Hihg Roller Delante...?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por RINO81, 30 Sep 2007.

  1. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    high roller delante la 2.1 que equivale a 1.9 de otras marcas, 1.95 delante es muy arrriesgado daras con los huesos en el suelo seguro como seas un tio muy fino... yo la dejaria detras... la de 1.95 y la de 2.1 delante

    saludos
     
  2. RINO81

    RINO81 Novato

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miratelas en... www.ciclosaragon.com

    un saludo
     
  3. RINO81

    RINO81 Novato

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicos, Ya Les He Hecho 200 Kms, Y La Verdad Es Que Va Bastante Bien, Le Noto Que Lastra Un Pelin, Pero Me Han Dado Un Par De Sustos Bajando En Terreno Duro Con Tierra Suelta, Con El "ignitor" 2.10 Delante Que Llevaba Antes Creo Que Me Sentia Mas Seguro. Quizas Se Deba A La Presion. Yo Peso 68 Kgs, Y Le Pongo 2´7 Delante Al High Roller. Que Presiones Me Recomendais?. POR CIERTO...ENTRE EL LARSEN TT Y EL CROSSMARK CUAL VA MEJOR? ALGUIEN LO SABE?
     
  4. DELOKANA

    DELOKANA GLOBERILLO MEMBER

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo empeze metiendole 2,7 como, tu pero en las bajadas con alguna curva cerrada y con terreno suelto ya sea gravilla, piedras o arena me fui al suelo un par de veces, probe con 2,5 y 2,3. Al final me que quedado con las larsen (2,1) detras a 2,7 y la HR (2,1)delante a 2,3, penaliza un poco llaneando y subiendo pero bajando no hay color, parece otra cubierta, agarra mucho mas.
     
  5. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Estoy de acuerdo con varios comentarios, es la tercera-cuarta salida que hago con la HR de 1.9 UST delante, (no es LUST), detrás llevo LarsenTT 1.9, y es una cubierta MUY sensible a la presión que le metas, cambia mucho su comportamiento. De ahi que encontrar la presión con la que te sientas seguro bajando según tu peso y tu conducción es crucial. Una vez conseguido, tiene un agarre increible, una de las mejores que he probado.

    He llevado delante antes las siguientes combinaciones, y poco a poco he ido tirando más a rally: Maxxis kraken 2.1, Nokian NBX 2.1, Tioga factory XC 2.1, Michelin XCR 2.1, Swalbe Fat Albert 2.35, Hutchinson Bulldog 2.0, HighRoller 2.35, y ahora la HR 1.9. ... y alguna cubierta más que he montado poco tiempo.

    Comparando mi experiencia en las anteriores cubiertas, lo principal que noto en la HR 1.9 es:

    - Bici un poco más nerviosa de dirección, poco más, al lastrar menos que mis anteriores cubiertas supongo, y ser más "redonda".
    - Es una cubierta muy progresiva en la perdida de adherencia, "avisa" cuando está perdiendo agarre, es algo que notas muchisimo, y no te hace ningún extraño, si ya fuerzas más, si te hace extraños, pero avisa mucho. (Las bulldog apenas avisaban, te ibas al suelo directamente o te pegaba el latigazo padre).
    - Un poco rebotona y nerviosa bajando por sitios MUY pedregosos, pero con algo de técnica es algo salvable.
    - Subiendo no lastra apenas.
    - En la frenada fuerte clava y se agarra al piso todo lo que puede, le cuesta derrapar, en comparación a lo anterior que he montado.

    Creo que es una cubierta ideal para rally, peso 63 kg, y llevo unas crossmax XL, que tiene una garganta estrecha, unos 19mm creo recordar, asi que sacan algo de balon.

    Y esta son mis sensaciones ;)


    Saludos !
    NEXUS
     
  6. RINO81

    RINO81 Novato

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias A Todos...si Alguien Mas Puede Aportar Mas Informacion Bien Venido Sea. En Cuanto A Presiones...¿que Presion Seria La Ideal Para La H.r. De 2.10 Y La 1.95 Delanteras?
    Un Saludo
     
  7. NEXUS

    NEXUS Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    1.508
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Eso será algo con lo que tengas que ir experimentando, depende de tu peso, la horquilla que tengas y lo comodo que te sientas. Es muy personal.
     
  8. pedroesp

    pedroesp Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    7.859
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Aldeamayor de San martín
    Los primeros tubeless que compre fueron la TT y H.R en 1.9 lust, las llebaba sobre 2,5/2,7(peso 70) ruedan bien y son bastante ligeras pero en terreno seco con tierra suelta no me daba mucha seguridad delante y para rutas largas con bastante piedra es poco balón para mí por comodidad y porque rozaba la llanta con las piedras amenudo.Puse unas piranha 2.0 con cámara y llevandolas a 2.3 bares voy mejor en terreno bacheado ó piedras,más cómodo y delante tiene tambien buen agarre lateral .La sensación que tengo es que en terreno bacheado ,piedras etc, ruedan mejor unas cubiertas de más balón a poca presión que unos tubeles estrechos.
     

Compartir esta página