que hay en España, y millones en los 94 países en los que está Herbalife.
    Los productos no son milagrosos, ni adelgazantes, ni diureticos. Simplemente llevan lo que pone en la etiqueta, y en la etiqueta pone lo que llevan dentro los productos, cosa que no ocurre en la mayoría de los alimentos.
    En cualquier caso cada persona decide tomarlos o no, igual que decidimos gastar mil euros en bajar 300 gr el peso de nuestras bicis.
    Pero lo que me hizo decidirme escribir aquí es la forma indiscriminada y gratuita con la que el ser humano, y en especial los españoles, criticamos y damos opiniones sobre algo de lo que no sabemos. Jugando con el pan de muchas familias que vivimos de HERBALIFE. Un negocio, claro que si, como todo en la vida salvo las ong. Pero un negocio legal con más de 38 años en el mercado.
    Solo os pediría a los que críticas que tal verías que hicieran lo mismo con vuestros trabajos o negocios, y que al cabo de un año terminarais en el paro y con una familia de la que responder.
    Un saludo.
     
  19. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.287
    Me Gusta recibidos:
    3.127
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    la verdad es que hay bastante documentación , opiniones... Y siendo criticos y dudando de todo, la verdad es que es para hacerselo pensar
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.582
    Me Gusta recibidos:
    23.488
    Ubicación:
    llanes asturias
    Y mucha gente que arruinó su vida al entrar a vender estos productos
    Incluso a poner en complicaciones de salud a su hija un conocido mío que empezó a vender , menos mal que se dieron cuenta a tiempo
     

Compartir esta página