hermida tambien llora, pero tiene un par de huevos que......

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 29 Ago 2004.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    angel, Eso es un poco entre Transfer y plegada... porque de table top no tiene nada... a parte de que la falta bastante.
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Pues yo estaba ayer en Galicia y salió contestando a las preguntas de la televisión gallega... ¡EN GALLEGO!

    Es acojonante, despues de la que lió en la rueda de prensa contestando fluidamente tanto en castellano (como no) como en francés, y hasta en inglés, va y resulta que también habla el gallego (la lengua de su padre). Nos ha ****** el catalán este! :wink:

    En Atenas José Antonio, Josep Antoni, Xose Antón o como quiera que se llame, ha demostrado tanto encima como bajado de la bici.

    Todo un tipo, sí señor.
     
  3. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    ¿Y que pasa por eso?, yo no soy catalán, soy manchego, pero me parece muy bien que diga lo que quiera, él es Catalán y está muy bien que se alegre de ello. Y reconozcámoslo lla gran mayoría de las medallas han sido de atletas catalanes, lo cual no hace más que demostrar donde se fomenta más el deporte.

    No veo a Hermida precisamente como un radical separatista, simplemente un tipo Catalán y buena gente.

    A mi lo de los nacionalismos como que me pilla muy lejos, los mancheos somos los que menos apego tenemos a esas cosas, jamás verás a uno diciendo viva la mancha o similar, pero respeto que otros lo digan de su tierra, mientras no se metan con los demás cada cual puede estar orgulloso de lo que quiera.

    Y repito felicidades a los catalanes que han arrasado en las olimpiadas.
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Yo no he visto que Hermida haya puesto ninguna pega a enfundarse el maillot de la selección española, eso responde a todo.
     
  5. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    Mas Hermidas y menos Fullanas, gracias a personas tan cojonudas com Josep Antoni, este deporte crece dia a dia, es por ello k pido desde aki la desaparcion del ma`pa internacional el nombre de Marga Fullana, Guillermo si estas leyendo esto ya me entenderas llevate a otras chicas pa el mundial, puestos a no hacer nada, dale una satisfaccion a alguna xiquita joven de nuestro país... engA animos HERMIDA, jaja aupa aupa... el mundial selo llevara como gano en candanchú to relajao, jjijij, dewsssssssssssssssssssssssss
     
  6. angel

    angel Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mtbike, si te das cuenta he puesta table top ?.
    He colgado la foto porque en un post anterior se dudaba justamente si era un table top, un plegado, etc...
    De esta manera cada uno puede ver lo que es y llamarlo como mejor crea.
    Un saludo.
     
  7. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    A ver si despues de tanto criticar, vamos a ser tan palurdos como los "furgoleros", y vamos a politizar el deporte....
    Para mi un deportista que es un crack, lo sigue siendo aunque sea de Sebastopol de Troski, República separatista Bananera de Karajistán.....Además, que a Jose Antonio no se le ve ningún tipo de referencia separatista, que yo conozca....en cambio hay otros ciclistas que son bastante explícitos en el tema....

    Ahí lo tienes....además, no les hace cambiar el himno cuando gana algo, verdad? Algunos si lo hacen....
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Migue, lo de que dijo eso lo decia porque yo tambien soy catalan, lo decia como diciendo que estoy orgulloso de serlo. :wink:
     

Compartir esta página