Hermida no corre!

Tema en 'General' iniciado por kotax, 22 Ago 2006.

  1. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    pues...si "muerto el perro se acabó la rabia" bienvenido sea, si el escarmiento público es la solución, ellos sabrán lo que hacen. El titular del as de hoy es que han vuelto a apartar a Juan Carlos Domínguez de una carrera por estar por encima de la tasa de 50 de hematocrito...yo por ejemplo la última vez que me lo controlé, cuando me dedicaba a la competición en el mundo del esquí tenía el hematocrito en 52 de forma natural...me alimento fundamentalmente de muchos litros de leche con cola cao, poco mas...hablando en serio, tenía el hematocrito por las nubes y sin embargo la ferritina la tenía muy por debajo del nivel normal, por lo que me dijeron era por el hecho de combinar entrenamientos en altura con trabajo a altura normal. Lo que si tengo claro es que nunca me hubiera dejado correr el Tour.
    un saludo.
     
  2. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
  3. cresnet

    cresnet Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    5
    diste en el clavo!
     
  4. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Martinez, si solo se metieran recuperantes...

    En esa categoría la EPO también es normal.

    Dile al hijo de tu compañero, que pase de toda esa ****** y que vaya limpio. Que se fije en lo "bien" que les ha ido a bomberos como el Fran Gutierrez o Elorriaga, o en la pleyade de corredores del Froiz que arrasan sin soñar que vayan a pasar por que ya van cargados hasta las trancas y en su vida van a mejorar más de lo que hacen ahora.

    Aunque el panorama esté ******, el futuro es de los que van limpios en amateur.

    Un saludo.
     
  5. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    Vaya **** ****** lo que contais.....yo nunca he visto nada parecido y pensaba que lo hacian cuatro.... y eso que estuve hasta senior jugando basket a primer nivel y JAMAS habia visto nada......

    Yo me dopo actualmente todo lo que puedo, para subir el hematocrito a base de morcilla de burgos y los recuperantes basicos son los callos con garbanzos y la oreja a la plancha...... y la verdad no me va mal.....
     
  6. gregoriobla

    gregoriobla Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puede que tengas parte de razon, pero lo que es un asco es que Marca no pone ninguna noticia de mtb, ya que lo ignora completamente. Cualquier exito de cualquier corredor a nivel nacional e incluso internacional, lo ha ninguneado una y otra vez, lo se perfectamente ya que es un periodico que ojeo a diario cuando voy a desayunar en el curro. Sin embargo ahora que salta una noticia de presunta relación con la O.P. no tarda ni un día en plantarlo en el diario.
    En lo que va de año la unica noticia que ha puesto de mtb fué, un pequeño parrafo con una pequeña foto de Ruzafa en cmpto de España y un pequeño parrafo y sin foto de Marga en el pasado europeo. Sin embargo la implicación de Alberto Leon en la O.P. lo catapulto a un articulo a doble pagina con multitud de detalles. Todo esto mientras vemos como comenta en dicho periodico, hasta los partidos de solteros contra casado de cualquier pueblo perdido de la geografia española.
    Esto es una ******.
     
  7. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Desde luego que si, el chaval (de momento) lo tiene claro, estara en esto (como el dice) miestras se divierta y a to lo sumo 2 años más, si sube fenomenal y si no pues a buscarse un curre y ya esta, que la vida son cuatro dias y la mitad son noches.

    Saludos.
     
  8. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Martines, solo te puedo aclarar que el año pasado en el Cto Gallego de Mtb, en mi tercer vuelta de 4 había un tio convulsionando al lado del sendero del circuito con una personas amigas de él traténdole....al finalizar mi carrera curiosamente seguía en el mismo estado, y a mi comentario de "llamar a la ambulancia que se lo lleve al centro médico" me responden, "no te preocupes ¿?, se tomó algo y le sentó mal, le pasa a veces ¿?".
    Para que **** te metes nada, que sabes que te va a sentar mal para un mísero Cto Gallego de Mtb, que ya ves el prestigio que te puede dar en tu vida deportiva...y además sin ser de los punteros habituales, que son los que realmente se llevan todas las carreras, ¿para dar la campanada?.
    Como decía un buen amigo, "ser campeón de las aldeas no te hace rico"...
    Se de buena tinta que en carretera en equipos amateur también tienen "médicos deportivos" para los corredores, cada uno el suyo según el tipo de corredor que sea, y los médicos lo que recetan son medicinas, no espaguetis, que viven de los fármacos, ****, no como Sofía Loren, que anunciaba las pastas Gallo
     
  9. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Acabo de leer la noticia....

    Ya esta todo hablado en cuanto al tema doping, y pienso que casi todas las posturas que expresais tienen su parte de razón.

    Sólo decir que estoy triste.

    No siendo yo muy de seguir a deportistas: tanto a nivel deportivo como a nivel personal tengo que reconocer que Hermida me ha parecido siempre UN CAMPEON en el amplio sentido de la palabra.

    Si todo esto se confirma.... es muy triste.
     

Compartir esta página