hernia inguilar, que ago???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por psicoriol, 15 Sep 2005.

  1. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    pues eso que man diagnosticado una ernia de este tipo esta mañana, alguien sabe si despues de ser operado podre competir normalmente???

    gracias

    uri
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ikrom

    ikrom Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Seguramente te referirás a una hernia inguinal. La respuesta es que sí, guardando un tiempo prudencial tras la operación, de hecho hasta que te operes sería peor estar compitiendo ya que los esfuerzos la pueden agravar.
     
  3. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Sin problema, tengo un colega que hace escalada y compite, y hace dos años que le paso lo mismo.Despues de una buena recuperacion y un poco de paciencia podras hacer una vida completamente normal.

    SALUDOS Y ANIMO
     
  4. Personal Trainer

    Personal Trainer Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes. Que edad tienes?. Eso va determinar mucho tu tiempo de recuperación. El ciclismo no es un deporte que afecte de forma intensa en esa zona. La operación es rápida, poco agresiva ya que la incisión es pequeña y en poco tiempo estarás como nuevo

    Un saludo
     
  5. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo pase por ello hace 7 años con 23, y fue un poco coñazo. Eso si, pasa el tiempo y poco a poco te vas recuperando hasta estar mejor que antes. Por supuesto que vas a poder competir después. Llega un dia (despues de largos meses en mi caso) en que te olvidas totalmente de la herida y estas PERFECTO, mejor que nunca porque la recuperación te obligó a cuidarte e ir entrenando poco a poco. Lo dicho: ánimo y paciencia.
     

Compartir esta página