Hermida positivo de hematocrito y declarado no apto

Tema en 'General' iniciado por hurakan ambulante, 12 Sep 2004.

  1. SUTIL

    SUTIL FreSH

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    San andres de la barca (Barcelona)
    En ese caso lo de Janet quizas fuera una cagada,y no se dopara......? nuse,esta jodia la cosa con esto del **** hematocrito.Aupa Hermida!!! :fumador
     
  2. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    **** vamos a esperar que dice el, no? Yo estoy con mike, un voto de confianza
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    SUTIL, primero te pillan el Hematocrito alto, y luego tienen que demostrar que tu has tomado EPO o alúna sustancia dopante. A Janet le pillaron el EPO.

    Un saludo.
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ya pero si es natural..como se dice..ubo el caso de un corredor de flacas, de euskatel q le paso =.y efectivamnte es cosa natural, le da por subir y sube, y al tio se le icieron bastantes pruebas, analisis y demas...pero si hermida 2 dias antes da apto..y luego no..tendriaq haber dao en el primero...supongo yo vamos.

    saluos!!
     
  5. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿yo? Si no he abierto la boca
     
  6. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Upssssssssssss perdon era Huess :lol: :lol:
     
  7. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Yo creo que esto es una cagada de la UCI.
    De hecho,recuerdo que en alguna revista ponía que él tiene un certificado médico que dice que de forma natural su cuerpo genera más glóbulos rojos que la media.
    Si le hicieran esa prueba a una muestra de gente en Colombia,Perú,o incluso zonas de Chile o Méjico que están a bastante altitud,por no hablar de tibetanos o nepalíes,alucinaríamos con los niveles de hematocrito...y Hermida no es que viva a nivel del mar...
    También puede subir por utilizar una de esas tiendas impermeables,en las que algunos deportistas de alto nivel duermen,y en las que se simulan condiciones de altitud.
    Creo en la inocencia de Hermida,y por mi parte,me cago en la prensa generalista,que sólo habló del Mundial por esto.Lo único que se vio en TVE fue en el TXT,y era lo de Hermida,positivo por hematocrito.Encima confundiendo a la gente.No fue positivo por nada,y tener hemtocrito,es lo normal,señores de TVE,si no lo tuvieran,sólo competirían maniquíes... 8)
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    que putada para hermida!
    con las ganas que tenia de verlo con el arcoiris!!
    lo del hematocrito le pasa a mucha gente. yo he conocido a dos que pasaban del 50% y por uno de ellos no me atreveria a poner la mano en el fuego, pero el otro puedo asegurar que solo se dopaba a cubatas, si eso da positivo...
     
  9. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    -claro todos los deportistas de elite van limpio y yo mañana me voy a acostar con LAETITIA.
    -no entiendo como hoy dia la gente se puede creer que van limpios,todavia no hay suficiente casos de dopage (campeon del mundo frances en los años 2000 y ahora el campeon del mundo belga)
    -si hoy dia uno que quiere competir al alto nivel tiene que meter se de todo(y no solo en el mundo de la bici)
    -lan pillao y yasta por no ser lo suficeinte listo,se habra pasao en sus dosis y por eso tuvo la hematocrito demasiao alto.

    un saludo :shock:
     
  10. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Ya tiene narices que lo declaran no apto, Hermida pide que hagan el analisis de orina el sábado y el domingo y dicen que no, que pasa ¿no quieren trabajar los fines de semana? Hermida no puede correr y ¿si luego es apto? una palmadita en la espalda y a correr ¿no? :angry
     
  11. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Yo ni quito ni pongo rey,
    pero es muy curioso que todos los ciclistas de elite esten de hematocrito siempre en el limite legal. (ese 50%)
     
  12. m4

    m4 Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    y porque no van a poder estar cerca de ese limite??? no se supone que son deportistas de elite???no se supone que se dedican de pleno a esto???acaso no estan continuamente haciendose analiticas para tener todo donde lo tienen que tener??? que creeis, que el hematocrito se sube solo metiendose EPO??? tambien si tomas determinadas vitaminas (b12,b6..), hierro, y nosequemas, y siguiendo un tipo de entrenamiento te sube el hematocrito , y todo de forma legal.
    Y sinceramente,yo me creo la version de Hermida.
     
  13. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Seguimos con las generalizaciones...
    vale,todos los deportistas de élite se dopan,como boby2003 dice,ha habido bastantes casos hasta la fecha.Este año,confirmados,y sancionados,cuántos casos positivos ha habido?De un total de cuántos corredores?Qué porcentaje da?
    Entonces,sigamos con las generalizaciones:
    Cuántos conductores han sido sancionados por conducir bajo los efectos del alcohol?Desconozco el dato,pero como generalizar es gratis,voy a decir,así en plan absoluto,que TODOS los conductores van bebidos(y también me tengo que incluir,a pesar de que en mi caso puedo poner la mano en el fuego)
    Cuántos maridos han pegado a sus esposas?por no decir novias o compañeras sentimentales.También desconozco la estadística,pero bueno,digamos que TODOS.
    Es un error generalizar en cualquier aspecto de la vida,para poder afirmar eso,hace falta tener TODA la información,y la omnisciencia,no es algo que se dé mucho.
    Lo que es un hecho,es que se considera(médicamente)saludable un nivel de hematocrito de hasta un 54%,quién y por qué fija una barrera en el 50%,sabiendo además que el ser humano destaca por no seguir siempre unos valores o niveles standard.
    Hay gente que dice que la competición da asco,que van todos y todas dopados,y que sabe lo que dice.Pues entonces,si se tienen pruebas,se denuncia,y así se contribuye a limpiar eso que tanto asco da.De otra manera,si lo sabes y callas,eres cómplice,y en parte culpable.
    Si,por otro lado se dice eso sin pruebas,símplemente por echar la ****** al ventilador,pues entonces es triste.Vosotros sabréis lo que pretendéis con eso,no pienso ni calificarlo.
     
  14. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Totalmente de acuerdo, por este motivo luego salen "ilustrados" en prensa deportiva y dicen lo que dicen.

    Boby, la has cagao: Lo que dices tiene el mismo rigor que los celebérrimos tópicos que siguen:

    "Los catalanes son unos tacaños y unos antipáticos"
    "Los andaluces son unos vagos y unos fiesteros"
    "Los vascos son unos terroristas y unos brutos"

    Los autores de frases de tamaño talante, evidencían conocimientos dignos de un protozoo.

    Por favor, pensadlo bien antes de decir chorradas :)
     
  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    umm, creo q cn la explicacion de Doctor..esta todo claro..no???

    saluos!!
     
  16. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    ****** Cactus, me he exaltado leyendo el correo de Boby y no he visto que ya habías contado las verdades.

    Me alegra ver que hay gente que piensa y no se limita a los silogismos baratos.


    Tiraaa
     
  17. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    ! Aupa Hermida ! Para mi ya eras un campeon desde que te vi ganar la medalla de oro sub 23 , en Sierra Nevada 2000.Ibas primero y le sacabas mas de minuto y medio al segundo y aunque el entrenador nacional te gritaba que bajaras el piston,tu seguias a toda leche.
    Ay ,este bendito pais, tan aficionado a cortarle el cuello a quien destaca en algo....
     
  18. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    Lo peor es la gente k no entiende del tema, esos destructores del deporte, sea lo k sea, Viva Hermida.....
     
  19. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    -claro no va dopao y tampoco no hay deportistas que se meten,por eso el dopage esta generando miles de milliones de dolares ,sera que le meten a los animales ??????
    -porfavor dejar de tener los ojos cerados,por culpa de esa atitud hasta cuando se pilla a uno van todos limpios.
    -gracias a esa atitud el dopage tiene larga vida por delante ........


    un saludo :shock:
     
  20. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    -voy a explicar mi opinion porque veo que aqui me van a linchar

    -las autoridades deportivas llevan ya varios años haciendo ese tipo de preuva,control de hematocrito(en todas las modalidades depotivas),lo hacen porque para descuvrir si una persona a utilisao EPO se tarda varios dias antes de tener el resultado ,con el control de hematocrito el resultado lo tienen enseguida.
    -de esa forma an echao ya a mas de un deportista de una competicion.
    -lo que me extraña si esa forma de control no es fiable es que desde el tiempo que se hace,todos los deportistas no hayan echo algo en contra.
    -ademas yo me fio de la UCI y no creo que se podrian permitir ariesgar un resultado ,cual sea, por culpa de un control que no sea legal.
    -a y por los detractores de los franceces no creo que los que lo ayan elegido sean franceces ,pero son los de la UCI que hacen los controles.


    un saludo :shock:
     

Compartir esta página