High roller tubeless

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Psycho, 9 Ene 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas a todos!!! pues eso, que estoy pensando en comprarme las maxxis high roller tubeless pero dudo entre las medida 1.90'' o 2.10'' pulgadas, ¿alguien las tiene?? el uso es XC, las quiero porque no soy precisamente bueno bajando y espero mejorar con esto ya que me han dado muy buenas criticas. ¿como estan de rozamiento? las de 2.10'' son 2.10'' o es menos como estan acostumbrados a poner los fabricantes para engañarnos??

    Merci a todos y saludetes
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    si es para delante,cogete la de 2,10 ya q la de 1,90 es pequeña,es decir q maxxis marca bien la diferencia,si la vas a poner detras unas de 190 aunq mejor miraria otra q lastrara meno,y ollevo una larsen tt delante de 2,0 y da la misma medida q unas python,pero mas redondeada,y detras llevo tb la alrsen pero en 1,90 y t aseguro q se aprecia mucho la diferencia.asi q deltne la 2,10 q la he visto en una mobster y da un buen balonlastrar t va a lastrar por el dibujo y peso q tiene.
     
  3. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo me puse 2,10 detras la veia mu fina , y la raje :S , peude que por mala suerte pero lo que es el tubeless no me duro ni 3 salidas :D
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ostras pues las larsen tt de 190 a 200 lde veo mucho salto no?? la de 1.90 parece bastante mas estrecha no¿¿¿

    Galle a que te dedicas?? yo hago rally y tu?? :wink: bueno no te preocupes que no voy tan loco, y si me las compro es para intentarlo ser :twisted:
     
  5. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    The Psycho, Si tienes razón... hay un gran cambio de larsen tt de 1,9 a 2,0... pero algo exagerado...
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Acabo de mirar en wheight wennies y he mirado las tubeless y salen 680g y 670g, la grande de la pequeña respectivamente... no habra mucha diferencia en este caso...
     
  7. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Galle a que te dedicas?? yo hago rally y tu?? :wink: bueno no te preocupes que no voy tan loco, y si me las compro es para intentarlo ser :twisted:[/quote]


    Pues yo hago xc tmb , pero pille 1 salto mal i al aterriza pues doble llanta i el neumatico rajado , por lo que el tubeles se acabo porque el nuematico con el parche quedaba con 1 webo y pa llevarlo asi y con peligro de rebentar.... :p comoe ra nuevo me puse 1 camara y a seguir para quemarlo :p

    Si tubiera una bici de freeride , porque me gusta hacer el loco pero con esta no me atrvo mucho :D
     
  8. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo miraria otras opciones, a mi la high roller 1.95 me duro poco, pincho mucho y no era nada del otro mundo en agarre. Eso si rodaban muy bien.
     
  9. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ahora llevo montadas las HighRoller eXCeption Series de 1,90 tanto delante como detrás, con latex. Las he probado en una salida de 60kms. bastante variada en cuanto a terrenos y he salido bastante satisfecho. Y sólo pesa 470gr. la cubierta.
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    jodo eras,ya has cambiado de neumaticos???

    pero cuanto t duran a ti??

    t habran costado una pastal as exception,por cierto,pq no te poner mas anchura delatne,con un 2,0 irias de lujo,ademas por lo q meh n comentado de q bajas como un salvaje. :mrgreen:
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    I que tal estan de rozamiento?? Bueno hoy he hablado con el tendero i he visto las que tenia en su stan y pude ver las dos y la verdad es que, diferencia poca. Y por tan poca diferencia me he cojido las de 1.90 que con ellas tendre de sobras...

    Bueno muchas gracias a todos por vuestras opiniones!! :wink:
     
  12. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo habia pensado el mismo montaje pero me da algo de miedo.
    las he probado con camara y me gustan un monton.
    tambien he montado las hightroller tubeles q me han ido fantasticas aunque no agarran como las exeption.pero son muy duras y buenas rodadoras.
    ahora tengo una mobster 2.10 delante y otra maxis normales pero con latex,agarran de muerte pero lastran...
    por eso me habia pensado de montar las exeption pero me da miedo por la carcasa q la veo muy endeble y sin camara...no se yo.
     
  13. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo montadas dos 2.1. antes llevaba las 1.9 detrás pero se me abombaron y las tuve que cambiar. La verdad es que lastran un poco más que otras pero compensan mucho bajando, si se te van de delante acaban agarrando de nuevo.

    Desde que las puse no he cambiado de modelo.
     

Compartir esta página