Hermida con Q-rings

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Biok, 15 Ene 2007.

  1. Biok

    Biok Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fijaros en las fotos del campeonato de españa que ha sacado Alfus, utiliza los q-rings para cyclo ¿sabéis los utiliza a menudo?
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Me parece que a partir de ahora si....
     
  3. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    y Antonio Ortiz ( 5º ) tambien los llevaba
     
  4. ROTOR ESPAÑA

    ROTOR ESPAÑA Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Ajalvir
    Hola a todos

    Hermida lleva entrenando con Q-Rings en mtb y carretera bastante tiempo, desde hace casi 1 año. Lo hace por voluntad propia, no por esponsorización ya que el problema para usarlo está en sus patrocinadores principales, que no le permiten usarlos en competición oficial. Al considerar el ciclocross una modalidad que no interfiere con su imagen e intereses, le han dado vía libre y ya habeis visto el resultado.

    La idea de Hermida es ir al Mundial de ciclocross con ellos para demostrar su eficacia y así poder presionar para usarlos también en competición mtb.

    Mientras tanto no podemos hacer publicidad ni comunicados oficiales de ello.

    Hermidá los usará siempre que pueda, ya que los ha testado y han mejorado su rendimento.

    Atentamente

    Rotor España
     
  5. magalia

    magalia Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Magalia-Qvondam.Las Navas del Marqués
    un invento muy bueno los platos yo uso en carretera y en montaña.
     

  6. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    y los dorados para cuando?:lol:
     
  7. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    450
    Magnífica noticia si Hermida va al mundial. Por cierto, en Muxica también usaba ovales.

    Me gustaría darles la enhorabuena a la gente de Rotor, y en especial a Pablo, el ingeniero, por lo que considero un pelotazo técnico en toda regla, y también por el cambio de estrategia a la hora de introducirla, ya que anteriormente con el Rotor no era raro que algunos usuarios patrocinados confesaran en privado que lo usaban por $

    Lo mismo que se comenta aquí de Hermida se puede decir de Marianne Vos, quien va aún mas allá y asegura (en público y en privado) que es incapaz de rendir con platos redondos.

    En muchas situaciones del ciclo-cross los platos ovales son mejores (sin mas) como por ejemplo con barro, en las aceleraciones o en el arenal de ayer. Subiendo un largo puerto, tengo serias dudas.

    Sin embargo, el rotor completo va mucho mas allá y tiene también su utilidad. Lo que sería un megapelotazo sería que Flecha venciera en Rubaix con un Rotor (sistama completo). Yo estoy convencido de que en pavé sería una diferencia definitiva, ya que uno de los efectos del sistema es que mantiene permanentemente una componente vertical de la fuerza de las piernas, con lo cual los baches no van dirección asiento al ciclista, y se puede pedalear de continuo (y no a tirones como se ven obligados con bielas en linea).

    Pd. Rotor no me da material, pero ¡se agracerían un par de platos de 110! :-D
     
  8. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues al Hermida lo han vetado para la seleccion, eso acabo de escuchar de sus propias palabras en Catalunya radio.

    ADEU I RAUXA
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pues.....
     
  10. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    no fotis!"!!!!! busco por inet i no encuentro, cuenta mas de lo que a pasao!!!
     
  11. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    450
    ...eso que comentáis de que Hermida sigue vetado es de locos.

    Prefiero seguir comentando la bici de Hermida ¿no es eso un XTR con los grabados pulidos? El cuadro se parece a un X-nigt ¿?

    *****, otra vez mañana en el marca.

    Resulta que en la lista de los que llamaron a declarar faltaba Hermida y salía Escuredo. Me explico, parece ser que el documento que presuntamente le implicaría etc salía como algo de medalla de plata en Atenas, y como sabéis eso dejaba la cosa entre Escuredo y Hermida. Pues al pincipio dijeron que Hermida y fue cuando no le dejaron salir en Rotoura, y luego sale que llaman a Escuredo, que al principio no estaba, pero a Hermida no le llaman a delcarar.

    Pa ellos todo, habrá que escotar pa camisa de fuerza, porque están de atar, yo ya dije (podéis comprobarlo el que tenga paciencia) que lo que es Hermida en deporte está por encima de eso, pero que lo que tenga que salir que salga, que a día de hoy estoy seguro de que es nada.

    Ah, y lo mismo se puede decir de J.A. Escuredo, lo que tenga que salir, que salga, pero de gran deportista no se le puede bajar.
     
  12. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
    como dices canil blancu el cuadro es un ridley x-nigth, con pegatas de merida
     
  13. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Canil, no es un XTR pulido es un durace de 10 normal, pero el cambio es para triple plato. Me pregunto por qué no salió Hermida con el Sram Force. Archiprobado en ciclo tiene que estar, los americanos lo llevan que parece que lo regalan.

    Tanto la pipa, como el tubo diagonal como la horquilla me encajan como el Ridley (esas pegatas gochas de Merida delatan mucho). Lo que me llaman la atencion son las punteras y los tirantes ¿son así los tirantes de la Ridley?.
     
  14. ReyDelBarro

    ReyDelBarro señor de las canillas

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid, san blas
  15. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    http://www.catradio.cat/reproductor/audio.htm?ID=81877

    La Noticia de Catalunya Radio sobre la no presencia de Hermida en el mudial, solo esta en catalan, id al minuto 8,20" y en minuto 21 sale el propio Hermida en una entrevista.

    Lo siento Canil Blancu pero de locos nada. Moderate.

    ADEU
     
  16. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    450
    Me disculpo QUII quería decir que sería una decisión de locos ¿no lo crees así? Lamento la confusión.

    En marca lo dan hoy por hecho. Lo dicho, se han vuelto locos.

    Menudo Dura-Ace mas raro, tengo que ponerme al día.
     
  17. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Ok, de buen rollo!!!!

    Esta claro que esto es una persecucion, los problemas judiciales se resuelven el los juzgados, la carretera y la montaña para los deportistas.

    ADEU I SENY
     
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    En efecto...tanto la bici es una Ridley X-night, decorada merida...y como que llevaba un Dura Ace triple...raro no es..es solo que, es la versión triple de un Dura ace...
    El Force esta provado...como decís los americanos lo usan...y Thomas Friskies tambien....
     
  19. jose luis martinez garcia

    jose luis martinez garcia TRUCHAS

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta recibidos:
    123
    Pues a mi me van de cine y con las agilis quedan de muerte,yo si monto en una bici que no los lleva me falta ese plus que te dan al arrancar.
     
  20. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    No nos vallamos tan lejos, Ismael Ventura lleva toda la temporada de cilocross con al Sram Force....SaLu2!!
     

Compartir esta página