De todas formas en un post de solo 60 y pico páginas no cuesta nada leerlo entero. Por no repetir las mismas preguntas. Las mz se desmontan muy fácilmente para poder hacerle su mantenimiento y q vayan suaves
No es personal por la última pregunta , es por las últimas páginas que llevamos, es un post que merece la pena leerlo entero, ahy mucha información
Lo suyo es SAE 7,5 si pones uno menos denso es posible que la horquilla vaya demasiado blanda. Yo no soy de aprovechar algo que tengo por si sirve para otra cosa que es muy parecida.
Presento también la mía, buen estreno le di y la verdad muy contento de momento. Gracias por tanta información y aguantar a pesados como yo preguntando tantas cosas
Puedes ponerlo y jugar con aire y rebote. Yo llevo SAE 10. Pero si no la tocas nada te irá más blanda. Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Hola, he cambiado retenes y ahora no funciona el rebote, alguien sabe que puede ser? Es una 350 R Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Que has tocado?, habras sacado las botellas y de ahi a cambiar retenes, montar y listo no?. La verdad es que no he cambiado retenes en mi vida, pero si no te va el rebote el problema tendria que venir del cartucho, y el cartucho pienso que no se toca para los retenes.
Pues si, básicamente es lo que he hecho... Por eso no entiendo porque no funciona el rebote Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No funciona que no hace efecto o no gira? A mi me paso con una marzocchi de dirt que no me giraba el rebote, era porque apreté mucho la tuerca de abajo. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Me metes una hallen y gira pero no varía la velocidad de rebote Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Por lo que dices pienso que el misterio esta el el tornillo, o el dial o algo asi. Si no has tocado nada del cartucho y de desmontar y montar no va lo unico que se toca ahi es el tornillo de abajo. Puedes probar a sacar el cartucho, quizas veas algo que con la horquilla montada no ves
A lo mejor te ha perdido aceite el cartucho hidráulico. Asegurate de que está bien lleno hasta arriba.
Puede ser q mi 350r halla perdido aceite? La noto más pegada al suelo y me cuesta algo más tirar de manillar, le he dado un poco más de rebote pero no llega al punto q tenía antes.
Pues lo miraré, però en principio no se a tocado nada del cartucho Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No creo. Si hubiera perdido aceite haría lo contrario: Rebotar demasiado. ¿Cuánto tiempo tiene? Si ya tiene mucho trabajo a sus espaldas a lo mejor el aceite está muy degradado y ha perdido propiedades. Cambia todo el aceite del cartucho y de las botellas por otro nuevo, que nunca viene mal. O si la sueles usar con algo de precarga de aire a lo mejor lo ha perdido y solo es volver a hincharla.
Pero me surge una duda de un comentario que han hecho de que la falta de aceite del cartucho se cogía del aceite de la botella. Al ser de distinto SAE habrá 2 SAE diferentes circulando por allí. ¿Sería así?. He visto ahora que lo indicó Radikalbiker69. He buscado por internet y un SAE 5 tiene una viscosidad de 22 cSt frente a 31 cSt del 7.5. Es una diferencia demasiado grande, casi un 50%. Olvidaros de mezclar viscosidades sae5 con sae10 porque no da sae7,5, la viscosidad no es una propiedad aditiva.
Efectivamente, si decides cambiar el SAE del cartucho tendrás que echar el mismo en las botellas, al menos en la del cartucho
Una pregunta, que medida de barras teneis para los 160mm, hoy me dio por medir y me daban 170mm es normal ese centímetro de más. Gracias la mía es la 350 cr. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk