Herramietnas como el lanzapatatas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Mac pollo con queso, 15 Jun 2007.

  1. rafita_dh

    rafita_dh rafi mola

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo del peroxido de acetona tiene su puntazo eeehhh a buba anda dime como se hace elk lanzapatatas o alguien que me diga como puedo hacerlo!!!
     
  2. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    yo quiero saber hacer el lanzapatatas! que tengo alguna cosilla preparada! enviamelo x privado o si lo cuelgas en un post enviame el link! Muchas gracias
     
  3. Mac pollo con queso

    Mac pollo con queso El puto amo

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Si estoy en MTB ¿donde **** crees que estoy?
    ACETONA ACETONA

    el caso es que un amigo mio su hermano tiene el libro de cocina del anarquista muahahahahahahahaha(risa diabolica)
     
  4. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    venga,que os veo a todos con ganas,jajjajaja,os paso los planos del lanzapatatas!!
    Saludos
    pd: esta en formato word comprimido en winrar,ok?
     

    Adjuntos:

  5. Gull

    Gull Tgn Bike Member

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona (San Ramon)
    ajjajaaja ke zumbaos, buen post!!
     
  6. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Jaja, mola!!!
     
  7. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    siempre puedes hacer alguna bomba de salfuman o algun coctel molotov que molan que no veas jeje pero el lanzapatatas se sale nosotros nos hicimos uno y nos subimos por los tejados de las casas apuntamos a las campanas del campanario y... jajaja no veas como suenan con el patatazo!! jeje
     
  8. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    busco los apuntes k los tengo por ahi perdios y os pongo como acer el peroxido de acetona por aki y lo del c-4 sera por privado...
     
  9. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien de por aki a probao poner cesio en agua?¿?¿
     
  10. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno,para la receta del peroxido abra k esperar un poco mas k no la encuentro y se la tengo k pedir a mi compañero revienta muros a base de petardos xddddd...(como mola eso)

    pro no os preocupeis k tengo varias cosas molonas...

    lo basico basico es saver acer polvora...

    6 PARTES DE NITRATO DE POTASIO 2 PARTES DE CARBON VEGETAL 1 PARTE DE AZUFRE....en vez de nitrato de potasio podeis poner clorato de potasio pro os sale mas cara... con el clorato de potasio os sale bastante mas potente



    bombas de carbonato :en una botella de 2 litros le exais como 500 asta 800 ml de agua,luego exais piedrecitas de carbonato de calcio o carburo...estos productos se encuentran en ferreterias ya k se usa para la soldadura...tambien si kereis un explosion mayor podeis poner una vela al lado k ya al explotar suelta un gas inflamable


    bombas de helio seco : en una botella de 2 litros(para esta cosas siempre es mejor un botella de coca cola) le hechais hielo seco y luego le exais rapidamente agua y cerrais la botella...




    bomba de cloro: esta bomba me mola bastante prk tarda 2 a 5 min a explotar y ace muchisimo ruido...

    como siempre cogeis un botella repito mejor k sea de coca cola le exais 200 ml de alcohol en la botella,luego le exais como 150 g de cloro,tape la botella,ahitela bien y dejarla en el lugar del delito...

    y luego salis a corer sin k nadie os vea y pasais de nuevo onde sta la bomba y esperar a k explote y cuando explote os aceis los inocentes diciendo(**** k a sido eso,k pepinazo)


    bomba de bicarbonato esta tambien me mola muxo prk jode bastante aunk realmente no sea un bomba.

    cogeis un pekeño bote y poneis bicarbonato asta la mitad y lo envolveis bien en papel,depositarlo en el fondo del bote y por encima exarle vinagre,lo tapais bien y a tirarlo...tardar como 1 min en acer efecto...saldra un especia de espuma to wapa
     
  11. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno ya esta aki la posima magica xdddddddd...

    antes de todo os tengo k decir k esto es muy peligros de acer y ay k tener bastante cuidado ME SIENTO LILA DECIR ESTO PRO LO TENGO K DECIR XDDDDD.los menores de edad lo tendran k acer acompañado de alguien k tenga mas de 18 años xddddd...

    weno a lo ivamos...

    materiales...
    60 ml de agua oxigenada
    40 ml de acetona
    15 ml de agua fuerte(salfuman)

    lo podeis acer con las medidas k kerais...esas cantidades no son muy justas osea k podeis exarle un poco mas de algo o menos de algo...prk se puede acer mejor pro no me acuerdo...


    primero cogeis un caja de plastico de minimo de 25cm de largo y 10 de ancho,la caja tiene k tener un tapa...

    luego cogeis un bote de cristal(k es donde ira la mezcla)y en la tapa de la caja le aceis un agujero como el bote de cristal(el bote tambien tiene k tener una tapa)

    la caja de plastico sera pa acer el baño maria pro en vez de k sea caliente sera frio...
    aceis la mezcla en el bote de cristal y rapidamente la poneis en el baño maria frio(cuanto mas frio mas cristales os van a salir) todo tiene k estar en la sombra... luego introducis la mezcla k sta en el bote de cristal con su tapa y lo poneis en el baño maria frio...

    dejarlo reposar como 12 h minimo...
    yo siempre lo acia por la tarde cuando se iva el sol y lo dejaba toda la noxe y alas 12 iva a sacarlo todo...

    depues de ese tiempo os daldra muxos cristales blancos...

    luego con papel igienico aceis de filtro,dejais secar los cristales y obtendreis peroxido de acetona


    tener cuidado k cuando eso revienta os deja ciego y cuando digo ciego bastante ciego...como si t ubieras kedado un ratazo miran acia el sol...
    es aconsejable acer las mezclas con materiales de platico o de cristal...
     
  12. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien en vez de agua fuerte podeis poner acido muriatico...en principio con este ultimo tendria k ir mejor prk tiene mas energia pro no lo e probado

    tener muxo cuidado con el peroxido de acetona y ak ste explota muy facilmente atraves del calor,golpe,fuego,etc
     
  13. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    yo lo que os comente paginas atras del libro de cocina del anarkista, viene como hacer todo tipo de bombas, pelotas bomba, disketes bomba, termita, polvora negra, c4, dinamita, bombas plastikas, nitroglicerina, como hacer explotar un coche, pistolas caseras, lanzagranadas casero.........
    con ese libro se te iva a hacer la boca agua bubaraiders
    jajajaja
     
  14. sapi_15

    sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    martos(jaen)
    jojooj vaya veranito me voy a pegar muhahahaha.Otra cosa eso del libro de cocina del anarkista deonde lo puedo encontrar??es por hacer lectura constructiva jaja de paso le entrego el resumen a mi profe de lengua jajaj a ver k le parese

    un salu2 lokos
     
  15. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    me lo voy a bajr aunque este en ingles jajaj
     
  16. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya me estas diciendo onde me puedo pillar ese libro k sino me voy pa la casa de tu amigo y la quemo(depues de coger el libro claro) xdddddddd...

    nos aria un gran favor en decirnos kien es el autor,editorial,año y to eso...pa asi ir yo a comprarmelo y asi aprender algo realmente util para la vide jajaja xd...
     
  17. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    mañana os pondre como acer bombas de humo,un detonador con un despertador,pelota de tenis bombas y algunas k otras cosas...
     
  18. freesens

    freesens Miembro activo

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    no hace falta que os lo compreis ya que no lo venden( logiko) jejej
    descargarolos en el emule o el ares.....
    simplemente poned: anarchist cookbook
    o si quereis me agregais al msn y os lo paso, y asi no teneis k estar esperando siglos hasta que se os baje.
    mi msn: rage_boy182@hotmail.com

    os dejo otra pagina que merece la pena.que viene siendo una pekeña parte del libro traducido
    http://usuarios.lycos.es/Patman/misc/666.htm
     
  19. sapi_15

    sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    martos(jaen)
    oye BUBARIDERS de donde puedo sacar los componentes mas raros de las bombas k as puesto??podrias aser una lista y de donde los puedo sacar??


    un saludete
     
  20. sapi_15

    sapi_15 SÑOR ENYETIZADO

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    martos(jaen)
    por cierto freesens ya t e agregado soy michael___15@hot...
     

Compartir esta página