Buff, que dolor solo de veros. Me pregunto si a veces no arriesgamos demasiado, o no calculamos las consecuencias. Vale que a veces son "accidentes fortuitos e inevitables", pero tambien parece que nos las vamos buscando. Tambien es cierto que darse una toña con 20 no es lo mismo que a los 40, no curamos igual. Yo "solo" tengo de heridas de guerra: algunos puntos en una pierna (plato grande hincado en el gemelo) y una doble rotura de cubito y radio (atropellado con la flaca). No puedo quejarme, y toco madera, viendo estas fotos.
He encontrada fotos diversas... fractura de rótula izquierda... caidas en asfalto tanto en MTB como con la flaca... ramica en el ojo(muy aparatoso), pero solo fue un corte en la córnea, desde entonces, siempre, siempre con gafas! falta sutura en un codo, un par de trompazos gordos en carreras de ciclocrosss... tres dientes de plato clavados al romperse la cadena subiendo con la flaca... aparte de estos pues ha habido bastantes rasguños variados... No se si es mucho o poco para 16 años de bici y unos 120.000 km entre carretera, MTB y ciclocross
vaya bombazos!! yo lo maximo una rotura de muñeca rompi el radio por la mitad , q dolores madre !! a dia de oi a veces me lo pienso mucho en las bajadas sin proteciones porque jode muchisimo!! 3 meses y soldo bien el hueso si no a operar , baje mas de 150gr de musculo en el ante-brazo
Me gusta este post, solo tengo fotos de la ultima, todos los dientes bien marcados y con agujeros interesantes, no me quise poner puntos y os aseguro que llevo un tattoo muy guapo
madreeeeeeeee de dios bien de golpes yo gracias a dios nunca me e dado un golpe de esos pero madre de dios lo que e visto y me queda por ver.saludos
El vuelo del halcón... osti...n fronto lateral por encima del la bici a 45 km/h y por una bajadita del tres al cuarto... luxación hombro derecho y fractura de la cabeza del húmero. Cuatro meses de baja y por los pelos me libré de una carnicería... (tornillos, etc etc). Menos mal que imperó el sentido común del profesional médico que me atendió en segunda instancia. Actualmente el hombro perfecto:saltador
Jejeje, yo tengo una cicatriz similar... como dice la canción de Jarabe de Palo: "la marca del lado oscuro" Un saludo
Lo malo del lado oscuro jejejeje. Rotura de ligamento del pulgar, (operacion y dos meses de reahb) Perdida de masa muscular en pierna y brazo, y esguince no muy fuerte en l hombro Izquierdo. Lo mas gracioso es que en caunto em quitaron los puntos del pulgar, y para ejercitarlo, la fisio de la SS. me recomendo algun ejercicio aparte de la rehabilitacion propiamente dicha, y el mejor que encontre fue montar en bici e ir cambiando de piñones, y a ella le parecio muy bien, osea que la rehab fue montando en bici, casi todos los dias me caia el anillo verde de Madrid.....que no era cuestion de in por el monte jejeje
ese STEVE VAI !!!:bravo A mi lo que más miedo me daba era joderme los dedos y no poder tocar más la guitarra... pero en mi primera ****** fuerte en MTB, me rompí el dedo pequeño de la mano izquierda... perdí unos cuantos bolos (actuaciones, para los no entendidos en la materia) ahora como estoy retirado de las 6 cuerdas, pues...
Que tendran las bajditas, a dia de hoy me faltan frenos en elllas, ya aportare fotos de mi último aterrizaje si la doña no la ha tirado, pero cuando llegue a Centro de salud se creian que me habian atropellado tenia el careto tan inflamado que me confudieron con homer simpson, la rodilla parecia la voca de un volcan, en fibn un asquito, ahora las mas doolorosas y traumaticas son cuando hay quemaduras por rozamiento al menos a mi son las que mas me duelen.
Que me cago en toda la Iberica!!!!!...*****!!!, pareciera que eres un Santo Cristo!!!!...y tu cagado de la risa, posando para las fotografias!!!!...eso si es tener un par de *******, que ya los quisiera el mismo matador Jose Tomas!!