Acabo De Montar Este Neumatico Delante En 2.10 Tubeless, Y No Tengo Ni Idea De Como Va, He Escuchado Diferentes Opiniones, Me Podrias Explicar Sus Virtudes,defectos, Y Comportamiento En Distintos Terrenos Y Situaciones? Un Saludo Y Gracias
toricamente bien, pero tampoco he notado mucha diferencia respeto al Crossmark! a ver k tal te va a ti
yo despues de leer tantas virtudes en el foro lo monte y en la primera carrera a la tercera curva toque el suelo, debo decir que lo llevaba un poco alto de presion (2,5), lo he bajado a 2 delante y 2,5 detras y ahi si que agarra bastante mas.
yo lo llevo delante en medida 1,9 y estoy muy contento con el comportamiento, aunque el proximo que ponga será con un mayor balón este neumatico lo tiene muchisima gente tanto para hacer enduro como para rally. Agarra bien en curva gracias al taqueado lateral y va bien en todos los terrenos...es muy polivalente aunque lastre un poquito lo combino con una Larsen tt detras y fetén..
vas seguro con 1.9 delante ??? dicen que és muy justito no ?? es que estoy indeciso entre 1.9 ó 2.1, tambien se habla euq eés un neumático que rueda bastante bien ó en realidad lastra ?? gracias
Yo tube el neumatico de 1.9 y bastante bien, agarra de lujo, la unica y mayor pega es que me duro dos semanas ya que le salio una teta (se me fueron las lonas)..... A vosotros no os a dado ningun problema?? estoy dispuesto a darle otra oportunidad a esta cubierta.............jejeje pero solo una!!!!
Para uso xc a mi me vale 1.9, tambien es verdad que solo peso 60 kg, eso igual es un dato a tener en cuenta. Cuando digo xc no estoy diciendo todo pistas facilonas eeh, hago de todo y no me corto bajando.
hoy he comprado una para tubeless en 1.9, me da un peso de 670 grs, 100 menos que las larsen 2.0(del 2006). La razon es pq me veo inseguro con la larsen delante, sobre todo en curva con arena o tierra suelta. habia usado una hr de 2.35 en la doble, y es lo mejor que he probado. haber q tal resultado me da esta, el domingo lo veremos. saludos
para un uso puro XC 1.9 esta bien...ideal, pero como a veces subo a la sierra a bajar piedras y por terrenos mas abruptos pues lo noto un huevo, porque me siento vendido. De hecho en cuanto se gaste le pongo un 2.1 es verdad que no es de las que mas lastran, pero yo no la suelo llevar con mucha presion y por eso digo que lastra un pelin
Otro con HR delante LUST en 2.1 y muy bien la verdad, y sin bollos con más de 1000 km encima!! Saludos.
Pues os he hecho caso y ya la tengo en 1.9, la colocaré delante a ver como van.... ufff !!! miedo me da ...jajajjajajj gracias chicos, os mantendré informados
yo la acabo de montar delante por gentileza de superdiego que el usa tubeless y esta ya no la quiere(es normal) y yo quiero probar con cubierta normal tubeless...a la mayoria de la gente le va bien...es la combinacion que usa mayor numero de competidores de rally a nivel amateur...los pro llevan las que les manda el patrocinador...hermida dice que con la high roller delante casi nunca te equivocas de neumatico excepto para barro que ya usa expecifica para ello...no se donde lo lei,pero lo lei. un saludo y espero que te vaya y me vaya bien
hoy estrene la hr. le meti 3.3 bar, subiendo bien, pero bajando casi me mato, estaba muy humedo y era un sendero con piedras, quite presion y mucho mejor, aunque me daba miedo llantear. esta claro que esta cubierta es para lo que es. por cierto, el compuesto no creo que sea el mismo que las de 2.35(las supertacky), que son mas blandas. en internet no se donde las venden, yo las compre en en-bici, alomejor te tiene mas cuenta. saludos
High roller 1.9 delante, es estrechita pero agarra bien en curvas y casi todo tipo de terreno, Larsen TT 1.9 detrás perfecta aunque se gasta muy rápido... Este montaje de momento me va cojonudo. Saludos