Hermida en "El Pais"

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 29 Ago 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    esta mañana he leido la cronica en el Pais..a ver si alguien q lo tenga puede escanearlo..
    me ha gustado..lo peor..al hablar de su bici "una merida de aluminio austriaco¿?¿? :shock: ,ligera..rigida.."

    ademas comenta q es gran amigo del Triatleta Ivan Raña..q se puso la chapita de aguador y subió a la parte de arriba del circuito,al avituallamiento a darle bidones y powergeles a hermida!!!

    pagina y media..ta bien..tb dice q Guillermo de Portugal declaró q nunca habia tenido idolos en el deporte y q ahora lo tiene..se apellida Hermida.. :wink:

    a ver si alguien lo cuelga..u otros reportajes similares..
     
  2. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Que majo que es este tio!!!!!! :mrgreen:
    Yo me partia de risa con el ,en la entrevista de anoche en las noticias,de la forma que contaba cuando se cayó,yo creo que no se ha visto a un medallista con mas entusiasmo y alegria que el. :D
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ya te digo..es un showman..Pedro barte en el programa variado q hay x la noche dijo q hermida era de los suyos(xq el programa tiene un punto mas desenfadado..)y q el si q entendia el espiritu olimpico
     
  4. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Hoy al pasar por los quioscos he visto que en la portada de EL CORREO aqui en Vizcaya aparecía Hermida en la portada, no he leido lo que pone sobre él porque no suelo comprar el periodico pero me ha hecho ilusión ver que estaba en la portada.

    SALUDOS!! :wink:
     
  5. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Yo tb he escuchado la entrevista, ke colgado que está el tío, parecía un aldeano hablando de sus cabras :mrgreen: con un micro delante, to feliz y quedandose con los peridistas.

    Ha sido algo así," pues bueno, yo iba bien, me he caido, ha sido un momento complicado, me he acordado de sydney, de la 4 plaza...buf, pero me he dicho, que *******, aquí hay que aguantar :lol: (todo esto en catalunyaradio!) y darlo todo, porque en Pequín quizás no sea posible, y bueno al final, ya ves, segundo"
     

  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Que Crack!!! Igualito que el piraguista, que no mando a tomar por culo a su Madre cuando se la paso por telefono el de la tele de milagro!! Mola que el mejor de España sea simpatico, que huevos!!
     
  7. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Es que tendrías que ver cómo es la gente del pueblo del piraguista, son casi todos así, y lo digo con conocimiento de causa
     
  8. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    En la Cadena SER, en la fonoteca podeis oir a Hermida en la entrevista de anoche..

    Un crack el tio, dice "......ayer salimos unos amigos con las bicis y nos repartimos unas medallitas......" jejeje
    Saludos
    D
     
  9. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Tío más majo *****. Es pura simpatía. Ya había oido hablar que era un cachondo y majete y tal pero verle hablar ha superado todas mis expectativas.

    Aupa campeón. :mrgreen:

    Por cierto que no tengo ese reportaje para pasártelo. Sorry. :cry:
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien de Madrid (soy de Batán) que me preste una cinta VHS con la carrera de ayer??? POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    Un saludo.
     
  11. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    He escaneado el reportaje y aunque no se ve perfecto, lo pongo para quien quiera leerlo.
     

    Adjuntos:

  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    gracias Diesel!!

    me ha sorprendido lo de Raña,majete el tio pa irse al avituallamiento a apoyar y ayudar a su amigo de otro deporte.. :shock: :D
     
  13. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    Alguien de Madrid (soy de Batán) que me preste una cinta VHS con la carrera de ayer??? POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

    si te sirvo yo...jeje cuenta con ello

    lo mejor de hermida es su forma de ser, es majisimo. Cuando fue la prueba de la copa del mudo del 2002 me lo cruce en principe pio junto con un amigo. Nos lo quedamos mirando y todo majo se acerco a nosotros a saludarnos sin decirle nada
     
  14. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    Gracias Diesel....habia oido otros comentarios sobre la carrera, pero este pues no lo habia leido....y esta bien, es otro enfoque....Saludos y...nos vemos.@10.
     
  15. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje, gory, de **** madre.

    Cierto es que se que vives cerquita de mí, y McDan tambien. Alguna vez nos hemos tenido que ver por ahí... yo vivo en el brezo, encima del Mesón Los Arcos, enfrente del Cocodrilo, el Silbra, La Cabaña.

    Tan cerca y tan lejos... como nos vemos??? jeje suelo salir un ratillo con la bike de 1:30 a 2:30, después de estudiar y antes de comer. No se si esa franja horaria te es favoranble...

    Un saludo y gracias por el ofrecimiento.
     
  16. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es un pallasete!!
    Anda que sacar las pistolas y "matarse" Vaya numerito hizo, los extranjeros se pensaran que los españoles estamos locos!

    HERMIDA CAMPEON!
     
  17. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    ****, me parece genial que Hermida esté consiguiendo atraer la atención de todos los medios!! ha salido en portadas de periódicos, entrevistas, etc... y más que por ser medallista es por él, por ser un figura. Esto es muy bueno para el mtb español y muchos medios se están dando cuenta de que existe este deporte. Cuánto más llame la atención, mejor! **** si la primera vez que se puso en cabeza de carrera lo hizo cuando tenía la moto al lado. Sería casualidad, pero se llevó unos primeros planos muy chulos :lol:
     
  18. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    ...lo que es ahora se le puede permitir todo...se lo merece...Saludos.@10.
     
  19. RoTT

    RoTT Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este tio es un ejemplo a seguir, es mi idolo, ha demostrado que este deporte merece muuuuucho mas de lo que se le da.
    Saludos
     
  20. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    30
    El viernes estuve cenando en Los Arcos, que el de enfrente, donde los bocatas, estaba cerrado.

    Yo es que no lo grabé. Al final lo puede ver y no lo grabé. Por cierto, te recomiendo que te saltes los 10min. que quitaron de carrera para oir hablar a nuestro querídisimo presidente ZP. Patético...
     

Compartir esta página