highroller o mobster??????????o cual??????

Tema en 'Freeride' iniciado por q, 21 Jul 2005.

  1. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Posnle dos hig roller 2.5 supertaky que sonlo mas polibalente uqe ahi mucho mejor que cualkier michelin o otro modelo demaxxis, estas te sirven para cualkier tipo de descenso incluso si esta algo humedo el terreno van bien.

    las mobster es para terrenos muuy pedregosos y no van tan bien en tierra como las hig roller.

    de michelin bueno estan bien pero no estan a la altura de estas ademas de ser mas caras (porlomenos en canarias).

    ya si corres tendrias que ponerte a lelegir cubierta segun el circuito pero eso ya es un tema mas complicado.
     
  2. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    noiky_maño, el slow rezay es algo asi como tacos muy blandos????????
     
  3. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    el slow rezzy es el compuesto mas blando pero se gasta muy rapido unas cubiertas te duran un fin de seman de carreras si eres muy cañero,no es recomendado para todo el mundo
     
  4. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    bikecanarias, asi que tu me recomiendas super tacky........pero eso no se gasta en nada ......es compuesto 42a no????????
     
  5. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    yo llevo atras slow rezzy y no las venden de normal... por internet igual pero en tiendas no las vendes a parte mas de 70 euros jiji.

    para dual ponte las larsen tt si llevas tubelles mejor son las que menos pesan y las que mas agarran en medida 2.0 no te pongas high roller ni cosas de esas de 2.35 para dual por que no sirven¡¡¡

    larsen 2.0 de lujo¡¡¡¡ lqas llevan en copa del mundo todos por algo sera¡¡
     
  6. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    ke pasa q te comentaba lo de dual dual, porke si vas ha hacer mas skate park rampas y eso, no te hace falta tanto taco, hay unas semislicks de maxis (creo ke son horkwork o algo asi)ke pesan bastante pero para esto estan muy bien, tambien hay otras de arrow con un takeado muy finito no recuerdo tampoco el nombre ke salen muy bien para street y rampas.

    y si solo te metes en campillo pues te vale con dos larsen tt, o holly roller.

    Otra cuestion si te vas ha tirar por las escaleras ya sabes metele como mínimo 2.35.

    El tema de los compuestos eso ya va en funcion de el dinero ke se kiera gastar cada uno, la utilidad ke le vallas a dar y demas, pero por lo ke tengo entendido las michelin esas 2.5 con compuesto del guapo van deputa madre pa descenso.

    PD: Si te interesa tendo dos tioga psycho del año la polca te las puedo dejar baratas
     
  7. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    pillalas supertacky merece la pena¡¡ y no se desgastan tan rapido...
     
  8. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    xindio esas son las HOLY ROLLER las que dices tu con poco taco tipo BMX ademas de precio estn muy bien unos 30€.
     
  9. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    xindio, gracias por tu ofrecimiento pero de tioga ya paso tio.....
    pablo maño, y si solo le meto una hr supertacky delante.....porque atras co,o que no lo veo tan necesario no??????????
     
  10. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    supertacky la trasera se gasta rapidillo, (para una econoimas globera) 4 o 5 meses si las cuidas.... yo tengo una puesta.... que dure lo que quiera (ya le queda poco) pero mientras he ido con ella he ido genial....


    q, supertacky delante te va a ir muy bien, si no te puedes permitir el lujo de tener dos, delante se gastara menos, durara mas... y vas a ir de **** madre

    bikecanarias, cacho explicacion, tocado y hundido... :oops:
     
  11. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    hombre depende de lo que hagas.... si vas a carreras y demas pues una super tacky alante y detras pues como que si te van bien si te dedicas a ir con los colegas a pegar saltos y demas pues no merece la pena... eso es como en todo cuanto ma alto quieres llegar mejor material has de llevar¡¡
    mi recomendacion es que las high roller te las pilles en 2.35 y no en 2.5
     
  12. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    pablo maño, pero ya en 2.5 son bastante delgaditas....poqe en 2.35???????00000
     
  13. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    LAS SUPERTAKY SON mas DURAS que LAS SLOW REZZAY digamos que es el compuesto normal elams uqe se usa.

    esoty lellendoq eula kieres para campillo o street? es eso verdad para que las kieres esactamente?
     
  14. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    la supertaky pasa de ponerla atras a parte de ke es mas cara y atras tiene mucho mas desgaste ke alante, luego otro tema a tener en cuenta de no ponerla atras es ke lastra mucho a la hora de dar pedales ya ke como el agarre extra ke da nos repercute en ke cueste mas moverla. o por lo menos es la impresion ke me da ami de kedarme pegao al suelo
     
  15. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    En mi opinion , si las pillas de 42a, las de 2.35, y si es de 50a pues en 2,5


    2,5 en supertacky es una pasada de agarre y de lastre.. se quedan pegadas al suelo..
     
  16. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    bikecanarias, nooooo es que tengo dos bicis y preguntaba como calzarlas.......
     
  17. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    noiky_maño, y super tacky 2.5???????
     
  18. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    2,5 en supertacky es una pasada de agarre y de lastre.. se quedan pegadas al suelo
     
  19. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira lo mas normal para dh es supertaki de hig roller 2.5

    para dual o campillo puedes usar algo mas fino como 2.35 y si el terrenos es bueno las hig roller semislick pero la recomentacion mia es la 2.5 supertaky porque es lo mas normal y lo mejor que funciona para todo usao, dh campillo y demas.

    ahora mismo tengo 2.5 de hig roller en mi bici de dual y en la de descenso tengo 2.5 hig roller supertaky alante y 2.35 hig roller semislick atras que son las uqe use en el camp de españa. normalmente tengo las 2.5 alante y atras y para competicinoes las suello cambiar por las slow rezzay o si el descenso tien un terreno especial meterle otras cubiertas.las mobster no me gustan nada tengo un juego casi sin usar en mi casa.
     
  20. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    es que si la llevas muy ancha y supertaky pues no la mueve ni puskas en llano por ejemplo.. ademas no por llevar mas anchura agarra mas.. eso es dependiendo del terreno piedras, rocas, tipo de tierra, barro, polvo etc... cuanto menos balon menos cuesta moverlo y mas corre..... menos superficie de arrastre
    si el terreno es normal.. 2.35 si te vas a copa del mundo con piedras de medio metro de alto 2.50 o 2.70
     

Compartir esta página