HILO DE LAS PREGUNTAS RAPIDAS

Tema en 'General' iniciado por sub_cero, 19 Oct 2011.

  1. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    bueno...pues ya hemos conseguido algo. Por ahí se empieza
     
  2. adri23

    adri23 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hola, hago una pregunta rapida para ayudar el post y de camino haber si me podeis ayudar.....

    ¿sabeis donde conseguir comprar pedales clasicos ccon rastrales? en plata a ser posible.

    Gracias por adelantado.

    Pd: creo que éste hilo puede funcionar aquí igual que lo hace en urbanas.

    Saludos
     
  3. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.515
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    has mirado en chain reaction cycles?
     
  4. adri23

    adri23 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    63


    Hola, en chain tienen un par de modelos como el que busco marca Token, pero llevo cosa de mas de un mes haciendo un seguimiento por que no los tienen en stock, primero ponia que lo tendrian el 13/10, ya en esa fecha le pusieron el 20/10, y ahora ponen producto agotado.

    Tambien he visto algunos modelos en ebay, pero intentaré encontrar algunos mas.

    Gracias por la ayuda

    Saludos
     
  5. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.515
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    mi consejo esque aunque no esté en stock los pidas si no no los tendrás nunca....yo pedí hace un mes unas fundas y cables XTR que no estaban es stock y llevaban tiempo sin estarlo y bien siguen sin estar en stock pero me han confirmado que a finales de mes los tengo....si te gustan los del chain pídelos que un mes pasa volando compi.

    saludos
     
  6. arozale

    arozale Pacific Green

    Registrado:
    6 Abr 2011
    Mensajes:
    13.515
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Priorat
    alguien tiene el polar rs800cx es porque desde hace unos día solo me aparece el ejercicio libre y si hago yo uno nuevo pero los de "interval, basico y ownzone" no me aparecen me he vuelto loco me he leido el manual le he sacado la pila y nada no aparecen.....a ver si alguien me ilumina,,,,,gracias
     
  7. NebOOlean

    NebOOlean Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    EL Penedés
    Hola, os pongo en situacion. Hace dos años me monté una rígida endurera aprovechando los componentes de mi antigua doble 26" y mas tarde aproveché también para pasarme al 27'5 ". El cuadro es un Dartmoor primal talla S con ruedas dt Swiss spline m1900, cambio shimano slx y horquilla Rockshox revelation rl 150mm. El cuadro puede llevar desde 120mm hasta 160mm. La marca Dartmoor hace dos montajes, uno con componentes más asequibles y horquilla 120mm y otro más agresivo con horquilla 140mm.

    Siempre he pensado que me pasé tres pueblos al meterle 150mm la bici queda muy levantada y tiende a encabritarse en las subidas, haciendo imposible manejarla y sufro como un perro aunque bajar, baja muy bien, pero rara vez uso todo el recorrido . He visto que hay una revelation con 130mm. Me parece que seria viable bajarla a 130mm y seguiria teniendo una all mountain bastante juguetona.
    El cambio sería aconsejable?
    Lo puedo hacer yo mismo?
    He encontrado esto pero no se si se tendría que hacer algo más.

    https://www.amazon.es/Rock-Shox-Repuesto-Cartucho-Revelation/dp/B00CHY98ZK




    Pongo una foto para que veáis lo que os digo. Fijaos en las alturas de manillar y sillin.

    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-A700F mediante Tapatalk
     
    Última edición: 24 Jul 2016

Compartir esta página