Hilo de Garmin Connect como aprovechar su potencial.

Tema en 'GPS' iniciado por JOSEPV, 14 Oct 2017.

  1. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Gracias
     
  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Puedes crear en bicicletas un articulo que es la cadena, yo lo tengo así y te sale como se va gastando, sólamente tienes que asignar el equipo, es decir la bicicleta y la cadena, ya que no la asocia a una bicicleta.
     
  3. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    A ver si alguien me puede decir que estamos haciendo mal.

    Hemos intentado conectar con Live dos garmin, hemos puesto enviar invitación a nuestros contactos, pero no nos ha llegado nada, a nuestra app de garmin y en el propio aparato no nos veíamos.

    Alguien me puede decir como se hace?
     
  4. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas Petrolero, haber es el livetrack o grouptrack ya que son cosas distintas.

    El livetrack lo configuras en la app y funciona por correo electrónico que te envía un enlace que ves en una web cuándo inicias una actidad, lo puedes activar y configurar desde la app.

    El grouptrack lo activas y configuras en la app y gps.
    Y te muestra los contactos que tengas activados de connect (siempre que ellos activen el grouptrack)
    Te los muestra en el mapa del gps con unos puntos azules y sus iniciales o en una pantalla adicional en la que salen sus nombres y algún dato más y si pinchas sobre ellos te los muestra en el mapa.

    Pero los gps tiene de ser compatibles, ya que hay modelos que sólo muestran la posición tuya a los demás pero tu no puedes ver la de los otros como el 520.

    Saludos.

    Pd; hay un truco para saber si funciona y es poner tu correo para que te lo envíe a ti.
    Luego copias el enlace y los puedes compartir por wassappppp.
     
  5. sibuge

    sibuge Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo estoy utilizando la app de ProBikeGarage de la store de Android para controlar los kms. y horas de uso de muchas piezas de la bici: cadena, platos, cassete, horas uso horquilla,.... yo lo tengo conectado al strava y me lo coge directamente, no se si los podra coger directamente del garmin.
     
  6. Lukather

    Lukather Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    37
    Acabo de descubrir una cosa MUY CHUNGA del Garmin Connect relativa a los Segmentos. Desde que cambiaron el diseño esta sección hace unos meses (desde el PC se aprecia el cambio), resulta que éstos caducan AL CABO DE UN AÑO. Así es, estoy repasando todas mis rutas anteriores a un año y en todas me aparece que en esa ruta no hay ningún segmento completado.

    Me he dado cuenta porque hay una ruta que repito cada año y ayer me consulte sus segmentos para ver que tiempos habia hecho subiendo esos puertos, y hoy al completarla de nuevo, ya no podia compararlos porque éstos ya no existían, sólo aparecían los de la ruta de hoy. Entonces he ido para atrás y en ninguna ruta anterior me aparecen. En cambio, en todas las rutas posteriores al 5 de julio de 2017 si que aparecen! Y que conste que tengo configurada la opción de Segmentos en "todas las fechas" y no en "12 meses", pero en la práctica una y otra funcionan igual. Lamentable!
     
  7. Robin83

    Robin83 Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Albacete
    Cómo Strava no hay nada mejor.
     
  8. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. pcembe

    pcembe Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Buenos días!

    Lanzo una cuestión para ver si es posible.

    Me gustaría saber si es posible utilizar una actividad antigua como trayecto y sin utilizar el ordenador.

    Por ejemplo, mañana me gustaría rodar una ruta que me hice hace tres años y como tengo GPS distinto, pues no lo tengo registrada como actividad, pero si en mi cuenta de Garmin Connect.

    ¿Existe alguna forma de utilizar como trayecto una actividad antigua?

    Gracias por vuestras ayudas!


    Loco por devorar kilómetros sobre tierra!
     
  10. gizmou

    gizmou Miembro activo

    Registrado:
    3 Ene 2012
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    58
    Hola!
    Sí, es posible. Abres Garmin Connect en el móvil en el navegador, a ser posible en vista para ordenador, seleccionas la actividad y vas la opción de configuración y pulsas en "Guardar como trayecto".
    A continuación, abres la aplicacion Garmin Connect y envías el trayecto a tu nuevo dispositivo.
    Saludos IMG_20180714_085021.jpeg

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Esa es de las opciones más útiles que tienen los Edge con BT. En tu Connect lo guardas todo, con el móvil lo buscas y conviertes y lo envías al GPS. Tenerlo todo en el Connect es una pequeña gran idea y cambiar tu Edge por uno moderno con BT, otra

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
     
  12. pcembe

    pcembe Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Ok, gracias!

    Intuyo que desde la app aún no se puede guardarlo, verdad?


    Loco por devorar kilómetros sobre tierra!
     
  13. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    Hola de nuevo. Y cuando hace un par de meses no se podían crear ni enviar fermentos a nuestros aparatos, uno que eso segmentos que trate de enviar se ha quedado colgado en Garmin express como un fermento no válido.


    algo a lo que no di ninguna importancia en ese momento, ahora me ha hecho darse me cuenta de que si la tiene, pues no permite que la aplicación actualice el Garmin, por lo que no puedo mandar trayectos ni fermentos desde la aplicación del teléfono a mi Garmin edge 1000.


    He tratado de borrarlo en varias ocasiones, pinchando en el enlace azul que pone hay elementos disponibles para instalar en su equipo, pero no hay forma de eliminarlo. ¿Sabeis como hacerlo?


    RESUELTO: Se hace desde garmin connect,la pagina web
     
    Última edición: 27 Jul 2018
  14. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Jul 2018
  15. albper

    albper Novato

    Registrado:
    5 Sep 2017
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valladolid
    Strava:
    Hola, pues yo tengo el mismo problema pero no se como quitarlo, si me puedes explicar comolo has hecho exactamente te lo agradaceria.
     
  16. Elwood-Blues

    Elwood-Blues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2014
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    600
    A ver, en la página web del Garmin Connect, arriba a la derecha junto a la foto de tu perfil sale una ventana pequeñita de igual tamaño que es la de tus dispositivos, pincha sobre ella y se abre un desplegable con todos los dispositivos Garmin que tengas registrado, elige el que te esté dando problemas y te salen todos los elementos que estén pendientes de ser sincronizados, incluido el corrupto
     
  17. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.652
    Me Gusta recibidos:
    709
    Me acabo de flipar! Pues desde el móvil me he descargado un gpx de Wikiloc con la intención de mandármelo al correo y pasarlo al gps desde el pc.
    Pues resulta que le doy al archivo desde el móvil y se me abre la app de Garmin Connect y se me crea el trayecto directamente!!!!!!!
    Ahora ya solo falta poder pasarla pro bluetooth al gps.
    Esto es maravilloso , no sabía que se podía!

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.297
    Me Gusta recibidos:
    23.351
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si no tienes el pack de navegación de wikiloc contrátalo , que teniendo un garmin merece la pena
    Das a un botón y tienes el track en el gps al sincronizar
     
  19. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.652
    Me Gusta recibidos:
    709
    En cualquier Garmin? El mío es el 810

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  20. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.297
    Me Gusta recibidos:
    23.351
    Ubicación:
    llanes asturias
    Tanto no se , yo la use en un 1000 y en mi 1030
    Son mis primeros garmin
     

Compartir esta página