En Rcz vuelve a poner a la venta la 350 cr por 150 euros con el código RCZMARZO, eso si 20 días o más para que te la manden, pero es un chollazo. http://www.rczbikeshop.es/es/marzoc...disc-160mm-qr15mm-tapered-black-9160709s.html Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Buenas, me he puesto a desmontar la cr y veo que no lleva "esponjas" en los retenes, esto es así o es solo en la mía? Jaja mi anterior horquilla llevaba unos anillos de esponja y esta tiene el hueco pero no los lleva Edito: mirando repuestos creo que es así, no veo que estos vengan con esponjas como yo digo
No llevan nunca , mz es así , además el retén inferior impide el paso del aceite y la esponja se acabaría quedando seca. Yo ponía en su día todo el hueco lleno de grasa, la misma que ponía en los retenes para ayudar a que fuera suave
Efectivamente no tienen esponjillas, en su lugar tienes que meter grasa en ese hueco, para lubricar bien las barras Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ya esta listo, igual me he pasado un poco con aceite en esa zona jaja pero bueno la que sobre la echará o no creo que haga mal. Gracias!
Si no me equivoco echarle más aceite sería como ponerle un tokem, el tramo final será más progresivo y será más difícil hacer topes, si me equivoco que me corrigan Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
De momento lo va soltando, me refiero a aceite de los retenes que se haya podido quedar fuera del hueco, el otro va clavado. Por cierto, el dial del rebote se encaja en una rueda dentada pero yo no he visto ninguna referencia en esa rueda de donde es el centro etc, da igual a que altura se introduzca?
Alguien tiene él manual para desmontaje y volúmenes de aceites y tipos para la 350 cr 2015 160mm? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Aquí lo tienes todo: http://www.marzocchi.com/support/fo...-1572-1553&idMy=20302&idP=20309-721&idS=20438 25cc de SAE 7'5 para lubricación en cada pata, se echan por abajo con una jeringa antes de poner los tornillos. El SAE 90 es un aceite especial muy espeso que se echa dentro de la cámara de aire por el tapón superior (no olvides quitar el aire antes de abrir). Éste es un aceite muy raro, dificil de encontrar, así que lo más sencillo es echar ahí el contenido de una ampolla de Fox Fluid: https://www.bikeshop.es/fox-capsula...MIr8OC4a3z1gIVggrTCh04AQYEEAQYASABEgJyQPD_BwE De el contenido del cartucho no se habla en las tablas, porque simplemente va lleno hasta que no entre más siempre en posición totalmente extendida. Es también SAE 7'5. Siempre que cambies el aceite completo del cartucho es bueno que revises los 25cc del semibaño de la pata del hidráulico despues de un poco de uso. Si queda algo de aire dentro del cartucho será expulsado por el agujerito de purgado, y parte del aceite de lubricación será absorbido para compensar, y la horquilla se puede quedar seca de esa pata. O puedes echar 50cc en vez de 25cc en esa pata y así te curas en salud no va a pasar nada, solo añadirás peso.
Buenas a todos! Uno mas con 350 r . Ya le echo el mantenimiento de aceite y la grasa en los retenes. Tengos unas dudas cada salida decis de echarle aceite a las barras . Entiendo q sae 7,5? Y a la hora de llenar el tubo del cartucho hace como una forma rara como envudo se rellena el aceite hasta hay o hasta el agujerillo ese que tiene? La horquilla la compre de segundamano y en el muelle el plastico estaba muy roto y lo e quitado sabeis si afecta a algo?? Muchas gracias!
Para tu primera pregunta yo le hecho unas gotas con una jeringa de ese mismo aceite, la hundo varias veces, limpio y a funcionar. La segunda yo lo rellene por abajo hasta el tope, coloque el piston y rellene por arriba hasta debajo del agujerito, una vez hecho esto no toques el piston porque te perdera aceite y tendras que repetir. Y la tercera yo lo quite y hace un poco de ruido asi que supongo que algo te rallara. Le.puse un trozo de tubo termoretractil encajao en la parte de arriba, creo que 10 o 12cm(en mensajes anteriores lo comento), y una tapita del mismo material para la parte de arriba, hazle un agujero a la tapita para que pase el aire de la horquilla. Yo la llevo asi y perfecta, espero haberte ayudado.
Alguno usáis sae 5 en vez de 7,5?, Es que tengo un bote de 1 litro. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias por el link, pero ahí no dice nada de aceites ni de volúmenes. La verdad es que no me ha gustado el manual. Estoy buscando en Youtube para ver cómo se mete el aceite inferior. Para que sirve él aceite SAE 90 del lado aire?, para mojar él retén?. También he visto que para desbloquear las barras no hay que dar golpe como en él resto de horquillas?, Es así? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
En el link que te ha puesto, en la pestalla de tech si que salen las cantidades Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Todavía no la había presentado por aquí, la verdad que muy contento con ella, muy rígida y robusta, eso si en la segunda salida perdí el dial de rebote, menos mal que se puede regular con llave Allen. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Ya lo veo, gracias. Lo que no me queda claro es que significa L y R. Si es left y right, por qué en la R son 25 de sae 7,5 y en la L 25 ml de sae 90?. Gracias por vuestra ayuda. Todavía tardará en llegarme pero quiero estar informado. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk