heridas de guerra

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 20 Dic 2005.

  1. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    Yo caidas varias pero no mas que contusiones y rasguños que no me han impedido salir mas de dos semanas seguidas, la ultima el sabado pasado que en una curba cerrada con peralte y sin visibilidad ba jaba to enchufao y otro pobre biker que subia recibio un golpe en el hombro que le propine yo con mi hombro (gracias a dios pude medio esquibarlo) y yo me fui al suelo cayendo en blando pero clabandome una roca en la espinilla debajo de la rodilla. Compañero si lees esto, otra vez lo siento.

    Otra llendo al curro detras de una moto se pone el semaforo en ambar y el colega frena en seco, yo clabo frenos salgo volando por encima de la bici y caigo con todo mi peso en la espalda del motero, sin consecuencias para el que yo sepa ya que dejo que me fuera, yo me llabe una fuerte ***** en la cadera. Motero, lo mismo te digo, otra vez lo siento.

    Perdon por el ladrillo.
     
  2. josek

    josek busco novia pa este

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    *****, acabo de leer el post entero y casi da miedo salir con la bici...
    yo por suerte no he tenido nunca ninguna caida grave.
    y que siga asi.
     
  3. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Pues creo que dificilmente me puedo acordar de todas, son muchos años, pero de las que han dejado secuelas:

    El meñique de la mano izquierda no puedo extenderle por una caida con rotura.
    Las piernas están llenas de cicatrizes de rajas casi siempre al engarcharme el pedal o los platos en caidas, entre todas debo llevar sólo en las pantorrillas unos 10 ó 15 puntos.

    Una bonita cicatriz en la ceja de mi primera ***** gorda, que incluyó rotura de una arteria (pequeña) bajo la piel de la cara que me desfiguró hasta líites insospechables durante casi todoun verano (se rompió 2 vces consecutivas).

    Desgarro de los tensores flexores del pulgar.

    .....

    Yo es que si me caigo es para hacerme daño, caerse pa na es tontería.
     
  4. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Se puede tatuar encima de cicatrices?
     
  5. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi última herida de guerra termino al hospital..XDD

    Os cuento, en mi poca experiencia (en serio) con la bici , pues me la piñe en bajada tope bacheada pero con piedras enormes..XDD y como iba confiado baje al maximo que podia, y en vez de pillar un giro por el exterior (lado bueno) lo agarre por el interior para poder pillar mejor el proximo giro....pero se me quedo clavada la bici entre unas rocas por la rueda delantera y salí volando por delante (todo esto a unos 50km/h)...

    Resultado: la ****** fue de campeonato..XDD unos puntitos de sutura en el craneo, la caja toracica llena de arañazos (de esos hondos...***** k daño) las piernas igual y todo lleno de arena y piedrecitas clavadas....

    Curiosidades: Me salvo el culote de no recibir en los webos, el casco estaba totalmente partido (era un specialized *****...) y mi ropa(Massi - Gorebike) quedo un poco perdida pero intacta dentro de lo que quepa (increible yo aun lo flipo)


    Eh aqui mi....******..aun le tengo miedo a la bici con la que me lo hizo..XDDDD
     
  6. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ésta es la cicatriz por la cual tengo yo la rodilla un poco full...
     

    Adjuntos:

  7. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Yo no me he roto nada, eso si, muchas peladas (sobretodo cuando era pequeño y iva con la decarton a saco tirandole a bajadas xungas y pam al suelo), ahora como ya no hago rally y las caidas que sufro normalmente son en recepciones algo blandas (las que he sufrido) e iba con protecciones no debo lamentar nada. Tengo las 2 rodillas con cicatrices y los 2 codos.

    La peor caida que sufri fue con la minimoto de rati, al tomar una curva ****** donde havia un poco de asfalto i zas, limada xD
     
  8. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    ya ke estays asi mi pregunta es si te haces un tatu y despues encima te haces una erida o algo ke passa eske me kiero hacer uno en la pierna pero si me lo tengo q ***** no me lo ago gracias
     
  9. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo gracias a dios nunca ke roto nada
    y espero ke siga asi!!!
    prefiero golpes i eridas varias sin muxa importancia ke no tener ninguan de esas y despeus la ran *****!
     
  10. ligre

    ligre Ministro del Rock

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Picassent y Panticosa
    No te puedes tatuar encima de cicatrices, por lo menos es lo que me dieron a mi cuando me los hize. Yo de hecho quería hacerme una en el hombro y no pude en ninguno de ellos porque los llevo quemados de caidas.
    Y si tienes un tatuaje y te piñas, pues si te quemas la piel te lo llevarás, al fin y al cabo es una capa de piel, y si te la comes toda desaparece, pero depende del tipo de caida. Si fuera por cemento a 70 km/h y caes con la rodilla, seguro que te quedas sin él, pero si llevas protecciones, no te tiene porque pasar nada.
     

Compartir esta página