No, como te dice el compañero tienes que tirar del piston para sacarlo y llenarlo por abajo hasta el tope, luego vuelves a poner el piston y listo.
Para llenarlo de aceite creo que se hacía como el video, que te confirmen los compañeros Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si en el momento que lo abres tienes que llenar como el vídeo. Por muy poco que se te escape si lo abres tienes que hacer según ese vídeo, a mi en un cambio de retenes me dio por curiosear y salio un poco de aceite. Y la estuve usando, y ya no funciona igual, por poco que se te escape ya cambia el tacto.
Pero el cartucho del vídeo no es igual k el que tengo yo en la 350r... Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Es la mía una 55r pero son iguales, el cartucho que tienes que rellenar es el número 67 tendrás que sacarlo pq por arriba debajo del muelle pequeño ahy una junta que mantiene cerrado el cartucho y no te entrará el aceite
Ok lo veo, y cuanto tengo k llenar ? Entiendo k lo lleno monto y bombeo...luego repito operación pero no hay una cantidad exacta de aceite? Como en la botella que son 25ml? Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Ok muchísimas gracias Lo haré como decís y OS cuento Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
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Pues hoy ma ha llegado la cr que compre en sportporsit, después de casi 1 mes, tengo una duda sobre la bolsa donde venía metida la horquilla estaba pringada de aceite y la caga algo tambien, a que puede ser debido? Por venir tumbada?, Total que he limpiado la horquilla por fuera, para ver si perdía por algún lado y parece todo correcto, la tendré que abrir para comprobar niveles. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Posiblemente se deba a que la horquilla ha sido transportada en algún momento en avión. Las diferencias de presiones hacen ese tipo de cosas. Seguramente el aceite se haya salido por los tornillos del fondo de la horquilla. Con suerte habrá sido solo el de lubricación del fondo de las botellas. De todas maneras no estaría de más que se lo hicieras saber al vendedor, para que haya constancia por si hay algún problema posterior. Mi recomendación es que pruebes la horquilla primero. Si funciona bien es que no ha llegado a perder aceite del cartucho hidráulico o del pistón de aire. Después de probarla ábrela y repón el aceite de lubricación por si acaso.
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Si alguien se quiere deshacer de alguna 55 barata, preferiblemente de muelle, y tubo de 1-1/8", que me lo diga por privado.
Si alguien quiere sustituir el plastiquete del muelle. El otro dia volvi a abrir la 350r para meterle tubo de plastico de este que se usa para electricidad(no recuerdo como se llama)para sustituir el plastiquete que envuelve el muelle. El caso es que no pude poner tubo por todo el muelle porque, o es tan grande que el muelle corre bien pero se quedaba encajada una pieza del piston al funcionar o es tan pequeño que la pieza no encaja pero el muelle no corre bien. Al final puse unos 6 o 7cm en la parte se arriba de la barra, a medida que empujas el tubo se encaja en la zona y le hice una tapita del mismo material para tapar arriba. Va bien y no hay ningun ruido de muelle contra barra.