yo le puse sae 5 por que no tenia del 7,5. lo lógico de esa operación es que las compresiones en alta, vayan más fluidas, y las compresiones en baja tengas que cerrarlas más. que es lo que hice ya me ha ido bien. El rebote se pudo volvera a justar a su punto, supongo que también más cerrado que antes, pero no me fijé
Pues 163mm en mi 350R de muelle con 0 psi de presión. Es normal que estas horquillas den más longitud de barra cuanto más presión de aire uses, porque el muelle negativo va más comprimido y te "regala" unos milímetros. Este efecto es mucho mayor en los modelos de aire, porque usan un muelle negativo más largo pero de menor dureza que los modelos de muelle.
Ok gracias, para mi peso vestido de romano la llevo más o menos a 80 psi, es que me parecía raro, que igual era como las suntour que tiene 1cm de colchón, para el tope. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Hola, Para la bici del chaval compré una 320 que va bien pero la noto un poco tosca y ya debería haberse soltado porque se le ha dado cera además de que el chaval no tiene miramientos. ¿Creéis que le falta aceite de lubricación?, el hidráulico funciona como es debido. ¿Bastará con que la abra por debajo y le inyecte aceite? ¿Cuanto? Gracias
Abre abajo, saca las barras, lo limpias todo un poco, grasa en los retenes, montas las barras en las botellas, aceite por abajo y cierras, la cantidad de aceite mirala en la web de marzocchi, en la parte support, busca el año y modelo y te lo pone, yo en la 350 mia le pongo 25 a cada pata Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
La 320 o mucho me equivoco o es de 100 mm de recorrido? Lo comento más que nada porque seguramente las cantidades de aceite no serán las mismas.
Eso si, grasa de litio ni se te ocurra, se come los retenes en un santiamen, en Decathlon venden una grasa roja, esa vale perfectamente.
Esta horquilla para enduro es cosa fina. Y la grasa en mi opinión mejor que las esponjillas, un pequeño manteniendo más, pero más suavidad Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola, tengo una 350r y el eje pasante me parece un desastre hasta el punto que el otro dia bajando se me aflojo completamente en una zona delicada, por suerte me di cuenta y no fue a mas pero estoy pensando en poner otro si se pudiera. Alguien sabe si hay opciones cuales son? Tambien pienso que sea culpa mia, pero me limito a darle vueltas todo lo que puedo y luego cerrar buscando que quede bien ajustado y sujeto.
A mi no me ha pasado en la misma horquilla y suelo darle caña. Trato de que al cerrarlo me cueste un poco pero sin llegar al punto de que pueda partir.
Tengo la misma y nunca me ha dado problemas a lo mejor hay algo que no estás haciendo bien... Cuando lo metes hay una parte del eje que queda por fuera, entre la horquilla y la palanca de cierre. Tiene una muesca en la que puedes encajar la palanca en posición totalmente abierta y así te ayudas de ella para darle vueltas al eje. Le das vueltas hasta roscarlo por completo y luego ya puedes sacar la palanca de la muesca y cerralrla en la posición que mejor te convenga. La palanca debe cerrar fuerte, pero que se pueda cerrar hasta al fondo Si va floja tienes que roscar un poco más el eje. Si va dura y no eres capaz de cerrarla hasta el fondo le tienes que aflojar el eje un poco.
Por cierto, parece que los rumores se confirman, para 2018 Fox ha eliminado del catálogo de Marzocchi los modelos 350 Ya solo harán las 320 de XC y las 380 de DH
Yo tengo una 350R puesta en la bici, y de camino viene una 350CR de la última oferta que salió en RCZ Pa tí
Probare con mas tiento, procuro que vaya dura pero hasta el final 100x100 hay veces que no cierra porque me resulta muy dificil encontrar el punto exacto para que quede bien cerrada y cierre duro. En fin, seguire probando a ver si le pillo el truco. Gracias!
Hola,hay algún truco para sacar el dial de rebote en una 350,solo va a presión?. El aceite que lleva vale el fox 7w ?