Hilo de los ex-fumadores

Tema en 'General' iniciado por media, 7 Jul 2015.

  1. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    1.325
    Ubicación:
    El mundo.
    Yo acabo de volverlo a dejar, llevo 4 días, nunca he pasado de la semana, de hecho estoy en la primera página de este post de la última vez que lo intenté, mi premio será burra nueva, 40 días es la prueba que ha aceptado la mujer a cambio de no poner ninguna pega a la compra :D, llevo 4 días mirando bicis, me subo por las paredes y tengo ganas de fumarme un cigarro con una cerveza, espero que sea cierto que pasada una semana empieza a perderse el mono, porque sino exploto, o me ponía un premio de este tipo o lo veo imposible.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta recibidos:
    3.075
    Ubicación:
    Moncofa
    Eso es salud compañero!!!
     
  3. Roderas 2

    Roderas 2 Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2016
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola yo no fumo, fumé esporádicamente los fines de semana por la noche pero nunca habitual. Admiro a los que lo dejais, cuando veo lo que sufriis para dejarlo se me quitan las ganas ni de probarlo. Es mejor viciarse con la bici
     
  4. Montxo79

    Montxo79 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Alcobendas
    Mucho animo compañero!!!! Yo ayer hice 2 mesecitos :):) y cada dia la verdad que voy mejor...

    Como dices la primera semana y en menor medid la segunda, son las peores, PERO NO DECAIGAS QUE VALE LA PENA!!!

    Me acuerdo de mi primera semana , me despertaba tooodas las noches, me costaba hasta dormir, y ahora me acuerdo de ello solo 2 ratos..

    DALE DURO!!!!
     
  5. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    1.325
    Ubicación:
    El mundo.
    Bueno 6 días, mañana por la noche haré la semana, este fin de semana estaré como los osos hibernando en casa :D, el peor momento es cuando me voy con el perro a pasear que caían unos cuantos, y ya si voy a tomar una cervecita a una terraza, no creo que lo haga en un mes xD. Gracias por los ánimos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta recibidos:
    3.075
    Ubicación:
    Moncofa
    Dadle fuerte que se puede, os dejo un documental de la BBC sobre el cigarro electrónico y otros métodos para dejar de fumar, esta en ingles pero podéis activar los subtítulos ;)

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. aversiaprendo

    aversiaprendo Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    78
    Hola , yo lo he dejado hace mes y medio yo estoy muy contento a sido dejar lo y empezar con la bici estoy seguro que si no lo hubiera dejado no era capaz de y hacer ni 5 kilometros, ya voy entre 25, a 30 yo lo estoy consiguiendo llendo a terapia grupal con ayuda médica y psicológica e la Asociación española contra el cáncer ( acabo de superar un cáncer ,pero no tenía que ver con el tabaco)'muchos ánimos para todos lo que lo intentáis hay que ir día a día las mejoras son tremendas y todas buenas devlo que me arrepiento es de no haberlo dejado antes y si por algún motivo se recae no pasa nada al día siguiente otra vez por la buena senda y ya está sin darle mayor importancia.Os ánimo a todos a dejarlo os lo dice una que ha pasado por la quimioterapia y tengo claro que es mejor pasarlo mal ahora que pasar la quimioterapia por mucho que os digan no os podéis imaginar lo mal que se pasa. Venga mucho ánimo para todos y si se puede dejar os lo garantizo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
  8. barbobike

    barbobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    327
    Bueno, a ver como vais los que empezamos mas o menos los mismos días, y de paso para dar una subida al hilo, que yaer fue el día mundial sin tabaco.
    Aquí uno que ya casi va por los 5 meses.
    Vamos que si se puede
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Gerard Rosingana

    Gerard Rosingana Miembro

    Registrado:
    7 May 2016
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    TARRAGONA
    No sabia que existía este hilo un mes sin fumar llevo yo me compré un cigarro electrónico y bueno vapeo un par de veces después de comida y cena y ni ansias ni nada, solo en un mes lo he notado muchísimo dando pedales, fuerza a todos los que lo queréis dejar!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    1.325
    Ubicación:
    El mundo.
    10 días sin fumar, no se ha ido el mono, aunque si se ha apaciguado un poco, me quedan 30 días para superar el reto y tener burra nueva:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta recibidos:
    3.075
    Ubicación:
    Moncofa
    Animo chavales, yo también lo conseguí con el electrónico ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. barbobike

    barbobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    327
    Animo, que cuando menos te lo esperes, empezaran a pasar los dias y ni te acordarás del veneno.
    Yo, cambié la palabra tabaco por veneno, me ayudó , psicológicamente bastante.
     
  13. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country
    Animo chavalote, si te encabezonas en no fumar, seguro que lo consigues.
     
  14. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Basque Country
    Muchos de los que estamos por aquí fumábamos la host.ia y lo hemos conseguido.
     
  15. troteret

    troteret Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2008
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    64
    Tres años o más sin fumar. La mejor decisión de mi vida, acorde al 100% con mi profesión y mi estilo de vida. Necesitaba esa coherencia. Fuerzas a todo el mundo que lo intente, lo más importante es tenerlo claro y pensar que es para siempre. Si es así no os costará dejarlo. Pero hay que tenerlo claro, has sido en menor o mayor medida consumidor de un producto que crea adicción y va acompañarte el resta de la vida. Así de claro. Todavía tengo impulsos en según que situaciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. dapolo12

    dapolo12 Miembro activo

    Registrado:
    1 Abr 2013
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas noches compañeros !!!! Yo deje de fumar el 1 de Enero del 2011 no tenia pensado ni prometido el dejar de fumar pero en nochevieja bebi y fume muchísimo, al levantarme ese dia resacoso y asqueroso por el festival no me apetecio el fumarme un cigarro en 3 días entonces me lo propuse y lo deje hasta Marzo del 2014 que nacio mi niño y me fume un cigarrillo para celebrarlo pero... otra vez me volvi a enganchar al tabaco. Ahora llevo 4 meses sin fumar y de momento bien.
    Dejar de fumar es fácil lo que cuesta es mantenerte sin probarlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
  17. nosferatumon

    nosferatumon Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2015
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo lo deje el 19 de diciembre del 2013, despues de ver a mi hijo de 1 año llevarse un lapiz a la boca como si fuese un cigarrillo.

    Fumaba 2 paquetes y ....

    Fue dejar de fumar y empezar a hacer deporte, treking, running, mtb. Llevave 15 años sin hacer nada
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta recibidos:
    1.325
    Ubicación:
    El mundo.
    17 años fumando, 35 días sin fumar, mi recompensa, conseguida con sudor :):

    [​IMG] [​IMG]

    Espero no caer de nuevo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.325
    Me Gusta recibidos:
    2.596
    Ubicación:
    Tarancón
    ... si recaes la devuelves ... ya verás como se te van las ganas de echarte un cigarro a la boca ...

    Coñas aparte, mucho ánimo. Es duro, y j0dido, pero merece mucho la pena. Yo llevo ya casi 4 años (26/10/2012) y es de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida.

    Yo el objetivo de la bici me lo he puesto en alrededor de los 75 Kgs, y en ello estoy. De momento ando por los 84 Kgs, y luchando contra una j0dida asíntota que me está haciendo pelear a muerte cada gramo desde hace casi un año :(:mad::(
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    Yo llevo desde 2011. Me dejé en mitad del camino francés en bici, en Burgos, y al día siguiente salí pedaleando teniendo claro que no iba a fumar nunca más.

    Os animo a todos!!! Fue mi mejor decisión.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página