Hilo de los ex-fumadores

Tema en 'General' iniciado por media, 7 Jul 2015.

  1. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    987
    Haber, el problema del café creo que se refiere a que cuando tomamos un café apetece fumar un cigarrito, más cuando además estás dejando de fumar pues se pasa mal, en Mayo hago 2 años que dejé de fumar, pues a fecha de hoy todavía con el café de la sobremesa tengo ganas de fumar.
     
  2. bass75

    bass75 Sargento

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Córdoba
    Señores, muy a mi pesar tengo q decir q he recaido...
    Por diferentes problemas personales he vuelto a fumar.
    Volvere a intentarlo...
     
  3. matxomen

    matxomen Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Bochum, NRW, Deutschsland
    Que mala noticia....una pena. Pero, míralo de esta manera...Era solo un entrenamiento...Dentro de poco, cuando tus problemas sean cosa del pasado o cuando tengas la necesaria estabilidad emocional para afrontar este gigantesco reto lo volverás a intentar y con un poco de suerte, tendrás la fuerza de voluntad y la determinación para que no recaídas más, independientemente de tus circunstancias. Ánimos..Un saludo

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. MATARRAYAL

    MATARRAYAL Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    TALAVERA DE LA REINA
    Animo, en cuanto te sientas con fuerza vuelve a intentarlo, un tropezón en el camino nada más, el contarlo ya es un paso
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. otropaco

    otropaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2012
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    655
    ¿Alguno ha probado "vapeando", con cigarrillo electrónico? Estuve casi un año sin fumar dejándolo a lo bruto y recaí. No quería volver a sufrir lo mismo que la otra vez y por ahora va estupendo, ni siquiera he tenido tentaciones en un mes. Recuerdo de la otra vez tener que irme a la cama antes de las diez algún día porque me subía por las paredes de ansiedad.

    Seguro que sano no es, pero mejor que el tabaco sí, y noto la misma mejora en pulsaciones y ahogos que la otra vez que lo dejé. Me informé bien antes en foros, compré algo baratillo pero de última generación (no como lo que intentan venderte en alguna tienda) y un líquido de calidad hecho en europa y empecé. Lo malo es que no solo me da nicotina y me quita el mono, sino que "gusta". Iré bajando el nivel de nicotina el mes próximo (lo eliges al comprar el líquido) hasta llegar a cero, y luego parece que es fácil dejarlo también

    ¿Alguna experiencia con eso?
     
  6. oxtemtb

    oxtemtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Un tipo de Alcorcón
    Strava:
    Hola Otropaco, yo llevo 6 meses vapeando, deje de fumar al tercer día de comprarme un aparato potente. eleaf istick pico.

    Resumiendo. es la primera vez que intento dejar de fumar, he fumando un paquete diario desde los 17 a los 43 que tengo ahora, el paso al vapeo ha sido con ansiedad cero, increíble. empece con sabores tabaquiles, poco a poco me he ido desvinculando. primero con sabores diferentes y últimamente bajando la nico a cero o casi cero.

    Antes de empezar me leí de todo, los que dicen que si y los que dicen que no, decidí probar, cada uno que decida, pero por favor que se informe antes que hay mucha información y muchos que te dicen que esto es malo por que lo han visto o lo han leído y no saben donde.

    La primera semana estaba en la fase chupete, no soltaba el aparato, deje de fumar increíble. poco a poco fui haciendo un uso mas racional a la vez que me iba informando, empece con la alquimia, haciendo mis líquidos, mucho mas barato, así poco a poco. siempre pensando que algún día lo dejaría pero sin darme prisa. malo malo, no debe ser, bueno estar todo el día con el y mas con nicotina tampoco debe ser, pero es al menos 95% mas seguro que fumar o eso noto yo y dicen algunos informes serios como la ss de UK.

    Bueno sigo, empecé con 3% de nico que es lo mínimo que se vendía, a parte de cero. al mes la mejora en la bici fue BRUTAL, una mejora que te anima, lo vas notando poco a poco, desde el primer día, pero al mes en mi caso fue algo espectacular. La bici me a ayudado muchísimo, evidencias la mejora aeróbica. hay mas mejoras, la piel, a los 10 días, impresionante que suavidad como un bebé, los olores, el olor que desprendes y no te das cuenta pero ahora si, ya no fumo y noto a quien acaba de fumar.

    Hace una semana me compre un atomizador mas potente, ammit rta single coil. Con este la humarada es impresionante y el sabor tb, así que empecé con el pero claro, el consumo de liquido se dispara y con el la cantidad de nico, asi que decidí hacer mi liquido al 1.5% para contrarestar. a los dos días de empezar a notar cosas raras, me di cuenta que estaba con el síndrome de abstinencia, así que ahora estoy probando con dos botes de 0% y 0.75%, lo voy mezclando, diluyendo cada vez mas la nico.

    creo que en breve estaré en 0 nico y sera el momento de empezar a soltar el aparato.

    creo que ahora mismo podria dejarlo, ya no tiro del aparato por necesidad física, si no por costumbre.

    Espero que en unos meses pueda redactar un post con mi experiencia con el vapeo. A mi me ha funcionado, pero no es un tema sencillo.
     
  7. otropaco

    otropaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2012
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    655
    Buff, empezar con un 3 es poco, creo. Yo empecé con un 6% y tuve que pasar al 12 porque no me quitaba el mono y estaba todo el tiempo aspirando. Con el 12% mucho mejor, de hecho entre semana ya solo vapeo después de comer un poco y ya de noche bastante más. Los findes más, al verlo ahí delante caigo. Lo estoy mezclando con el de 6%, así que en realidad estoy sobre un 9% ahora
     
  8. oxtemtb

    oxtemtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2015
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    389
    Ubicación:
    Un tipo de Alcorcón
    Strava:
    También depende mucho del aparato que uses, el stick pico con el melo III de serie y resistencias de 0,5 ó 0.3 oms es mucho mas potente que los kits de iniciación. si luego le pones un ato serio con resistencias reparables y tiras a 50w es otro nivel.

    yo pase de 12 a 3 de un modelo ergo del año la tos al pico, y mucho mejor con el pico.

    dudo mucho que con el AMMIT RTA que tengo ahora alguien tire a 12 a mas de 50w, eso debe tumbar a cualquiera.

    de toda formas esto es un mundo y cada uno tiene su manera de ir a por el reto de dejar de fumar.
     
  9. gaff_vader

    gaff_vader Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2011
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias (Madrid)
    4 años sin rubio americano, en 2013 una stumpjumper fsr carbon y ahora una Santacruz Tallboy.....
     
  10. bass75

    bass75 Sargento

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Córdoba
    Muchisimas gracias.
     
  11. bass75

    bass75 Sargento

    Registrado:
    11 Ene 2009
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Córdoba
    Muchisimas gracias.
     
  12. davidinez

    davidinez Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ánimo!!! El tabaco no soluciona los problemas, piénsalo la próxima vez. Seguro que lo consigues!!!!

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. barbobike

    barbobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    327
    Ya sabes que puedes, ahora solo vuelve a intentarlo y mas pronto que tarde.
    Animo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. javos

    javos Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    519
    No pasa nada, eso si, no tardes mucho en volver a intentarlo.
    Animo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. barbobike

    barbobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2015
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    327
    Arriba con el huilo, que tiene que seguir captando "adeptos".
    Buen fin de semana para todos y a pedalear
     
  16. JUAN-IT0

    JUAN-IT0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    344
    Llevo dos dias...he dejado de fumar hace dos dias...son duros...pero hay que hacerlo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  17. Xaxipirulin

    Xaxipirulin Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    32
    Yo empecé el 6 de febrero y han caído dos cigarros en este tiempo,las ganas nunca se te quitan sobre todo los principales después de almuerzos,comidas,etc...Pero hay que ser fuerte, durante la semana lo llevo más facil,los fines de semana es mas ******, incluso parece que ya estoy odiando la olor a tabaco..A seguir compañeros!!!!

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  18. alvarotax

    alvarotax Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2014
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    26
    Desde el 28 de septiembre y si . Si se puede no os desanimeis . Y a por ello;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  19. Amster

    Amster Novato

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Pues ya llevo 2 meses desde que escribí aquí porque acababa de dejar el tabaco. Y la verdad me siento genial. Ni un solo cigarro ha caído y desde la segunda semana lo llevo mejor de lo que pensaba.
    Después de 14 años fumando y un par de intentos de dejarlo puedo decir orgulloso que está vez es la definitiva.
    También ayuda que está vez mi pareja lo ha dejado.
    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
  20. Montxo79

    Montxo79 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Alcobendas
    Yo estoy a menos de un mes de poder poner mi mensaje del añito sin fumar ;)
    Que felicidad, soy otra persona
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5

Compartir esta página