Si el propio dial no tiene ningun tornillito, encima en el lateral, es que sale a presión tirando fuerte. Dale sin miedo, no se rompe
Otra Fox kachimba que queda en evidencia delante de la Zocchi Mi Fox está ahora cogiendo polvo en la bici que mi mujer usa 2 veces al año, y no creo que vuelva a ninguna de mis bicis... ¿Qué tal la CR? ¿Has notado alguna diferencia con la R? Tengo una CR de RCZ de camino, seguramente me llegue después del puente
Pues sólo la he probado bajando escaleras y alguna cosilla por la ciudad pero la cr en comparación de la R el primer tramo lo noto más suave, la R es más tosca al principio del recorrido pero después es una manteca. Tengo que seguir probando más que nada a ver como se comporta en saltos, siempre me ha gustado más el muelle que el aire para estos menesteres.
Pues tendré que engrasarla pero de momento no me convence la 350cr,la llevo con 4bar para 70kg que es algo menos incluso de lo que debería y he probado incluso compresion abierta a tope y no traga lo que estoy acostumbrado.Es como lenta a la hora de absorber y solo amortigua si hay un largo recorrido el cual se aproxima muy rápido al tope además.No me parece un tema de regulación porque también he graduado el rebote ,vengo de una lyric con awk y no pretendo que sea mejor pero donde pasaba con la otra sin enterarme esta me hace llegar muy tenso abajo. Tendré que soltar los tornillos y engrasarla pero no creo que sea eso,en parado tiene un tacto bueno pero luego nose que pasa.
Va muy bien esta horquilla, estaré muy acostumbrado a esta marca, son las que mejor sensaciones me da.
Bueno ahí hay algo menos de piedra que donde la probé yo jejeje,no pierdo la esperanza de que sea un tema de engrase,que aún está muy nueva o nose pero desde luego no esperaba tanta diferencia con la lyrik
Nueva oferta de RCZ, esta vez con modelos 2018: Muy interesantes los precios, especialmente los de las 380, pero ni rastro de las 350
Bueno, aquí un feliz propietario de una 350r des de hace un par de semanas. Me encanta esta horquilla, des de un primer momento tiene un tacto excelente y transmite muy buenas sensaciones. Hoy la estaba limpiando y se me ha ocurrido esto. Logicamente lo llevaré envuelto en plástico para evitar ruidos pero he pensado que es una buena idea para llevar el cierre a mano y que no se pierda por la mochila. Saludos
buenas, me uno al club de las 350 CR, todavia no he tenido ocasion de estrenarla y tengo una pequeña duda, el dial dorado de compresion de bajas cuando se gira para el "+" se hace mas sensible y por tanto mas rapida o por el contrario se hace mas dura? gracias de antemano.
Buenas, ya llevo tiempo con la horquilla CR y algo que me pasaba al principio me sigue pasando despues dede varias salidas y lubricación. En parado o velocidades bajas, no tiene sensibilidad, va a trompicones el primer tramo tanto al subir como al bajar. La comprimes y es como que esta pillada y ya de golpe se comprime y al soltar en vez de salir suave se queda un poco pillada y de golpe pum, sale. En su dia la abrí, le meti el aceite y donde irían los retenes que lleva un hueco le meti float fluid. Alguna sugerencia de que hacerle? Sería viable meterle retenes en los huecos esos a ver que tal? La compresión la llevo abierta del todo y rebote medio.
Al hueco de los retenes yo he metido grasa pm600 y va perfecta. https://www.amazon.es/gp/aw/s/ref=is_s_ss_i_0_8?k=grasa+pm600&sprefix=grasa+pm
Pues a ver si alguien con la cr le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea, gracias por lo de la grasa esa, si no tengo otra solución probaré a abrirla de nuevo
Baja velocidad te refieres a hacer el monkey medio parao o a bajar a baja velodidad pero con cierto flow?. Yo tengo la 350r y tacto garaje, o sea en parao y haciendo el tonto con la bici medio parada tacto cero, se medio atasca y demas. Pero luego a la hora de la verdad chapo, 0 problemas. Si es esto yo no me preocuparia, si ya a cierta velocidad sigue atascandose entonces supongo que algun problema si tendra.
Tiene pinta de que sea cosa del pistón de la cámara de aire. Yo metería 5cc o 10cc de aceite en la cámara de aire, para que lubrique bien. A más aceite, más dura irá al final del recorrido, tipo los tokens de la competencia.