Hilo de las nuevas Marzocchi 350

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 11 Jun 2014.

  1. tostarrika

    tostarrika fear gabe

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    portugalete
    Sale haciendo palanca con 2 destornilladores planos pequeños, así evitas que se rompa.
    SAE 7.5 lleva
     
    • Útil Útil x 1
  2. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    773
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Si el propio dial no tiene ningun tornillito, encima en el lateral, es que sale a presión tirando fuerte.
    Dale sin miedo, no se rompe ;)
     
  3. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Que bien que van estas Marzocchi ahora en la doble también se va a quedar, se va la fox kachimba.

    IMG_20171205_150012_537.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    773
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Otra Fox kachimba que queda en evidencia delante de la Zocchi :D Mi Fox está ahora cogiendo polvo en la bici que mi mujer usa 2 veces al año, y no creo que vuelva a ninguna de mis bicis...
    ¿Qué tal la CR? ¿Has notado alguna diferencia con la R? o_O Tengo una CR de RCZ de camino, seguramente me llegue después del puente :)
     
  5. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Pues sólo la he probado bajando escaleras y alguna cosilla por la ciudad pero la cr en comparación de la R el primer tramo lo noto más suave, la R es más tosca al principio del recorrido pero después es una manteca.

    Tengo que seguir probando más que nada a ver como se comporta en saltos, siempre me ha gustado más el muelle que el aire para estos menesteres.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    257
    Pues tendré que engrasarla pero de momento no me convence la 350cr,la llevo con 4bar para 70kg que es algo menos incluso de lo que debería y he probado incluso compresion abierta a tope y no traga lo que estoy acostumbrado.Es como lenta a la hora de absorber y solo amortigua si hay un largo recorrido el cual se aproxima muy rápido al tope además.No me parece un tema de regulación porque también he graduado el rebote ,vengo de una lyric con awk y no pretendo que sea mejor pero donde pasaba con la otra sin enterarme esta me hace llegar muy tenso abajo.
    Tendré que soltar los tornillos y engrasarla pero no creo que sea eso,en parado tiene un tacto bueno pero luego nose que pasa.
     
  7. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Va muy bien esta horquilla, estaré muy acostumbrado a esta marca, son las que mejor sensaciones me da.

     
  8. Vitigc

    Vitigc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 May 2016
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    257
    Bueno ahí hay algo menos de piedra que donde la probé yo jejeje,no pierdo la esperanza de que sea un tema de engrase,que aún está muy nueva o nose pero desde luego no esperaba tanta diferencia con la lyrik
     
  9. RADIKALBIKER69

    RADIKALBIKER69 Endurero Extrem (eño) :-P

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    773
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Nueva oferta de RCZ, esta vez con modelos 2018:

    Zocchi.jpg

    Muy interesantes los precios, especialmente los de las 380, pero ni rastro de las 350 :(
     
  10. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Parece ser que tenías razón con los rumores, menos competencia para sus 34s Y 36s
     
  11. sergix

    sergix Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    268
    Ubicación:
    Montseny
    Bueno, aquí un feliz propietario de una 350r des de hace un par de semanas. Me encanta esta horquilla, des de un primer momento tiene un tacto excelente y transmite muy buenas sensaciones.

    Hoy la estaba limpiando y se me ha ocurrido esto. Logicamente lo llevaré envuelto en plástico para evitar ruidos pero he pensado que es una buena idea para llevar el cierre a mano y que no se pierda por la mochila. Saludos
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Soutullo

    Soutullo Miembro activo

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Ourense City
    buenas, me uno al club de las 350 CR, todavia no he tenido ocasion de estrenarla y tengo una pequeña duda, el dial dorado de compresion de bajas cuando se gira para el "+" se hace mas sensible y por tanto mas rapida o por el contrario se hace mas dura? gracias de antemano.
     
  13. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Que bien que va la horquilla

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    Buenas, ya llevo tiempo con la horquilla CR y algo que me pasaba al principio me sigue pasando despues dede varias salidas y lubricación. En parado o velocidades bajas, no tiene sensibilidad, va a trompicones el primer tramo tanto al subir como al bajar. La comprimes y es como que esta pillada y ya de golpe se comprime y al soltar en vez de salir suave se queda un poco pillada y de golpe pum, sale. En su dia la abrí, le meti el aceite y donde irían los retenes que lleva un hueco le meti float fluid. Alguna sugerencia de que hacerle? Sería viable meterle retenes en los huecos esos a ver que tal? La compresión la llevo abierta del todo y rebote medio.
     
    Última edición: 21 Ene 2018
  15. tostarrika

    tostarrika fear gabe

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    portugalete
  16. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
  17. tostarrika

    tostarrika fear gabe

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    portugalete
    350r
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. calos-bhtarancon

    calos-bhtarancon Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    Pues a ver si alguien con la cr le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea, gracias por lo de la grasa esa, si no tengo otra solución probaré a abrirla de nuevo
     
  19. ale44

    ale44 ale44

    Registrado:
    16 Feb 2011
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    489
    Ubicación:
    zaragoza
    Baja velocidad te refieres a hacer el monkey medio parao o a bajar a baja velodidad pero con cierto flow?. Yo tengo la 350r y tacto garaje, o sea en parao y haciendo el tonto con la bici medio parada tacto cero, se medio atasca y demas. Pero luego a la hora de la verdad chapo, 0 problemas. Si es esto yo no me preocuparia, si ya a cierta velocidad sigue atascandose entonces supongo que algun problema si tendra.
     
  20. fulgacian

    fulgacian Novato

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene pinta de que sea cosa del pistón de la cámara de aire. Yo metería 5cc o 10cc de aceite en la cámara de aire, para que lubrique bien. A más aceite, más dura irá al final del recorrido, tipo los tokens de la competencia.
     

Compartir esta página