Hidratación, menudo problemón.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por prince9, 7 Abr 2005.

  1. prince9

    prince9 Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hóla compañeros! Soy practicante habitual del deporte de la bici tanto de carretera como de montaña, y siempre oigo y leo el tema famoso de la hidratación antes y durante los entrenamientos y marchas, y siempre dicen que es bueno hidratarse correctamente antes de las salidas y durante las mismas, y de alimentarse con alimento líquido cuando solo queda una hora para que comience la marcha o salida fuerte, te dicen que líquidos ricos en carbohidratos y también con maltodextrina, pero alguien me puede ayudar, o decirme alguno que contenga los suficientes elementos como para meterse en el cuerpo 60 gramos de carbohidratos o maltodextrina. Carbohidratos se pueden sacar de zumos, pero hay que tomar unos cuantos, despues cada media hora hay que estar meando, y en una marcha con lo difícil que es encontrar tu grupo, como para pararse a mear cada hora o media hora, pues a mí me pasa si me hidrato con 500 cc cada hora, he incluso aconsejan beber aún más. La maltodextrina no la encuentro por ningún lado. Un saludo colegas.
     
  2. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Es que tendríamos que llevar otro tubito como el de la Camelbak pero de evacuación... :)
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Si tio, es una ******, y encima cuando vas montado a saco no te meas, pero en cuanto bajas un poquito el ritmo empiezan los tembleques.
    Pero yo aun tengo un problema mas gordo, y es que no puedo mear con gente/ruidos cerca de mi, no me sale, algunos dicen que es panico escenico :oops: Asi que me toca irme a tomarporculo de lejos para poder concentrarme en lo mio y evacuar.
     
  4. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Eso le pasa a más de uno cuando estas por ej. en un lavabo público a puntito y entra alguien, se pone, mea y tú ala! te ha cortado el chorro...ya hasta que no se va pues nada a esperar la inspiración. :evil:
     
  5. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues yo soy capaz de mear en una plaza con todo el mundo animando jejejejejejejeje
    Orko,
    Ya decia yo que un tio al que le gusta meterse en su coche a explotar ruedas no podia ser demasiado normal :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    este Orko con eso de que hace cosas "raras" con el latex :scratch
     
  7. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    MAltodextrina tienes por ejemplo en el isostar long energy o en el powerade, y bastantes más. Se pueden distinguir rapido por el precio. Si es caro, casi seguro que lleva maltodextrina. De ahi la bajada de precio del isostar normal, que ya no la lleva.
     

Compartir esta página