1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

hernia discal + artitris degenerativa en cadera

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fahrenheit, 11 Mar 2007.

  1. fahrenheit

    fahrenheit Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    2.910
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Baix Llobregat
    Strava:
    buena,

    Pues eso es lo que tiene mi mujer y hemos probado 40.000 historias. Aún así ella quiere hacer deporte (me parece admirable) a persar de todos los dolores que tiene.

    Ahora hace kinisiología (creo que se escribe así) y parece que le va bien, pero no es suficiente. Hemos probado fisios con diferentes técnicas y no termina de hacerles bien.

    Si tenéis consejos son aceptados con gusto y si conocéis algún especialista (milagroso) en barcelona o alrededores sería la bomba

    muchas gracias

    saludos
     
  2. Maegti

    Maegti Novato

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola fahrenheit. Tengo el mismo problema que tu mujer. No sé exactamente qué médicos ha visitado y cuál es la situación de ella. Cada persona y cada hernia son diferentes. Yo me hice un tratamiento el año anterior en un traumatólogo privado de aquí de Barcelona. Pasé de no poder hacer nada de deporte en absoluto sin quedar dos días en cama a, de la noche a la mañana, salir en bici todos los días, hacer subidas y todo lo que quería (sin correr claro está). Este médico se llama CARPENTIER y está en Bna en la calle Balmes. Yo fui inconsciente y estuve toda una noche de fiestas del pueblo bailando y saltando, desde las 23 a las 07 de la mañana. Creo que pisoteé y perdí todas las infiltraciones que me habían hecho... Después, pues se trata de hacer muchos abdominales. Yo hago 600 cada día y los ejercicios que me aconsejaron para la espalda. Ahora acabo de venir del Carrilet de Girona y el sábdo hice 120 km... y me encontré genial.

    Es una suerte que a tu mujer le guste y quiera continuar haciendo deporte. Es una ventaja en realidad. Lo malo es que le guste tanto como a muchos que estamos aqui en el foro, salir a rodas y hacer 60, 70, 100 km y poder repetir al día siguiente ... Yo estoy en este caso....

    Por lo que a mi respecta voy a ver ahora un traumatólogo de Sabadell que me han recomendado, ya que no puedo volver a pagar el tratamiento de Carpentier. Me costó 1700 €, aunque sería lo mejor. Este otro que te digo me lo han recomendo y entra en muchas mutuas. El centro se llama TRAUMASALUT. y a otro compañero mío le salvaron de operarse.

    Es muy complicado. Mi consejo es que te informes. Busca Carpentier por internet, seguro que en algún foro encuentras otros comentarios favorables y, si te decides, hay que tener presente que, aunque no te duela, el daño está. Tu mujer podrá hacer todo lo que quiera, siempre que esté permitido. Con lo cual, ni correr ni saltar y no bailar como una loca en la disco.. Que se guarde el esfuerzo para cuando salga a rodar o a hacer lo que le guste...

    Mucha suerte y ánimos que lo necesita
     

Compartir esta página