heridas de guerra

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 20 Dic 2005.

  1. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    A vale esque no le veia yo nada en especial y me habia extrañado.

    Nada, lesiones de roturas o dislocaciones nada, todo cortes!!. Aunque parezca raro no me he roto nada en mi vida !! sera que mis huesos son muy duros; o flexibles jajajaa, no se. De todas formas lo que me asusto de verdad fue la torta que me di en la cabeza que fue realmente impresionante. Toda la peña que estaba yi viendo te puedo asegurar que no se rio ni uno. Bajaron todos corriendo a ver si me habia matado. Pero nada unas radiografias y todo estaba en orden.

    PD: Desde entonces creo que estoy un poco tocado, YIIIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAA eejejeeeeeee!!!!
     
  2. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    Joé... Yo hace 2 veranos iba de mi casa que está en el campo al pueblo para comer habia recorrido 200metros, de un total de 2 kilometros rollo paseo, bajaba una rambla (llámese carreterilla sin asfaltar...mucha graba pero no demasiados baches...) y no se como un trapo acabó metiendose entre la horquilla y la rueda. Se me bloqueó, caí de cara... raspada en la espalda.. Pero me levanté despues de estar un rato en el suelo, me toque la cara y dije: ****!!! como me vea mi madre asi me mata!!! volvía a mi casa y paso por mi lado un coche, no pedí auxilio... pensaba que no era nada...
    Pues despues de 20 metros el coche pego un frenazo brutal y me llevaron al centro medico más cercano, allí una medica no me dejó quitarme la arenilla que habia tragado (vete tu a saber porque!!!) mientras repetía: este necesita reconstrucción.
    De allí en ambulancia al hospital de Granada en ambulancia y una vez allí una cirujana plástica me dió 12 puntos al lado del ojo, otros en la oreja, en la espalda me dijo que no me podia coser nada porque no... y conservo una fracturilla en la nariz..
    jejejeje
     
  3. peligro

    peligro A RevEnTar Las BielAs!!!

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BoLaÑoS ( Ciudad Real )
    Strava:
    yo tb e tenido unas ****** guapas.... la mas grabe fue en competicion bajando el puerto de Morcuera a 80 km/h.... gracias a dios no toke el asfalto y sali despedidos a un metro de un precipicio con todo el cuerpo lleno de heridas y una vertebra cascada....lo mas ****** es q iba escapado a poco kilometros de meta :-(
     
  4. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    a mi el rail de un sillin SDG Bel air (uno de los 6 que llevo comprados jeje) me jugo una mala pasada cuando cai en un salto sobre el sillin y el rail lo perforo y me atraveso la nalga izquiera mas de un cm, lo deje pasar un tiempo pero al final m pusieron 4 punts, e tenido 2 esquinces en los tobillos por ligamientos elongados, rotura del 5 metacarpiano y tobillo y tropecientos mil añrañazos y kemaduras que an pasado factura con un color de rodillas y brazo derecho color rosado y con miles de cicatrizes. No soy malo montando y a pesar de lo kamikaze que soy nunca me pasa nada grave. Lo sorprendente desde que monto en bici es que jamas me e golpeado la cabeza en ninguna caida y las unicas partes que me raspo, araño, corto, etc son el brazo y rodilla derechos. La izkierda nunca....
     
  5. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
    En mi primera y unica caida, me rompo el hombro, 4 semanas sin mover el brazo derecho, mañana tengo que ir al taumatologo para empezar la recuperacion.
     
  6. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    pues eso es mala suerte tio, yo no me lo llege a romper y me pege un tiempo, cuidate.
     
  7. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Fractura abierta de tibia y perone, escápula, fractura-luxación de vertebras c5 y c6 y alguna que otra costilla... todo en una misma caida...

    Todas las otras despues de esta ya no son nada...
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    madre mia, ¿de donde te caiste tio de un 15 piso con la bici? menudo ostion...
     
  9. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Me la pegué contra un coche... Yo por encima y la bici por debajo. Suerte que no fué al revés.
     
  10. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Patriccio. Que tal tio?. Ya veo que bien. Llevo enganchado un par de dias a este foro y no paro de ler todo. Por cierto feliz navidad y todo eso. Cuando vienes para los madriles? tengo ganas de enseñarte mi evolución. Que sepas que me he pasado a los pedales de plataforma. Me he comprado unos malillos pa probar y ver como va esto. Aunque se me duerme un poco la bici por detras. Que más. Pronto compraré un freno trasero nuevo que el que tengo es peor que frenar metiendo palos en la rueda.
    De curro ando sobrado. Ando con dos. Dentro de nada empiezo con unos videos para los Goyas y a mediados de enero empiezo con una peli un mes entero. Así que estaré entretenido.

    Si vienes por aquí llamame porque las navidades las voy a pasar en Madrid. He visto la nueva bici de Basi en una foto salie el pollo de Ciclopolis montandola. Y el nuevo cuadro curve de Basi. Al Ondica haciendo el idiota con el Iker tirados en el suelo haciendo que montan una señal de carril bici. Jeje veo que os cuidaís. El domingo hay quedada para arreglar un campillo que hay en vista legre o por ahí. es que aun no me situo. Ahora me bajaré a la obra de abajo porque se han dejado una pala con mi nombre.

    Bueno tio cuidate y estudia que te quiero ver con la Big Hit. Da recuerdos a todos. Por cierto, Que tal el Farru?:ymca :ymca
     
  11. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    me parece que te confundes tio :confused:
     
  12. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    yo 16 años y estoy mas jodio ya todo esto en un mismi año me abri la tivia en madrid en la pinilla por la meitad y ahora ara 2 messes tu ve otra y me hice un neumotoracs y me jodi un cartilago de las cuerdas vocales ke no me deja respirar y aun boy con la trakio en la garganta haver cuando me operan por ke estoy asta los huevos ya salu2
     
  13. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ***** tio lo tuyo si que es chungo, cuidate que eres muy joven...........:(
     
  14. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    pues yo hace un mes me rompí la muñeca aun noto algo pero weno hay que seguir montando!
     
  15. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ¿Que con la muñeca rota sigues montando? ¿que en un mes te has recuperado?:melopien:
     
  16. ligre

    ligre Ministro del Rock

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Picassent y Panticosa
    Yo algo parecido a kunzho, volque en un salto en el aire cayendo con la cara de lado en un lugar en el que no se suponia habia salto, pero de la velocidad que llevaba, apareció. Resultado: ventitantos puntos decirujia en la cara, varios en las palmas de las manos, el casco con una piedra clavada en la sien (que guardo de recuerdo), manos, hombros, rodillas quemadas ... en fin, tan bonito fue que ya no volví a competir en descenso nunca más, y eso que sólo estaba entrenando.
     
  17. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    a mi me paso algo parecido salte y me enpunte por q se caio la rampa y no pude salir de la bici ni nada y la bici me caio encima de mi cuello pero aun tengo ganas de volver a competir pero a la tercera de menos de un año ay si ke lo dejare ya
     
  18. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    Yo hace unos 3 meses en una caida tontisima me hice un esguince fuertecillo de hombro (aun no puedo levantarlo con fuerza) y un desplazamiento de una vertebra lumbar que me dejó de regalo una ciatica durante 2 meses y medio + moratones grandes e hinchazones varios... o sea, que en breve espero coger la vizi de nuevo, pero menudo mariquita que voy a ser coger velocidad....
     
  19. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    me partí el diente, y dos dedos en una caida. en otra me inque la maneta del freno a 1 cm de los kojones, en la ingle praktikamnt XD y weno alguna komida de arbol, y las tipikas kaidas ke te joden la rodiya y los kodos..
     
  20. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ***** de las caidas no se salva ni el gato...................
     

Compartir esta página