herramientas específicas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por CarLos - The Rider, 25 Sep 2007.

  1. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    Hola, me gustaría saber donde puedo comprar un buen surtido de herramientas específicas, o un set de herramientas, de todo tipo, las usuales, y las especificas, asi como lubrcantes especiales, un sitio que sea bueno, y no te miren mal por quererte arreglar tu la bici, jejeje.
    saludos
     
  2. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    Nadie sabe donde comprar herramientas buenas???
    Enga, ayudadmeeee!!
     
  3. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Pues yo estoy esperando las ofertas del lidl, donde sale un maletin por menos de 30.
    Si las quieres buenas existen la Park Tool, solo que pican un poco más. Busca en el foro por herramientas, se ha escrito mucho.
    http://www.foromtb.com/search.php?searchid=1701959
     
  4. ion coroso

    ion coroso Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. KOWALSKI

    KOWALSKI orxata i fartons

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    39º 42’ 30.9’’ N - 00º 19’ 34.5’’ W
    Ese mismo maletín lo venden en lidl por 20 euros. Por lo menos yo lo compré allí hace unos meses.
    saludos
     

  6. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    el maletin del lidl es el mismo q venden algunas tiendas por internet a un precio de 60-80 e
    te hace el avio para arreglar cosas una vez al año, si lo haces mas veces y mas profesional, las herramientas puede q te queden cortas, pero entonces te pillas algo mas pro, y sobre todo hay herramientas q no trae el maletin, como para desmontar hollowtech, llaves fijas buenas
     
  7. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Exacto, ese es el maletin del lidl, que sale con una marca, yo lo tenia en otro y lo perdí/robaron, el caso es que ando a la espera del del lidl, porque por irtenet lo pillas en bike discount por unos 35.
     
  8. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    pues hay algunos maletines como los del lidl en alguna tienda alemana
     
  9. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    pero te puedes esperar a las ofertas del lidl que sale barato
     
  10. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Yo tambien tengo el del lidl que salía por unos 25€ creo recordar. Si te corre prisa y no quieres esperar a que salga la oferta tambien lo tienen exactamente igual en Decathlon pero no se lo que vale
     
  11. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    el del decatlon lo he visto, por 37€!! lo que pasa es que kieor saber o necesito saber si trae las herramientas especificas para mis bicis, una es del 2002 y la otra, nueva, del 2008....y nose.
    Alomejor estosmaletienes, el del lidl(decathlon) o el de Ebay(40€) no traen cierta herramienta especifica q es necesaria para mi....otra cosa es q nose si comprarme las herramientas especificas por mi cuenta, y las demas, todos tenemos de esas...lo que pasa q con 4 epsecificas q me pille ya son 50 pavos...y será mejro el maletin, siempre que traiga las herr.especf. que me hacen falta....puuuuf q rolloooo he soltado!!! DISCULPADMEEE, jajaja.
    A parte de las dos herr.espcf. de la rueda trasera, las dos del pedalier/bielas, radios, cadena, hay algun otra mas???
     
  12. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    pues la del pedalier del tipo holowtech no viene, aunque la puedes comprar aparte por 12 e

    y no se si alguna otra mas, eso si, echo en falta algunas llaves fijas, pero de eso hay en casa
     
  13. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    Las del tipo holowtech que tipo es? es q no esty muy puesto! esty en busca de herrameintas xa introducirme en el tema jeje.
    En ese maletin vendrán herramientas para una BH A 75K del 2008 que me esty comprando?? teine el pedaleir FSA moto y creo q es hueco!!
    todas las demas q he dicho en el post anterior vienen??
    GRACIAS y SALUDOS
     
  14. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    tipo hollowtech es shimano
     
  15. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    eyy! yo tambien estoy interesado en este maletín ya que si me compro las herramientas por separado (aunque sea en internet)...me salen por un pastón....

    Yo quiero aprender a quitar/poner el cassete de la rueda trasera (tengo una de 6 y la buena de 9 piñones). Tambien me gustaría quitar el eje pedalier (una es en forma de "rombo" -4 lados- y la nueva tiene como más ranuras - holowtech?-.

    Con este maletín viene todo lo necesario para esto? (las herramientas fijas no me preocupan, ya las tengo en casa)

    Me espero al maletín del lidl (no me corre prisa) o voy a por el Decathlon? O el de eBay?

    Gracias!
     
  16. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    La hollowtech II no está incluida. Si teneis varías bicis os lo recomiendo.
    Los cassetes normalmente en bicis MTB utilizan el estractor de piñones "shimano".
     
  17. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    _Yo ya comente, quiero herramiwentas para dos bicis, la "antigua" y la "nueva" que me acabo de comprar....he estado mirando en el decatlon, y con lo que viene en el maletin, puedo desmotar cassete, y pedalier, pero nose que puedo hacer con esas herramientas en la nueva(xq aun no tengo la nueva, claro, jeje) estoy esperando a q llegue para buscar las herramientas, como decathlon va a tener el maletin siempre....jeje, bueno, sludos!!
     

Compartir esta página