1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Hernia umbilical

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por SeVeRiKo, 2 Oct 2006.

  1. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Heredades(Vega Baja del Segura)
    Hola a todos,resulta que este año queria empezar a competir algo mas en serio porque ademas el proximo es mi ultimo año junior y quiero coger algo de experiencia tambien. Pues ahora estoy empezando con los entrenamientos de fondo,y ayer hice el tercero de 5horas y me paso algo que jamas me habia pasado. Resulta que a partir de las 4h empece a notar un pinchazo agudo en el abdomen,que me duro toda la tarde de ayer.
    Hoy voy al medico y me ha dicho que es una hernia umbilical.Que no es grave,pero que debo llevar mucho cuidado de no hacer entrenamientos muy intensos;le pregunte por el tema de las series (se supone que empezare esta semana) y me dijo que sin problemas pero que si me molestara o algo parase en seguida.
    Ahora quiero vuestra opinion. Yo espero que el medico este en lo cierto pero ahora tengo muuuuucho miedo a tener "achuchones" de dolor en competicion.
    Podriaid ayudarme o darme soluciones??Alguno ha sufrido lo mismo??

    Gracias
    dew
     

Compartir esta página